Tshirts Hombre

belona

Lanero Reconocido
10 Nov 2006
220
Rating - 100%
1   0   0
compañeros Laneros , les traigo lo mejor en Tshirts tengo: HCO, A&F, Moisha, Quicksilver, Billabong, las fotos completas pidanmelas al correo ya que el archivo es muy pesado para subirlo aqui, precio de cualquiera de ellas $55000 , viene en camino blusas para niñas.

envio a cualquier ciudad de Colombia, cubro el 50% del valor del envio, en la ciudad de cali la entrego a domicilio sin costo adicional, para transferencia bancaria consignar el valor de la comisión.

info por mp o a felipehenao_86@hotmail.com, mi celu 317 526 26 47. no duden en hacer cualquier pregunta.

++ Tengo tambien AdiPure, cualkier talla $350.000 (valen 500000 en las tiendas adidas)
 

Archivos adjuntos

  • Ropa1.JPG
    Ropa1.JPG
    24.4 KB · Visitas: 269
  • ropa2.JPG
    ropa2.JPG
    69.7 KB · Visitas: 303
Underworld: jajajja sii desde las lasagnas, habia estado un poco retirado de la comunidad, pero creo k ya casi hacemos lasagnas otravez!! jajajaja muy muy muy buenas DeathScythe me compro =D (cuantas¿?¿) jajaj

Colombian: la mas grande que tengo es L, pero en DNKY
 
Pero pone el catalogo hombe ps, pa'mirar jejeje y si io compre no me acuerdo cuantas lasagnas :p

PD: Io tenia tu # mal xD!
PD2: Pa'l sabado lasagna no? :D
 
señores estamos rematando unas prenditas k nos kedan, todo al costo, blusas para niñas desde 10000 pesitos, camisetas para hombre desde 25000, a quien le envio el catalogo??
 

Los últimos temas