Tu PC esta Preparada para Windows Vista?

harleyman

Lanero Regular
1 Sep 2006
34
ATI lanza una herramienta para probar Vista

ATI ha sacado una buena herramienta para que podamos probar si nuestro ordenador reúne los requisitos necesarios para Vista Premium.
Abran el siguiente Link: http://ati.amd.com/technology/windowsvista/AreYouVistaReady. html
vayan abajo y ACEPTEN que se leyeron el contrato o licencia esa, luego de ahi se abrira la ventana que es el programa que que detectara tu hardware y te dira si tu maquina esta preparada o no para el VISTA.
En el resultado final te dira si pasó o no la prueva, te dira lo que esta bien y lo que hace falta o no esta en condiciones para el VISTA, te da 3 calificaciones, GOOD, BETTER y BEST!
Mi maquina entro en la BETTER, no paso al BEST por que me hizo falta el:
Vertex Shader Ver.: Required - 3.0 , You have - 2.0
Pixel Shader Ver.: Required - 3.0 , You have - 2.0
Mi targeta de video es una X850XT, y me recomendaron usar una de las series X1800 o superior.
smiley6.gif

aqui les dejo un ejemplo de como se ve la vaina:

Bueno despues de un pequeño Upgrade ahora si pasé el BEST!!!

70200preparadoparavista.jpg

http://imageshack.us/
Ahi tienen poesh, a probar se ha dicho! saludos.
smiley16.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mmmm pues a mi me sucedio algo similar, aunque no pienso botar platica en este momento en una Vcard hasta q salga y se estandarize lo de el DX10


Y ami me recomendaron dizque una 1950....je je je x q no me recomedarian una 7950?:p
 
Q mal.... Yo califique solo un poco mas de Good porque el Better me jode por RAM y por video :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • vista.jpg
    vista.jpg
    111.9 KB · Visitas: 272
Ese programa pinta bien, los que no tengan una buena Vcard con Pixel Shader 3.0 y memoria Ram de 1 Giga ni se molesten en hacer la prueba con el programa. :p
 
jajaja bueno EBER-ARG, te sale comprarte un marranito de porcelana y empezar a meterle moneditas para que el proximo año cuando salga el VISTA puedas disfrutarlo! a no ser que quieras seguir usando el xp normalito u anteriores windows.
 
bueno yo estoy asi por ahora en el pc que uso para chatear mientras me llega la memoria para montar mi nueva pc !!!
 

Archivos adjuntos

  • nene.JPG
    nene.JPG
    131.1 KB · Visitas: 210
  • nene2.JPG
    nene2.JPG
    141.8 KB · Visitas: 199