Tu opinión sobre cirugía estética de mamoplastia de aumento, o una recomendación tuya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a lo mejor si es gente que tiene vida real, aqui piensan mal de todos y mas es el afan de trollear.

Tiene razón, muchos mal pensados :(. Enviéle entonces por mp, los datos que pide en el otro thread =) y de paso, envíele otro mp al moderador de la sección, para que reabra dicho thread.
 
Tiene razón, muchos mal pensados :(. Enviéle entonces por mp, los datos que pide en el otro thread =) y de paso, envíele otro mp al moderador de la sección, para que reabra dicho thread.

poker_face%255B2%255D.jpg
 
para ser mas objetivos en nuestras sugerencias por favor suba unas fotos de sus boobies, asi podremos saber de que estamos hablando y cual le quedaría mejor, si quiere tape la carita.
 
pues la verdad yo concuerdo con robinsito69 deberias subir fotos tuyas para saber exactamente que te podemos recomendar.
 
Depende de donde se lleven a cabo, pueden ser confiables o no. Por ejemplo, yo que soy paisa, puedo decir que hay un sitio que hace tratamientos de estética en Medellín confiables, ya que mi novia allí ha quedado hermosa. El sitio al que ella va es el Centro Sthetic.
 
Salvo un caso de extrema necesidad de autoaceptación o física (debido a secuelas de enfermedades) no veo bajo ningún parámetro la justificación para someterse a los riesgos que implica una cirugía mayor; comenzando por la anestesia (qué es un coma inducido químicamente) pasando por los riesgos de infección, etc.
 
uy, qué pena publicar en un tema tan viejo, pero es que .. me da un poco de pena decir esto, pero estábamos en un vuelo de Nueva York a Bogotá y mi esposa se empezó a sentir super mal, con un gran dolor en los pechos. Ella me dice que los implantes de senos se le reventaron. bueno fue al doctor y parece estar de acuerdo con ella.

entonces he estado buscando precios y fotos de doctores certificados por la SCCP que según me han dicho es como mínimo una garantía que no la van a operar en un garaje, sólo he encontrado esta página que me da alguna confianza: Paquetes Quirurgicos

mi pregunta es cuanta platica me tocará gastar? jaja., es que uno tenia reservadita un poco para Rusia, pero como que el invento se me dañó. Y qué diferencia hay entre ponerse unos implantes de cero y que le cambien los que ya tiene?
 
yo opino que si se va poner senos, póngase algo gigante, que te vayas para adelante. eso chiquito pa que, y le recomiendo cirujanos de pereira, esa es como la ciudad de las cirugías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas