Truquitos y tips fifa 2005

Hola Pneuma yo si juego fifa 2005 y me gusta mucho, ahora estoy haciendo la carrera de un entrenador, llevo 7 años (en el juego) y el entrenador es 3 estrellas.
Sobre lo de los trucos pues yo lo tengo para el play 2 y por mas que he buscado trucos en internet no hay nada, ya he visitado todas las paginas que hay sobre fifa y solo te dan tips pero que son muy obios, por ejemplo: como tirar un tiro libre y cosas de esas.
Pero si llego a encontrar algo por supuesto que lo pondre aqui, o si alguien ya tiene algunos trucos pues pasenlos para que los podamos utilizar todos los adictos al fifa.

Otra cosa:
ya active los partidos amistosos internacionales, en mi tienda fifa, pero no se como hacerle para que el equipo donde estoy juegue uno, alguien sabe que tengo que hacer?

Bueno espero que me puedan ayudar y gracias de antemano. hasta pronto.
 
BUeno yo colaboro por aqui al que le interese


Ataque (cuando tienes el balón):
Presiona Q+Teclas direccionales para enviar un jugador al hueco.
Presiona W+Teclas direccionales para ejecutar un pase rápido. Recomendación: Ejecutar el movimiento anterior, seguido por éste (es decir: Q+Teclas direccionales, luego W+Teclas direccionales).
Mantén presionado E+Teclas direccionales para correr.
Usa A+Teclas direccionales para un pase alto (con barra de potencia).
Presiona S+Teclas direccionales para pasar el balón.
Usa D+Teclas direccionales para disparar (con barra de potencia). Hazlo una vez para un cabezazo y dos veces para una volea.
Presiona Z para activar el sistema 'Off the Ball' (control sin el balón). Puedes cambiar de jugador pulsando Z. Luego usa Shift+Teclas direccionales para mover al jugador seleccionado.
Usa Shift+Teclas direccionales para hacer una variedad de regates.

Defensa:
Mantén presionado Q+Teclas direccionales para marcar al oponente (marca inteligente).
Mantén presionado W para sacar al portero fuera de su meta.
Mantén E+Teclas direccionales para corer.
Presiona A (+Teclas direccionales opcionalmente) for para deslizarte a por el balón.
Presiona S para controlar otro jugador.
Presiona D (+Teclas direccionales opcionalmente) para quitar el balón.
Mantén presionado Shift para detener a tu jugador.

Tiros libres:
Mantén Shift+Teclas direccionales para elegir el efecto que le darás al balón.
Tienes que presionar D tres veces para ejecutar un buen disparo. Presionalo una vez para iniciar el indicador. Hazlo por segunda vez antes de la línea de color rojo y finalmente presiona D para detenerlo justo en la línea verde.




Tiros de Esquina:
Cuando vayas a lanzar un tiro de esquina, observarás que tienes 3 jugadores a quienes podrás enviarles el balón. Presiona D para el jugador 1, A para el jugador 2, y W para el jugador 3. Luego deberás desmarcarte para poder conectar el esférico. Si tu jugador se encuentra en una posición en donde no tiene que moverse, entonces deberás hacerte hacia un lado y luego regresar para tener la primera oportunidad de darle al balón. Presiona D para ejecutar una volea o cabezazo.
Cuando tu oponente lance un tiro de esquina, es fácil defenderte si es que sabes cómo. Si tu contrincante se encuentra fuera del area, intenta bloquearlo y al mismo tiempo presiona W para sacar a tu portero para que atrape el balón o logre despejarlo. Si el oponente se encuentra en una posición en la cual no se tiene que mover, arrímate hacia un lado y regresa rápidamente para conseguir la posesión del esférico. Presiona D para despejar.

Tips y trucos para regates:
Presiona Shift+Adelante para ejecutar la bicicleta.
Presiona Shift+Adelante+Atrás o Shift+Arriba o Abajo para un regate lateral (muy efectivo si hay un marcador delante de ti).
Presiona Shift cuando estés corriendo (E) para acelerar la marcha y superar a los jugadores que te persiguen. Haz esto solo si no hay ningún oponente delante de ti.
Antes de que un jugador coja el balón, mantén presionado E y presiona Shift+Teclas direccionales para inmediatamente conectar el balón y correr tras él de manera que aceleras el juego.

Tips y trucos para defender:
Recuperar el balón es sencillo. Cuando esté en el mediocampo, no debes deslizarte a por él. Solo tienes que dejar presionado Q y dirigirte hacia el jugador que tiene el esférico para robárselo. También puedes perseguirlo hasta que intente un pase alto.
Cuando el oponente envíe un pase alto, presiona A o D para interceptarlo.
Si no tienes otra opción, presiona W para sacar al portero. Suelta la tecla cuando creas que es hora de que vuelva.
 
Otra parte

Guia Fifa Football 2005 PC

Controles del juego

Las siguientes teclas de acción pueden utilizarse en el juego para acceder más rápidamente a ciertas funciones:

ESC - Menú Pausa

Camaras:
2 = TRANSMISIÓN
3 = FONDO
6 = ACCIÓN
8 = BANDA
9 = RADAR ON/OFF

Ataque (con el balon)

Pase/Cabeza S
Pase en profundidad (manual) Q+S
Disparo/Cabeza/Volea/Despeje D
Vaselina Q+D
Amago C+D
Globo/Centro A
Centro corto Q+A
Centro fuerte y bajo Doble A
Pase en profundidad (asistido) W
Globo en profundidad Q+W
Movimientosdehabilidad/Primertoque Mantén pulsada SHIFT + teclas de flechas


Defensa sin balon

Cambiar de jugador S
Entrada Manten pulsada D
Entrada a ras de suelo A
Salida del portero W

Posesion del portero

Mover/Pasar con el pie o la mano teclas de flechas
Saque S
Pase con el pie A/D
Soltar el balon W

Libre indirecto defensivo o saque de puerta

Apuntar Teclas de flechas
Pase largo A/D (Pulsando se tiene potencia adicional)
Pase corto S


Saque de banda

Apuntar Teclas de flechas
Saque A ó W
Cambiar el receptor S


Penalti

Apuntar Teclas de flechas
Disparo D (mantenla pulsada si quieres potencia adicional)


Barrera

Mover al jugador/la barrera Teclas de flechas

Salto de la barrera A, W ó D

Cambiar de jugador S

Defender un penalti

Estirada Teclas de flechas

Modos de juego:

Modo Carrera

En este modo tendras casi todas las opciones que tiene un entrenador de verdad para hacer que el nivel de tu equipo mejore y puedas hacer frente a los mejores equipos del continente.
El modo carrera empieza eligiendo una region de juego en la que dentro de cada region hay diferentes paises y ligas, dependiendo la region que eligas podras coger la 2 division española, la superliga portugesa, etc, etc, ten en cuenta que nunca empezaras con un equipo de primer nivel ya que eres un entrenador nuevo en el mundo del futbol.

Modo Torneo

Un modo mas sencillo que el modo carrera, podras elegir al equipo que quieras y empezar una liga, pero ojo, solo juegas el torneo que has elegido, no juegas ni copa del rey ni EFA ni CEC.

Modo Practica

Aqui puedes practicar los tiros de falta, penaltis, cornes, regates, etc, etc.

Football Fusion.

Juega partidos sueltos de Total Club Manager 2005 en el simulador de Fifa 2005 o exporta equipos completos de TCM 2005 a Fifa 2005.

Para jugar un partido debes seguir los siguientes pasos.

1- Exporta tu equipo en TCM 2005
2- Sal de TCM 2005, ejecuta Fifa 2005 y elige, Modos de juegos - Cargar.
Haz clic en el partido Fussion guardado y dale a continuar. Juega el partido de manera normal y guarda el resultado en la pantalla posterior del partido.
3- Sal de Fifa 2005, abre TCM 2005 y carga el resultado.
 
Guia Fifa 2005 PS2

Controles:

Juego general:
Mover al jugador: Joystick analogico izquierdo/boton de direccion
Correr: Manten pulsado el boton R1
Activa GEP*: Manten pulsado R2+L2
Pausa: Start

¿Que es el GEP?
GEP son las siglas de Gestion En Partidos, este sistema te sirve para cambiar la mentalidad de tus jugadores, el modo en que quieres que juegue tu equipo y la estrategia defensiva.

Para realizar ajustes tacticos durante los partidos, manten pulsado R2 y despues pulsa a la vez L2, pulsa Arriba o Abajo para alternar entre diferentes zonas tacticas y despues pulsa Derecha o Izquierda para realizar cambios en cada una.

Estas son las diferentes opciones que puedes alternar:
Estrategia de Ataque (A): Juego por las bandas/Posesion/Balones Largos
Estrategia defensiva (D): Presión/Neutral/Contención
Preferencia de Mentalidad (M): Ofensiva/Neutra/Defensiva

Ataque (Con balon):
Pase/Cabeza, utiliza el boton X, para efectuar un pase en profundidad (Cuando esta en la opcion manual) manten pulsado L1+X
Disparo/Cabeza/Volea/Despeje, usa el boton Circulo, por ejemplo, para hacerle una vaselina al portero pulsa L1+Circulo o si en vez de lanzar una vaselina prefieres amagar, aprieta R2+Circulo.
Globo/Centro, para efectuar este movimiento deberas pulsar el boton Cuadrado, para dar un centro corto pulsa L1+Cuadrado o para dar un centro fuerte, pulsa el boton cuadrado dos veces.
El pase en profundidad (Cuando esta en modo asistido) se hace pulsando en boton Triangulo, para dar un Globo en profundidad pulsa L1+Triangulo.
Los movimientos de habilidad o las opciones del primer toque se hacen con el joystick analogico derecho.

Ten en cuenta que al disparar, hacer un globo o dar un pase de profundidad (Manual) aparecera un medido de potencia en la pantalla. Manten pulsado el boton que corresponda para incrementar la potencia y suelta el boton cuando consideres que la barra esta suficientemente llena. Si el medidor llega a la zona roja es muy probable que falles el disparo o el pase se te vaya demasiado desviado.

Los centros, pases, globos y balones en profundidad (Asistidos/Aereos) se dirigen automaticamente hacia un compañero o hacia donde corre un compañero en la direccion que determines con el Joystick analogico izquierdo.
Para jugar al primer toque usa los botones correspondientes antes de que llegue el balon al jugador.

El regate sera mas complicado de hacer cuando mas rapido vayas, intenta mantener un equilibrio entre la velocidad y la necesidad de control.

Para atacar sin balon:
Cuanto tu jugador tenga la posesion del balon, pulsa L2 para incrementar las opciones de pase. Los jugadores que puedan recibir el balon apareceran con un numero encima de la cabeza. Pulsa L2 para alternar entre los receptores y usa el joystick analogico derecho para guiar la carrera del receptor resaltado. Pulsa Cuadrado o Triangulo para dar el pase al receptor que hayas elegido.

Opciones en ataque:

Libre directo:
Para poder marcar un buen gol de falta deberas seguir los siguientes pasos.
1- Pulsa el joystick analogico izquierdo para apuntar con el cursor de objetivo a la zona de la porteria a la que quieres que vaya el balon.
2- Decido el tipo de efecto que quieres darle al balon colocando el cursor de impacto empleando el joystick analogico derecho.
Para conseguir efecto, debes golpear el balon en uno de los lados. Cuanto mas cerca del borde, mayor sera el efecto producido.
3- Para disparar, pulsa Cuadrado, X o Circulo y activaras el medidor de disparo, pulsa una vez mas en la fase ascendente para determinar la potencia y pulsalo una tercera vez en la zona de descenso para determinar la precision, cuanto mas cerca de la mitad de la zona de precision este el indicador, mejor sera el disparo.

Libre indirecto: Ofensivo o corner
1- Pulsa arriba o abajo y luego X para seleccionar una jugada
2- Selecciona a un jugador para que reciba el pase
3- Emplea los controles off the ball para hacerte un sitio a la espera de recibir el balon.

Penalti:
Usa para apuntar el joystick analogico izquierdo y para disparar pulsa el circulo.

Defensa:
Para cambiar de jugador pulsa el boton X, para hacer una entrada manten pulsado el boton Circulo, para hacer una entrada a ras de suelo, pulsa el Cuadrado y para que salga el portero pulsa el Triangulo.
Normalmente la mejor opcion del defensor que se encuentra mas cerca del balon no siempre es hacer una entrada. Al encararse con el atacante, a veces es mas efectivo bloquear su camino y llamar a un segundo defensor para que haga la entrada, para realizar este movimiento pulsa el boton L1.

Posesion del portero:

Para mover el objetivo utiliza el Joystick analogico izquierdo, el pase con la mano lo efectuaras pulsando el boton X, el pase con el pie con Circulo/Cuadrado y para soltar el balon pulsa el triangulo.

Libre indirecto defensivo o saque de puerta:
Con el joystick analogico izquiero apuntas, pulsando X haces un pase corto y pulsando Cuadrado/Circulo efectuas un pase largo.

Barrera:
Mueve la barrera con el Joystick Izquierdo, para que la barrera salte pulsa Cuadrado/Triangulo/Circulo y para cambiar de jugador pulsa la X.

Modos de Juego:

Modo Carrera:
Tal vez una de las opciones mas mejoras de Fifa 2005. Dispones de tu personal y con cada partido que ganes puedes hacer que suban su nivel y con ello el de tus jugadores o mejorar las finanzas del equipo. Ficha a jugadores de otros equipos cuando el mercado de jugadores este abierto y debilita a tu mayor rival.

Modo Torneo:
Elige una de las diferentes ligas que viene en Fifa 2005 y la division que prefieras, elige al equipo que quieras y empieza a jugar la liga.

Crear Torneo:
Desde esta opcion podras crear varios tipos de torneos. Las opciones que tienes son las siguientes. Liga, Eliminatorias o Liga + Eliminatorias. Puedes modificar tando el numero de equipos desde 3 a 20 a una liga o en las eliminatorias tener 4, 8, 16 o 32 equipos disponibles, puedes elegir que las eliminatorias sean a ida y vuelta o a muerte en un solo partido.

Modo de practica:
Utiliza este modo para practicar los controles, regates, disparos, centros y demas opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayuda juego en pc la fifa 2005 en control xbox como mareo osea se como pero como sabe como hacer el sombrerito y asi solo mareo a lo loco xD
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MædCo

Los últimos temas