Win7 Trucos varios

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey amigos a quien no le ha pasado todo esto y todavian no saven, posteen mi correo y subire un tutorial con imagenes paso a paso para que aprendan,,,,,,,y como si fuera poco les enseñare a entrar a la cuenta del administrador sin necesidad de *********ustedes entienden ah para los incredulos no es por F8 (a veces funciona) si no por una ayudita muy bacana que encontro un huequito en el registro de windos...jajajaja
 
y por que no lo posteas aquí. Seria interesantisimo. yo se hacerlo pero usando el hirens boot cd.
 
Si me enseña como formatear una memoria usb con chip samsung en ubuntu 6.06 . . .
 
Epa yo creo que debes de postear lo que sabes no pasarlo por mensaje privado, laneros.com esta hecho con la finalidad de ayudar y que nos ayuden no esconder la inf. por privado, lo lógico seria que la postearas y todos sepamos como se realiza, muchas gracias... y Salu2!!...
 
adalberto515 dijo:
y como si fuera poco les enseñare a entrar a la cuenta del administrador sin necesidad de *********ustedes entienden ah para los incredulos no es por F8 (a veces funciona) si no por una ayudita muy bacana que encontro un huequito en el registro de windos...jajajaja

La verdad eso no es nada nuevo ni del otro mundo en LANeros se han puesto diferentes formas de hacerlo... y en lo personal he conocido unas 10 formas de hacerlo con distintos trucos/software aunque algunos ya no funcionan.
 
Todo lo que mencionas ya esta explicado en distintas partes del foro, y solo falta alguien que pregunte para que se le ayude sin nesecidad de venir a aparentar tener conocimiento unico, esa no es la actitud en laneros.

salu2.
 
Exclente info la que tienes adalberto .. pero de que te sirve alardear sino compartes lo que sabes ??

Como te ha dicho aqui ya se han expuesto si necesidad de nada a cambio ...muchas formas de hacer lo que dices saber, y si es algo realmente nuevo agradeceriamos tu colaboracion.

Bienvenido (desde Mar 2005 ??)
 
adalberto515 dijo:
hey amigos a quien no le ha pasado todo esto y todavian no saven, posteen mi correo y subire un tutorial con imagenes paso a paso para que aprendan,,,,,,,y como si fuera poco les enseñare a entrar a la cuenta del administrador sin necesidad de *********ustedes entienden ah para los incredulos no es por F8 (a veces funciona) si no por una ayudita muy bacana que encontro un huequito en el registro de windos...jajajaja

Eso es tipico, ahora resultara ke el man sera hacker y ke sabe hacer lo uno y lo otro y ke hasta misia hewlett packard y de ahi para arriba...pero escribanle, porke esta pidiendo a gritos ke lo hagan pa sentirse importante.

Tesuer.
 
Que mala onda que quiera dar info pero solo a quienes le escriban, estoy totalmente de acuerdo con [SWF] Vindikator que esa no es la actitud de la comunidad LANeros.
Espero y se aliviane y comparta sus conocimientos de buena gana como lo hacemos por aqui.
Suerte
 
neckcromante dijo:
Que mala onda que quiera dar info pero solo a quienes le escriban, estoy totalmente de acuerdo con [SWF] Vindikator que esa no es la actitud de la comunidad LANeros.

Exacto, y no solo en LANeros... yo creo que la idea de un foro es compartir...
 
El tema no tiene un rumbo definido y además ya tenemos temas completos tratando estas situaciones.

Este queda cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.