Trucos Tales Of Pirates

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fofolbich

Lanero Regular
11 Ago 2004
33
En esta ocasion me tomare el tiempo para postear ciertos truco del TOP, asi de igual forma agredecer ke ustedes tambien posteen sus trucos..

truco manufactura en barco infinita...

por ejemplo si lo ke kieres es acc infinitos, deja 1 y solo un acc en tu inventario, ve a un muelle, por ejemplo ve a el dock de shaitan, tira el acc en el muelle, y enbarcate, ahora desde sea recoje el acc ke tirastes en dock, ahora abre el cargue del barco, hay debe estar tu acc, y listo disfrutalo, acc infinito..

nota si usas teleport o te mueres desaparece el acc del cargue.
Preguntas?


llevar tu barco a Lv100 no importa tu clase y recuperando gasolina afk.

este truco es dedicado para aquellos que no quieren salir de DS.
Bueno primero llevamos el barco a isla chill, conseguimos varios food generation, los guardamos en el banco y nos quedamos solo con uno en el inventario es decir aplicamos el truco anterior, lo hacemos infinito en el muelle de isla chill, nos dirigimos a la orilla de isla chill donde podamos matar los lv57 que andan en isla chill, muchos abren 2 char, es decir tu barco y otro ke este sentado en land, para que haci este tankee, bueno lueno que ya tienes tu punto hubicado, abres el cargo del barco donde tendremos el food generation este es para recuperar la gasolina, esta gasolina la haremos automatica con algun programita de auto click, nitas conseguir uno, aquy los dejo link del ke uso yo xxxxxxxxxxxxx este lo uso para dar autoclick sobre el food Gen. lo cuadro a cada 5minutos y nunca se acabara mi gasolina, esto sirve para cualkier juego o cuakier cosas ke kieras dejar dando autoclick, tambien sirve para bots pero eso es otro truco ke luego explicare, bueno recomiendo dejar el barco toda la noche y al dia siguiente si gustas subirlo de level y veraz tus frutos, para llevarun barco a lv100 nitas reunir 300k exp la cual se hace en 7 dias.

Gracias,
P.D: intentare subir imagenes.


truco Bot lv char llevalos a 41 estando AFK
bueno aquy utilizo el mismo autoclick de truco pasado, este bot sirve para mandar pulsacione de tecla a cualquier rograma, pero yo lo utilizo para enviarlas a TOP, aquy les dejo link xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxhttp://**************/files/304240401/AutoClick.rar.html
, bueno como hago abro 2 char el mentor y discipulo, pues utilizo un champ, la primera noche lo dejo en mods lvs bajo comienzo por andes, hasta que termino en chaldea, nota haz esto donde muchos no te vean o te hecharan los cops. asi los subo sin esfuerzo y gano credito facil.


Lista de Link de tweak, acelera tu char, utiliza tus skill mas rapido y adquiere ventaja:
Recolectando....


de cleric y crussaders:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxhttp://**************/files/298160763/CharacterAction.txt.html


seguire subiendo de todas las clases
que debemos hacer, baja el archvo txt busca en TOP este archivo terminado en tx, borralo y pega el txt, oprime f2 para cambiar su extension a tx, y listo abre top, prueba tu nueva velocidad de skill,
nota; estos archivos hacen que sucedan cosas raras enlos demas chars por ejemplo las phillips parece que kisieran golpear a bastonaso xD.
 
no joda no tienes un bot de auto leveo
saludos soy un ss en sacred sea level 61

huy capo no se puede descargar el programa mira lo que sale
Error

You want to download the following file: xxxxxxxxxxxxx
Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member
Please note, the server is not going to check again within the next 2 minutes if downloading is possible again. To provide a fair platform, all user get the same options. Your last attempt was 78 seconds ago.
 
Bueno, para auto leveliar aun no no tengo nada..si alguno sabe que comparta, de todas formas los ss tienen auto ataque, no nitas bots, lo unico seria llenarte de pots y colocarlas automaticas cada cierto tiempo.

P.D: el link lo voy a revizar

link correjido

TRUCO FOJAR PVP

BUSCA EL ARCHIVO player.CLU abrelo con block de notas, luego con buscar busca la siguiente linea...
UI_FormSetHotKey( frmTeamPK, ALT_KEY, HOTKEY_Z )
y borra los -- ke esta delante de ella.
reinicia TOP.
y cuando esten en bar oprime ALT + Z, con eso forjas el pvp o mvm,
no lo hagas mucho para pvp, seria peligroso, solo hazlo en mvm cuano tu party o el otro este algun AFK
 
Lista de Link de tweak, acelera tu char, utiliza tus skill mas rapido y adquiere ventaja:
Recolectando....


de cleric y crussaders: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxhttp://**************/files/298160763/CharacterAction.txt.html


seguire subiendo de todas las clases
que debemos hacer, baja el archvo txt busca en TOP este archivo terminado en tx, borralo y pega el txt, oprime f2 para cambiar su extension a tx, y listo abre top, prueba tu nueva velocidad de skill,
nota; estos archivos hacen que sucedan cosas raras enlos demas chars por ejemplo las phillips parece que kisieran golpear a bastonaso xD.


hola te agradesco el aporte,pero me preguntaba si no podrias agregar un par de ilustraciones,ya q me ayudarian bastante bien espero puedas ayudarme,gracias
 
Edita el archivo Tales of Pirates Online\scripts\lua\CameraConf.clu

copia y pega este codigo (sin los " del principio y final):

"C_NORMAL = 0 --Õý³£Ä£Ê½
C_NEAR = 1 --Æ«½üģʽ ¾àÀë±ÈÕý³£Ä£Ê½Æ«½ü
C_HIGHSPEED = 2 --¸ßËÙģʽ ¹Ì¶¨¾µÍ•, ²»¿ÉÐýת
C_SHIP = 3 --º£ÉÏģʽ ÔÚ´¬ÉÏ, ¾àÀëºÜÔ¶
CLU_Call("CameraRangeXY", C_NORMAL, 75, 30)
CLU_Call("CameraRangeZ", C_NORMAL, 20, 60)
CLU_Call("CameraRangeFOV", C_NORMAL, 25, 30)
CLU_Call("CameraEnableRotate", C_NORMAL, 1)
CLU_Call("CameraShowSize", C_NORMAL, 60, 55)
CLU_Call("CameraRangeXY", C_NEAR, 28, 39.5)
CLU_Call("CameraRangeZ", C_NEAR, 10.5, 36)
CLU_Call("CameraRangeFOV", C_NEAR, 17, 20)
CLU_Call("CameraEnableRotate", C_NEAR, 0)
CLU_Call("CameraShowSize", C_NEAR, 34, 34)
CLU_Call("CameraRangeXY", C_HIGHSPEED, 40, 45)
CLU_Call("CameraRangeZ", C_HIGHSPEED, 25, 43)
CLU_Call("CameraRangeFOV", C_HIGHSPEED, 6, 26)
CLU_Call("CameraEnableRotate", C_HIGHSPEED, 0)
CLU_Call("CameraShowSize", C_HIGHSPEED, 42, 42)
CLU_Call("CameraRangeXY", C_SHIP, 75, 30)
CLU_Call("CameraRangeZ", C_SHIP, 20, 60)
CLU_Call("CameraRangeFOV", C_SHIP, 25, 30)
CLU_Call("CameraEnableRotate", C_SHIP, 1)
CLU_Call("CameraShowSize", C_SHIP, 60, 55)
--ÖØжÁÈ¡¾µÍ•²ÎÊýÅäÖÃÎļþ
function LoadCameraConfig()
end"

Ahora tendras mas campo de vision en el juego. Muy util en maces.

@fofolbich: charracteraction.txt si lo conocia ese tweak. acelera el uso de las skills pero no del movimiendo del personaje. Si algien conoce como hacer que los personajes se muevan mas rapido que lo ponga porfavor.

Estoy muy interesado en mas tweaks sobre este juego porfavor continuen con el gracias.
 
que no muera este thread y si saben algunos trucos mas sigan poniendo.....por favor subi de nuevo el de characteraction, que el link murio ya, y no entiendo el primer truco el del "acc" y el barco
 
Tweaks de Skills

bueno yo si queria saber que ha pasado que no han subido los tweak aceleracion de skills de las otras clases.

La verdad me interesa mucho los de SS porque muchos crus ya me han usado ese mismo tweak y es por eso que me derrotan.
 
no eso no existem hay algunas paginas pero es para robarte el appss de tu cuenta
 
ola soi un cruz level 55 y desearia saber como puedo obtener el mejor armamento para mi level sin necesidad de estar comprando tantos chest..les agradeceria laguna modificacion hecadecimal o funcion aparte ...gracias
 
aki les traigo mi nuevo tweak, xxxxxxxxxxxxxxxxxhttp://www.**************/?d=0FK4ZTQB este tweak fue diseñado por mis propias manos, este sirbe como ca tweak a si que tienen que borrar AreaSet el cual esta en (Tales of Pirates Online\scripts\table). tengo muchos mas, y lamentablemrnte todo lo que esta aki lo se -.-! asi que si tienen algo mejor me abisan y nota: dejen el nombre del archivo. gracias

ya no busquen mas eh eliminado este link, puesto que nadie me ah dado algo que balga la pena... yo tengo el agilizador de todas las clases y mas cosas. cuando me den algo mejor hablamos

cuando tengan algo para mi reactivo el Link...:llamas2:>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D:llamas2::llamas2::llamas2::llamas2::llamas2: esto tiene, Agilizador de skiils para todas las clases, camara expandida, forjador de pvp entre otras cosas. cuando quieran otra vez el link solo denme algo que sirva.

hasta tanto hablamos luego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas