Tu PC esta Preparada para Windows Vista?

alejohate dijo:
Evalua mal, mi tarjeta de video NVIDIA Tiene pixel shader 3.0 y me dicen que la cambie por una ATI, jajajaja que ilusos, antes me decia que mi procesador (AMD 2600 +) Iba bien, ya me piden que lo cambie por uno de 64 bits o Dual core, esto es un truco para que la gente se ponga a comprar Hardware.
Pruebe el vista y luego opína ;).

Un Saludo
 
alejohate dijo:
Evalua mal, mi tarjeta de video NVIDIA Tiene pixel shader 3.0 y me dicen que la cambie por una ATI, jajajaja que ilusos, antes me decia que mi procesador (AMD 2600 +) Iba bien, ya me piden que lo cambie por uno de 64 bits o Dual core, esto es un truco para que la gente se ponga a comprar Hardware.

es sierto tiene que ver la mercadotecnia si no no hisieran esos programas,

Pero ese sistema operativo si usa muchosimos recursoso asi que para correrlo bien si necesitas buen hardware.

es como cuando instalas XP en un pentium 2 o en pentium1 o k6, k5
si te corre, pero te corre muy chafa, solamente para monotareas, y te das por bien servido.

siento que sera lo mismo, asi que si te quieres farolear que tienes el vista, asegurate de que corra por lo menos bien, para no quedar en ridiculo.
 
pARECE QUE SI ESTOY PREPARADO :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • PASS WINVISTA2.JPG
    PASS WINVISTA2.JPG
    89 KB · Visitas: 120
Estoy terminando de descargarlo a ver que tal, ace tiempo probe el Vista RC1de 64bits y la compatibilidad fue una porqueria e ver que tal el RTM de 32 bits.
 
Ah sí, he oído que hay demasiados problemas aún en Vista, y eso que ya están por sacar la versión oficial en menos de 1 mes creo yo ¿no? :S.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Ah sí, he oído que hay demasiados problemas aún en Vista, y eso que ya están por sacar la versión oficial en menos de 1 mes creo yo ¿no? :S.

Un Saludo
lA version oficial ya salio....
 
Oficialmente ya salio para empresas.

para hogares si sale hasta el 30 de Enero....que son los pcs que vienen con Win Vista preinstalado, es decir con licencia OEM, pero OFICIALMENTE ya salio.

volumevistaxk7.jpg
 
alejo_id dijo:
Oficialmente ya salio para empresas.

para hogares si sale hasta el 30 de Enero....que son los pcs que vienen con Win Vista preinstalado, es decir con licencia OEM, pero OFICIALMENTE ya salio.

volumevistaxk7.jpg
Aaaah gracias por la corrección, no sabía :).

Esperemos que sí esté funcionando estable y compatible con las empresas.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Aaaah gracias por la corrección, no sabía :).

Esperemos que sí esté funcionando estable y compatible con las empresas.

Un Saludo

bueno pues ya sabemos que los de microsoft no se destacan por eso :muerto: ,
pero es lo que esperamos que ahora si, quede bien
 
[VCR] Huesos66 dijo:
:huh: :huh: :huh: :confused: :confused: :confused: Sin palabras!! :p Pues men creo q no le cabe duda de q si le sirve el Vista!! A instalarselo ya!! }]
Jajajajajaja gracias... ahi veremos a ver si me consigo el ultimate o como se llame

PD: Que pena no vi el post
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
no lo instales esa vaina todavia no sirve espere mitad de año !

Pues hombre que pena contradecirte.
Instale la versión Ultimate, y me funciona mucho mejor que el XP SP2.

Este Windows aprovecha lo que es un pc de gama media-alta. Ya tengo configurado drivers, programas, conexiones, TODO y funciona de mil maravillas.

Muchas personas creen que es tragon de RAM, pero si lo montan con 512 mb claro que va a pasar esto, la idea es actualizar, tener mejores prestaciones ect.

Su interfaz Aero es la berraquera, es demasiado estable, no he tenido el primer error, reinicio o problema.
 
Con 1GB funciona bien, claro si el PC es para jugar juegos de ultima generacion lo ideal seria 2GB ya que de 2GB el Ultimate, consume el 28%, lastima que no hallan driver para la 8800GTX.
 

Los últimos temas