True Tones (No canciones)

Aqui les dejo el truetone de la ultima cancion del grupo de reggaeton REINO URBANO, me gusto muchisimo el coro asi que lo arregle.
 

Archivos adjuntos

  • Ringtone Reino Urbano - Zumbala.rar
    334.1 KB · Visitas: 313
Herramienta Buscar

alguien puede proporcionarme el ringtone de "patron lo llaman... etc etc, Canelo si lo tienes puedes publicarlo para que lo pueda bajar.

thanks... salu2


Amigo quize hacerte el favor buscandote el tono per hay muchisimos de esa clase, asiq ue te recomiendo que utilises la herramienta buscar y alli selleciones lo que mas te gusten.....

 
Señores...
alguno tendrá el ring tong del final del comercial de davivienda la "fanfarria" de... su dinero debe estar en el lugar equivocado.... ?
 
veamos so les gusta

unos tonos que tengo si les gusta en dos dias dejo mas

dos versiones de rocky
el hadouken de ryu de streth fighter
un remix de nokia
y la cancion de la serie huesos
espero que les guste
 

Archivos adjuntos

  • bones.rar
    30.9 KB · Visitas: 318
  • Hadouken.rar
    67.6 KB · Visitas: 302
  • nokia tune_locut.rar
    702.2 KB · Visitas: 362
  • rocky.rar
    187.9 KB · Visitas: 314
  • rocky 1.rar
    240.9 KB · Visitas: 307
saludos, el otro dia esuche uno cuando iba viajando, se trata de ese pitido ke tienen algunos muñecos cuando los aprietan, pero lo ke me gusto es ke el tono iba en aumento, me explico, cuando sonaba era algo asi: primero un pitido, luego 2 pitidos, luego 3 pitidos, y luego sonaba muchas veces (como si se hubieran encarnado con el muñeco)
weno ojala alguien lo tenga
GRACIAS
 
Sin bajarlo estaria de acuerdo con Dominic, es el sonido que suena cuando legan los mensajes no es una risa, es un sonido caracteristico de la BB.
 

Los últimos temas