Tu PC esta Preparada para Windows Vista?

offtopic
yayobyte dijo:
pa' la proxima, ademas que es spam?

Mensajes no solicitados, en algunos casos repetitivos y en cantidades masivas, habitualmente utilizado en correo electronico, "Foros" y otras tecnologias en internet, en algunos paises el spam esta prohibido por algunas leyes

para que no le suceda como en este foro simplemente unde click en editar y añade mas informacion en su primer post, asi evita enviar varios mensajes de seguido uno tras otro.
 
DarkPoe dijo:
Yo creo que si

874088vista.jpg

:huh: :huh: :huh: :confused: :confused: :confused: Sin palabras!! :p Pues men creo q no le cabe duda de q si le sirve el Vista!! A instalarselo ya!! }]

davigar dijo:

:huh: :huh: :huh: :'( :'( :'( Pues me toca lanzar a la basura a mi compu :(
 
Pues en navidad posiblemente tenga un Intel Core 2 Duo, como bien es sabido es muuuy recomendado para el Windows Vista, también adquiriré una Radeon X850XT de 256 MB, que es lo recomendado por el Vista en Better (256 MB), aunque en un inico sólo tendré 512 mb de ram por ser DDR2 667, es más cara, pero más rendidora, luego con el tiempo adquiriré otros 512 MB DDR2 667 para cumplir con el Best de Windows VISTA rn memoria, porque sí me imagino que es muy consumidor de recursos, aunque esta v.card que tengo ahorita sí lo hace compatible tengo la Radeon 9600 XT la cual también tiene Shader Model 2.0 (DirectX 9b), pero lo que necesito es rendimiento poderoso :).

Ya sólo me faltará liberar espacio en disco duro, porque tengo un disco duro de 80 GB (74 GB reales), así que a liberar mucho porque ahorita me queda poco espacio.

Espero que el Windows VISTA final satisfaga a más de uno.

Un Saludo
 
a mi equipo le falta muuuucho para que me arranque windows vista, por lo menos necesito una ram de una capacidad un poquito mas alta para que el mas "pobre" me funcione
 
LIZA dijo:
a mi equipo le falta muuuucho para que me arranque windows vista, por lo menos necesito una ram de una capacidad un poquito mas alta para que el mas "pobre" me funcione

Y qué equipo tienes? Porque no veo que hayas puesto en "Mi sistema" la info acerca de él.
 
el condenado del vista si pide vainas, ni con un alien saldrá bien, jajaja. no mentiras, mi pc está es jodón de video, pero la voy a cambiar.
 
El mio paso la prueba apenas resulta ser un Capable pero al ver los anteriores resultados hmm.. mi maquinita no es la gran cosa. Pero bueno.Saludos
 
pelados yo instale esa vaina en mi equipo..........pero ahi una gran incopatibilidad en tre este y los programas y los drivers de algunas cosas..........y eso me bloque el equipo..................y volvi al sp2....de todas maneras tengo el vista instalado en la otra unidad...
 
Hola frankoz, pero recuerda que es la versión Beta, no esperes a que no te dé incompatibilidades, mejor espera a que te dé compatabilidades cuando salga la versión Final, ésa será la que se deberá juzgar :).

Un Saludo!
 

Los últimos temas