True Blood

Yo me baje la primera temporada en HD, y la segunda la comence a bajar ayer por la tarde-noche, alcance a bajarme 6 capítulos, aqui no tengo el link, cuando llegue a mi casa te lo paso.

EDIT: La encontre! Por MP te envío los links ;)

Ayer conecte el pc al TV, y me comence a ver los capítulos que tenía que con el asunto del trasteo no me había podido ver, y casi no me levanto esta mañana XD capítulo tras capítulo no podía parar XD en todos los finales quedaba como "Noooooo, y ahora?" y ponga el siguiente rápido XD jajajaja. Debo decir que me encanta esta serie =) hasta ahora, voy por el capítulo 9 de la primera temporada :p Me encanta Bill, aunque debo decir que ya me gusta más Eric :babas: Igual Bill y Sookie son hasta ahora los únicos que me caen bien -_- ah bueno y Eric XD
 
Muchas gracias a Dark Princess por regalarme los link ahora si encuentras entre tus links los de Hd te agradezco por que todos los que mepasaste son de sd y quiero tenerle completa pero en excelente calidad.
 
Yo me baje la primera temporada en HD, y la segunda la comence a bajar ayer por la tarde-noche, alcance a bajarme 6 capítulos, aqui no tengo el link, cuando llegue a mi casa te lo paso.

EDIT: La encontre! Por MP te envío los links ;)

Ayer conecte el pc al TV, y me comence a ver los capítulos que tenía que con el asunto del trasteo no me había podido ver, y casi no me levanto esta mañana XD capítulo tras capítulo no podía parar XD en todos los finales quedaba como "Noooooo, y ahora?" y ponga el siguiente rápido XD jajajaja. Debo decir que me encanta esta serie =) hasta ahora, voy por el capítulo 9 de la primera temporada :p Me encanta Bill, aunque debo decir que ya me gusta más Eric :babas: Igual Bill y Sookie son hasta ahora los únicos que me caen bien -_- ah bueno y Eric XD

Te puedo decir que la segunda temporada le patea el trasero a la primera por mucho, aun no me he vist el final de temporada, lo dieron el domingo pasado por hbo y se me paso por lo que aun no se como acaba, pero te puedo decir que esta nueva temporada ha mejorado mucho.
 
See me suscribo a este forito, muy bacana la serie al principio la veia esporadicamente pero me he vinculado ultimamente y empece a vermela por HBO latinoamerica desde hace un par de semanas, me toca descargar las primeras temporadas para vermelas pero la verdad si hay cosas muy graciosas. Plz no spoilers de temporadas pasados jejejeje.. q no me las he visto.
 
Te puedo decir que la segunda temporada le patea el trasero a la primera por mucho, aun no me he vist el final de temporada, lo dieron el domingo pasado por hbo y se me paso por lo que aun no se como acaba, pero te puedo decir que esta nueva temporada ha mejorado mucho.

Pues como Torrente me recordo que no me he visto la segunda temporada, desde ayer comence mi maratón de True Blood xD voy en la mitad, aspiro verme hoy la mitad que me falta =) Aaa hasta ahora, lo mejor es (suspiro) Eric (suspiro), es que hasta me paso ver el video de Paparazzi, solo por ver a ese tipo... Desgraciada Gaga con suerte ¬ ¬
 
La verdad a mi esta serie me gusta mucho, bien bacana sookie esta buenisima y en la tercera temporada la hemos visto 2 veces empelotas XD XD jejeje.. jejej..
 
El fin de semana hice maratón de True Blood xD Ya quede al día con la segunda temporada =) y empezare a bajar la tercera, aunque la estuve leyendo y me parece un enredo :S
 
Jejeje, no hay como ver esa temporada... esta DEMASIADO demente, y faltando un episodio para el final de temporada no ha decepcionado en nada con el nivel de AWESOMENESS.
 
Esta serie no ha logrado engancharme bien...no se porque...= viendo la 3 temporada de esta y la primera de spartacus me ta dando una ligera sensacion que para los escritores no importa si somos simples mortales o vampiros y como dijo sheldon el sexo es mucho mejor para modificar el comportamiento que el chocolate...
 
A mi esta temporada no me ha parecido tan buena como la anterior -voy con con el cronograma de hbo en Colombia- el capitulo anterior me parecio bueno pero aun siento que no esta al mismo nivel, creo que se han desperdiciado los hombres lobos -los ponen como simples lacayos, las historias paralelas no han sido tan interesantes, ha faltado mucho sexo (para mi es muy importante en esta serie) -esta temporada se fueron por el sexo homo- , igual sigue siendo una buena serie.

Llámenme pervertido pero sigo esperando a que Jessica muestre algo, esto es true blood, porque solo muestran a Sookie y a un pocoton de hombres?.
 
Jejeje, no hay como ver esa temporada... esta DEMASIADO demente, y faltando un episodio para el final de temporada no ha decepcionado en nada con el nivel de AWESOMENESS.

Será? Es que eso de hombres lobo..... y qué paso con Eric y Sookie? :( (Ver a Eric en el cap 9 para mi pago TODA la segunda temporada :| xD)

Naaah, espero que no se haya vuelto Crepúsculo para adultos xD
 
Jejeje, si Eric y Sookie te sigue rondando la cabeza no te sentirás decepcionada... y lo de los hombres lobo es la punta del Iceberg de las loqueras que han destapado.
 
No pude más -_- Me acabe de tirar la serie :| porque me leí el resumen de lo que sucede con Sookie en los libros en la wikipedia xD OMFG! Esa serie si que se va a poner buena xD (aunque se ve que la cambian con relación a los libros pero espero que mantengan la esencia de la historia). No maldita sea, ya quiero ver esos capítulos xD No puedo más, me tengo que comprar esos malditos libros xD Y de paso la serie en dvd xD

Jajajaja, Anna Paquin y Stephen Moyer ya se casaron en la vida real no? Y la portada que hicieron junto con Alex Skarsgård para la Rolling Stone esta bien sexy :|
 
No pude más -_- Me acabe de tirar la serie :| porque me leí el resumen de lo que sucede con Sookie en los libros en la wikipedia xD OMFG! Esa serie si que se va a poner buena xD (aunque se ve que la cambian con relación a los libros pero espero que mantengan la esencia de la historia). No maldita sea, ya quiero ver esos capítulos xD No puedo más, me tengo que comprar esos malditos libros xD Y de paso la serie en dvd xD

Jajajaja, Anna Paquin y Stephen Moyer ya se casaron en la vida real no? Y la portada que hicieron junto con Alex Skarsgård para la Rolling Stone esta bien sexy :|

De acuerdo Dark Princess cambian la historia con respecto a los libros, pero igual asi como la estan desarrollando en la TV esta buena. Seee aguente Jessica y Sophie-Anne
 
De acuerdo Dark Princess cambian la historia con respecto a los libros, pero igual asi como la estan desarrollando en la TV esta buena. Seee aguente Jessica y Sophie-Anne

Yo espero que aunque la cambien pues se mantengan fieles a como debe ser la historia, porque me puse a leer y ya me dio rabia que cambiaran "ciertas" cosas :rolleyes:

Uff, Rachel Evan Wood es mucho dulcecito de mujer... se ve que es renasty y mañosa, por algo salia con Manson... http://www.google.com.co/images?q=r...&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=735

Lo de nasty no es malo, no me incomoda para nada una vieja loca y mañosa que se vea asi de RAWR.

Hasta ahora caigo en cuenta que era ella, pero se ve mayor en la serie :| Es que en el video de Manson se ve más "peladita" xD Y esos dos seguro terminan juntos de nuevo :rolleyes: terminan, vuelven, terminan, vuelven :rolleyes:

EDIT: Ah y ella de Sophie Anne, uff, rlz! Me encanta ese personaje :p

EDIT2: Hijuemadre vieja, leyendo ya me entere que se rumora que tuvo algo con MI Alexander ¬ ¬ la voy a mechonear xD jajajaja, hablando en serio que tipo para estar más bueno que el pan :|