Tu PC esta Preparada para Windows Vista?

Ayer instale Windows Vista y el bendito SO, no me queria hacer arrancar el AERO viendo que mi tarjeta una ATI 9550 lo soporta, y tras del hecho sin haberle instalado nada se consumio todo el recurso. Alguien sabe como activar el AERO? Saludis.
 
lo volvi hacer y definitivamente mi pc es una shi.t.......
 

Archivos adjuntos

  • podrido.JPG
    podrido.JPG
    131.3 KB · Visitas: 114
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sachi6669 dijo:
tengo un ATLON XP 2.4 Y 512 de ram sera que el bendito VISTA se dejara instalar en mi pc?

Yo creo que si, todo depende de la versión de Vista que pensés instalar porque de ahí dependen los requerimientos para trabajar decentemente.
 
Hola.

Doom007, amigo muuuuuuy posiblemente lo que te está limitando es el espacio en disco duro, pide almenos 15 GB según tengo entendido, ahí no se aprecia en esa toma de la pantalla la parte que señala lo que te falta, a mi me salía igual todo bien, sólo por insuficiencia de espacio en disco duro todo salía como si mi pc no fuera capaz de correrlo.

Así que, checa más abajo de eso, en disco duro.

Hola sachi6669, con ese procesador y memoria ram, sí podrás instalar el sistema operativo VISTA, pero en memoria RAM, lo mínimo recomendando es 512 MB de RAM, así te se tornará relativamente lento en la carga de aplicaciones que hagan mucho uso de recursos, como dice Oesoto depende de qué windows vista deseas instalar, por ejemplo si el que vas a instalar es el que usa el efecto aero, requerirás una tarjeta de video con shader model 2.0 (nvidia geforce fx5200 o ati radeon 9500 para arriba), pero eso si decides activar ese efecto, si no lo deseas, pues con una video integrada de 64 mb es suficiente, pero ya si planeas correr juegos, para nada te lo recomiendo, ahí sí es comprar una tarjeta de video nvidia geforce 6600 GT o ati radeon X800GTO para arriba, y que sean de 256 MB preferiblemente.

Y mejor aún, ya teniendo Windows Vista las posibilidades se expanden en los juegos, ¿porqué?, simple, porque va a implementarse el DirectX10, de ahí podrías aprovechar comprandote una tarjeta de video que use DirectX10, tales como la serie G80 de Nvidia o la serie R600 de ATi :).

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No llego a best porque tengo una placa de video geforce 7300 gt y el programa de ati me recomienda una radeon:p
 

Archivos adjuntos

  • capturada.jpg
    capturada.jpg
    294 KB · Visitas: 94
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
por que me sale esto


porquemesalioestose2.jpg
Veo que usas firefox, prueba con el internet explorer, yo uso el opera y al terminar de hacer la prueba el programa me tiraba que no podia reconocer mi hardware:enojado: . Luego probe con el explorer y funciono:)
 

Los últimos temas