Tu Libro O Escritor Favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad de garcia marquez me gusta

el coronel no tiene quien le escriba
Del amor y otro demionios
Crónica de una muerte anunciada.
La mala Hora
Cien años de soledad.. la verdad si me gusta garcía... je je ;)
 
a mi no me gusta Garcia Marquez: sólo leí Cien Años de Soledad cuadno estaba en el colegio.. y me aburrió
 
Me uno, no se que le ven a Garcia Marquez, Cien Años de Soledad son cien años de aburrición, lo unico "especial" es que dice ****************** cada dos por tres.....
 
A mi Cien Años de Soledad es uno de los libros que mas me ha gustado; tambien me lo pusieron a leer en el colegio, pero cuando empece a leer ya no queria parar; al punto que faltaba a clases para adelantar mas en el libro.

Y del amor y otros demonios tambien me gusto mucho. El que si no me gusto para nada fue El otoño del Patriarca, no fui capaz de terminarlo.

Entre gustos...
 
EL PENDULO DE FOUCAULT (un ladrillo excelente para leer entre lineas.... totalmente delicioso)
EL PERFUME......
EL OCHO......del corte del pendulo pero mucho mas liviano.
EL CODIGO DE DAVINCI.....he oido espectaculares comentarios (sobre todo por lo de la pasion de cristo.... ejem...)
LA TRILOGIA DE TOLKIEN y sus derivaciones (todo un creador absoluto)
J.J. BENITEZ (SUS CABALLOS DE TROYA) aunque ya me parecen muy pajudillos......
LA SERIE DE LOS REYES MALDITOS..... excelente Literatura historica....

Ah no me acuerdo de mas.....

Garcia marquez me parece poco interesante..... su realismo magico no me llena de a mucho que digamos....
 
Me han dado muy buenos comentarios de 'El perfume'... Quién lo escribió?

El código de da vinci se lo leyeron mis papás y les pareció bueno, yo lo pienso leer cuando termine un ladrillito que debo terminar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.