Tu PC esta Preparada para Windows Vista?

Yo no entiendo nada, resulta k eh visto gente pasar con procesadores a 2,8 y el mio no pasa? alguien k me lo explike xD

Y lo mas gracioso es k me reconose como tarjeta de sonido la capturadora de video xD y me lo pasa!
Y la prueva de espacio en disco es una estupides deverian sacarla, se sabe k cuando se va a instala un SO se hace espacio o se formatea todo.
Aparte por empesar hay k estar loco para instalar un sistema operativo k pide un pc de la NASA solo para verse lo mas lindo posible, y k va a consumirte todos los recursos de ram micro y disco y video solo para mostrar k lindo es el efecto de las ventanitas al abrirse y serrarse etc etc, cuanod lo k uno nesesita es un SO k brinde utilidad y consuma lo menos posible para permitir ejecutar las tareas con el maximo probecho k cada uno de nosostros va a usar( sea editar video o fotografia o jugar etc)
POr ahora me parece una ridicules (eso si muy linda de vista) xD
 
Este es mi resultado:)
 

Archivos adjuntos

  • Vista ready.JPG
    Vista ready.JPG
    104.4 KB · Visitas: 113
DrakkoIXI dijo:
Yo no entiendo nada, resulta k eh visto gente pasar con procesadores a 2,8 y el mio no pasa? alguien k me lo explike xD

Y lo mas gracioso es k me reconose como tarjeta de sonido la capturadora de video xD y me lo pasa!
Y la prueva de espacio en disco es una estupides deverian sacarla, se sabe k cuando se va a instala un SO se hace espacio o se formatea todo.
Aparte por empesar hay k estar loco para instalar un sistema operativo k pide un pc de la NASA solo para verse lo mas lindo posible, y k va a consumirte todos los recursos de ram micro y disco y video solo para mostrar k lindo es el efecto de las ventanitas al abrirse y serrarse etc etc, cuanod lo k uno nesesita es un SO k brinde utilidad y consuma lo menos posible para permitir ejecutar las tareas con el maximo probecho k cada uno de nosostros va a usar( sea editar video o fotografia o jugar etc)
POr ahora me parece una ridicules (eso si muy linda de vista) xD
tu procesador es semprom 754 ?
al fin logro pasar el test al parecer el server estaba caido o algo por el estilo pues esto fue lo que me dio
alfinkk2.jpg
 
Holas , mi prosesador no se bien k sea solo se k es un humilde pentium4 3.06 ghz ht
con el hyper treading famoso ese, corriendo a 3066 Mhz sin OC.
POr eso no entiendo lo del test:S
 
Power Computer dijo:
Yo sé que no tiene mucho que ver este tema, pero les mostraré un link con un trailer con los juegos tan buenísimos que tendrá windows vista! :eek:....

Juegos de Windows Vista, Trailer

Un Saludo
vamos a dedicarnos a escribir mas ontopic y dejar de lado el offtopic un saludo
DrakkoIXI dijo:
Holas , mi prosesador no se bien k sea solo se k es un humilde pentium4 3.06 ghz ht
con el hyper treading famoso ese, corriendo a 3066 Mhz sin OC.
POr eso no entiendo lo del test:S
creo que es un error del vista test a menos que tu cpu no soporte emt664 los soporta ?
 
Gas estoy sin disco... me toca upgradear el pc :(
mis 320GB no son suficientes, solo tengo 11GB libres :p

CPU 4200 rated a 6.3Ghz OwNs :D:D::D


Conclusion toca tener un PC MID HIGH end pa correr esa mecha de sistema operativo... q solo hara consumir recursos y no dejarnos nada libre pa los jueguitos ... defintivamente ese OS sux
 
Si en la caja dise EM64T suporting 64-BIT computing
asi k no se k sea el motivo por el cual mi micro le keda chico al vista, o aera al test ese
 
me fue bien en todo menos en video (por lo viejita... la que me recomiendan es una X1900)

será que este test considera que aparte del OS uno también instala otras cosas???
 
Evalua mal, mi tarjeta de video NVIDIA Tiene pixel shader 3.0 y me dicen que la cambie por una ATI, jajajaja que ilusos, antes me decia que mi procesador (AMD 2600 +) Iba bien, ya me piden que lo cambie por uno de 64 bits o Dual core, esto es un truco para que la gente se ponga a comprar Hardware.
 

Los últimos temas