True Tones (No canciones)

wigisan dijo:
offtopic
Viejo WiFi, existen ya unas formas de engañar a Megaupload para poder derscargar los archivos sin esos problemas de cuenta premium y además puedes hacerlo con tu gestor de descargas también=)

Acá te dejo un par de links:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=439149&temaid=4832747
http://foro.************/viewtopic....internet&sid=6d2510d28893e0982ffebf20ca8f620f

Espero te sirva

Saludos
vaya una manera mas facil de hac()&%/($( a megaupload y rapidshare que buen tutorial
 
Hey WiFi Net. lo felicito por su forito de sonidos reales, nadamas te sugiero que sería mejor que todos esos sonidos REALES en vez de ser MP3 que sean AMR, porque AMR ocupa menos KiloBytes que los mp3, yo tengo un Sony Ericsson k300i, y la verdad prefiero usar la extensión .MP3 para Música, y la AMR para Sonidos Reales, de hecho, así es como debería ser.

Yo hace un tiempo tuve MUCHOS Sonidos Reales, nadamas los encuentre y se los posteo (.AMR).
Hey wigisan muy buenos esos de Los Simpsons :p :p :p, hacen reir también los de charls :p muchos de ellos ya los tenía.

Bueno eso es todo.

Un Saludo
 
Más aportes!=)
 

Archivos adjuntos

  • Bob_Marley_-_Bad_Boys.zip
    64.9 KB · Visitas: 664
  • Bob_Marley_-_One_Love.zip
    163.4 KB · Visitas: 622
  • Britney Spears - Toxic.zip
    216.8 KB · Visitas: 520
  • Britney_Spears_-_I_m_Slave_for_U.zip
    100.4 KB · Visitas: 509
  • D12_-_My_Band.zip
    91.7 KB · Visitas: 528
Power Computer dijo:
Hey WiFi Net. lo felicito por su forito de sonidos reales, nadamas te sugiero que sería mejor que todos esos sonidos REALES en vez de ser MP3 que sean AMR, porque AMR ocupa menos KiloBytes que los mp3, yo tengo un Sony Ericsson k300i, y la verdad prefiero usar la extensión .MP3 para Música, y la AMR para Sonidos Reales, de hecho, así es como debería ser.

si viejo eso es lo que estoy procurando que asi sean.. de echo los que tenia los voy a convertir en .AMR para mejor calidad y poder agregar mas.. por que ocupan menos espacio :p grax


wigisan dijo:
offtopic
Viejo WiFi, existen ya unas formas de engañar a Megaupload para poder derscargar los archivos sin esos problemas de cuenta premium y además puedes hacerlo con tu gestor de descargas también=)

Acá te dejo un par de links:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=439149&temaid=4832747
http://foro.************/viewtopic....internet&sid=6d2510d28893e0982ffebf20ca8f620f

Espero te sirva

Saludos

viejo gracias por estos tutos... ya le di su karmazo hace rato :p le debo el de este tutorial.. empieza la descarga

...

aca otros 2 que acabo de encontrar!!
 

Archivos adjuntos

  • pajaroloco.rar
    5.7 KB · Visitas: 4,807
  • qks.rar
    32.1 KB · Visitas: 3,617
Dos tonos en mp3. espero les guste.:)
 

Archivos adjuntos

  • Mi dulce niña (na na na).zip
    164.7 KB · Visitas: 2,208
  • Vico C y Gilberto Santarosa - Lo Grande Que Es Perdonar.zip
    136.4 KB · Visitas: 1,638
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bajo Fondo Tango Club!!

Acá les dejo otro aporte con un tono en MP3 de la intro de una canción muy buena de un grupo que se llama Bajo Fondo
Bajo fondo Tango Club - Mi corazón.

Ojalá les guste.=)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Bajo Fondo Tango Club - Mi Corazon.rar
    656.8 KB · Visitas: 676
a ver aqui van unos
 

Archivos adjuntos

  • Montse y Xime.rar
    83.2 KB · Visitas: 2,308
  • modem.rar
    99.6 KB · Visitas: 2,771
  • gemidos.rar
    144.9 KB · Visitas: 4,299
  • Cheff.rar
    129.8 KB · Visitas: 2,999
  • MIA COLUCCI.rar
    201.7 KB · Visitas: 3,407
recien descubierto este foro y en buen momento ya hacia falta:)
aqi van los del peje y la de la rana loca q canta crazy frog (ojo no es la cancion d crazy frog)
pd:algien tiene el de la oveja q dice vee vee vee veeete al veerg..
ya saben el final esta asociado con el 60% del nombre de vergara:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • reales.rar
    72.9 KB · Visitas: 3,137
Más Simpson!!

Bueno acá les dejo otra tanda de MP3 de frases de los Simpson


Ojalá les gusten=)



Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • nananan-lider.rar
    65 KB · Visitas: 2,928
  • feo como mis berrugas.rar
    122.7 KB · Visitas: 3,248
  • objeto maldito.rar
    81.2 KB · Visitas: 3,125
  • plegaria.rar
    65.8 KB · Visitas: 3,113
  • Batman.rar
    116.9 KB · Visitas: 3,513
gaia_c650 dijo:
recien descubierto este foro y en buen momento ya hacia falta:)
aqi van los del peje y la de la rana loca q canta crazy frog (ojo no es la cancion d crazy frog)
pd:algien tiene el de la oveja q dice vee vee vee veeete al veerg..
ya saben el final esta asociado con el 60% del nombre de vergara:rolleyes:


ome gracias por la coolaboracion... no tengo ese de la oveja pero tengo este de elmo que igual y te manda por alla :p:p:pP:p
 

Archivos adjuntos

  • Elmo.rar
    7.2 KB · Visitas: 5,027
ome muchas gracias por sus aportes.. y yo busque y busque.. encontre otros cuantos!!! asi que aca se los comparto espero les gusten.. que pongo mas :p:p:p K+ si les gustan!
 

Archivos adjuntos

  • aguas frescas.rar
    21.9 KB · Visitas: 3,628
  • bomba.rar
    14.3 KB · Visitas: 3,109
  • camotes.rar
    16 KB · Visitas: 3,077
  • chiquita contesta.rar
    29.2 KB · Visitas: 3,738
uyyyyyyyyyy ke buen tema, y yo recien me entero ke existe :p:p:p:p:p

pues ahorita estoy en el trabajo asi ke no tengo mucho ke aportar, pero apenas pueda les subo unos realtones ke tengo muy bueno y les doy datos interesantes ;);) no se vayan a ir jajajajajaja


todos los aportes estan exelentes... gracias moachos!!!!!!!!!!!!


enjoy!!!
 
UAC-omarpa dijo:
oiga viejo ninguno de susu tonos me funciono..
dicen que el archivo esta corrupto...
vuelvalos a montar...
saludes


Viejo yo los descargue desde otra computadora diferente de donde los subi y no tuve problemas pero te digo esto: primero los archivos NO están comprimidos sólo les cambie la extensión para poderlos adjuntar, en realidad son archivos MP3 lo único que debes de hacer es cambiarles la extensión a MP3, probablemente ese sea tu problema, porke como te komento yo los pude descargar sin problemas en otra computadora.