True Blood

Bueno, aprovechando que el HBO está gratis por un mes me estoy viendo la 3 temporada de True Blood desde ayer :p eso si, quede picada porque van por el cap 11, y quiero ver el 10 y el 12 xD jajajaja. Así que me va a tocar bajarme rapidamente del 1 al 12 :p
 
Ayer dieron el penultimo capitulo de la temporada y sigo pensando que esta temporada ha dejado mucho que desear, desaprovecharon totalmente a los hombres lobos, la historia de los otros transmorfos tampoco ha sigo la gran cosa, comparada con la segunda temporada, esta bajo mucho de calidad.
 
Prozac, es que esta no es la temporada de hombres lobo sino la temporada de "I'm a fairy" y todo el drama político de la Liga... ya Alcide y Debbie están confirmados para la próxima temporada.
 
Bueno, ya me estoy bajando la 3 temporada para quedar al día con el capítulo final en HD de mañana xD El único que me toco bajar en HD fue el tercero y se demora una eternidad :S Mientras me ví los "minisodes". De esos obviamente me gusto el de Eric y Pam xD Ahi se los dejo todos para el que este como yo, que no los ha visto :p y esté por empezar la temporada 3 :p

HBO comenzó a transmitir seis mini-episodios el 24 de abril de 2010, para dar lugar a la tercera temporada. Los llamados "minisodes" fueron escritos por el creador Alan Ball y son para llenar algunas lagunas entre la segunda y la tercera temporada.

«Pruebas Fangtasia: Eric & Pam (Fangtasia Tryouts: Eric & Pam)»
(obviamente mi preferido xD)

«Jessica»

«Sookie, Tara & Lafayette»

«Sam»

«Bill»

«Jason»
 
Última edición por un moderador:
Ayer fue el final de temporada en HBO, maldita sea, no va a haber True Blood sino hasta el otro año :'(

Prozac, es que esta no es la temporada de hombres lobo sino la temporada de "I'm a fairy" y todo el drama político de la Liga... ya Alcide y Debbie están confirmados para la próxima temporada.

Mmmmm...

...pero es que la siguiente no creo que sea la temporada de los hombres lobo tampoco :rolleyes: Bueh, si siguen la historia principal del libro, en la cuarta temporada los hombres lobo aparecen pero siguen siendo una historia secundaria que comparten con otros personajes nuevos.
 
Acabe de verme la tercera temporada de True Blood, que grandiosa temporada!!! todos los personajes quedaron al final del episodio WTF? y ahora que?.

Diablox ya estoy extrañando mucho esta serie (y eso que la termine de ver hace como 3 días :p).
 
bueno muchachos, ya empezó la nueva temporada de True Blood, yo todavía no la he visto, alguno de ustedes ya vio el primer capítulo?
 
El primero, el segundo, el tercero y esperando que sea lunes para verme el cuarto, así estoy de "no puedo esperar" xD

Esta nueva temporada está muy cómica, me he podido reir con las vainas de Eric xD Lo que si he visto es que hay más descamisados que en todas las películas de Twilight xD Ah, y también he visto con emoción las apariciones de Paola Turbay, va saliendo cada vez más en cada episodio =)
 
Seh, esta temporada decidieron arrancar con todo en el humor; la serie esta demasiado surreal y jocosa. XD... Imposible seleccionar un oneliner favorito. XD.
 
Vía Jltorrente xD el trailer de la cuarta temporada, puro spoiler xD


Quedé OMG!
- Jessica le pone los cuernos a Hoyt con el mejor amigo? :O y luego muere? o_o
- Pam mata a la novia de Tara? o_o
- Tara es la que le dispara a Sookie? o_o
- Yo sabía que la novia de Alcide seguía de loca! xD
- En una parte que Sookie grita "run" me asusté porque le entendí "Quinn" y aunque yo se que van rápido y no están tan pegados a los libros, no quiero que Quinn salga todavía xD y espero que cuando salga sea una sola temporada :S
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas