Tu PC esta Preparada para Windows Vista?

gK-WarEduar dijo:
Pues hombre que pena contradecirte.
Instale la versión Ultimate, y me funciona mucho mejor que el XP SP2.

Este Windows aprovecha lo que es un pc de gama media-alta. Ya tengo configurado drivers, programas, conexiones, TODO y funciona de mil maravillas.

Muchas personas creen que es tragon de RAM, pero si lo montan con 512 mb claro que va a pasar esto, la idea es actualizar, tener mejores prestaciones ect.

Su interfaz Aero es la berraquera, es demasiado estable, no he tenido el primer error, reinicio o problema.

Por finnnnnn veo una opinion certera y bastante coherente..... la mayoria de gente habla por hablar y nisiquiera tienen idea de conocer el verdadero funcionamiento del nuevo sistema de Windows que en este caso viene respaldado en su mayor parte por la API que es el Direct X 10, dando multiples mejoras en todo los aspectos a mirar, mejor gestion de memoria con relacion a las versiones anteriores, mejores algoritmos de multihilo, mejor sistema de almacenamiento en fin.

Aun que por ahora no haya mucho programas para Windows Vista propiamente mas adelante veremos su verdadero potencial cuando aproveche este mundo de mejoras, igual para lo fabricante de hardware y sus Drivers.

NOTA: Con respecto al consumo de memoria es notorio por los multiples servicios cargados que en su mayoria son de usario final y pues dependiendo de nuestras exigencia alguno no son necesarios pero facilmente uno puede administrarlos y ir delegando memoria a su vez optimizandola.
 
NOTA: Con respecto al consumo de memoria es notorio por los multiples servicios cargados que en su mayoria son de usario final y pues dependiendo de nuestras exigencia alguno no son necesarios pero facilmente uno puede administrarlos y ir delegando memoria a su vez optimizandola.

Es correto Juan, pero lo lindo del vista es que el mismo te informa si esta sobrecargado antes de "colapsar" me explico:

Con 512 mb de ram el Aero funciona bien, pero al tener muchas ventanas abiertas el mismo vista te dice que si desea cambiarse a un Aero por decirlo "Basico" el mismo entorno pero sin sombras, alisado, ect.

Fuera de eso los modulos que trae nuevos como los de control parental, rendimiento, multimedia, seguridad, hacen de este un S.O muy completo ya que no hay necesitad de usar otros soft ya que vienen integrados.

Jugar es un placer en este S.O, a mi modo de ver mejoró la forma de administrar la prioridad y procesos en las aplicaciones 3D.

A veces se torna canson con tanta preguntadera si abre esto, si hace aquello, pero eso me gusta demasiado ya que asi uno se da cuenta que el que tiene el manejo de windows es uno y no el mismo windows.

Habrá que esperar opiniones expertas en otras ramas como en la edición de video, programación...ect.
Vos que sos experto en el tema de la edición, seria bueno que nos contaras :)
 
gK-WarEduar dijo:
Es correto Juan, pero lo lindo del vista es que el mismo te informa si esta sobrecargado antes de "colapsar" me explico:

Con 512 mb de ram el Aero funciona bien, pero al tener muchas ventanas abiertas el mismo vista te dice que si desea cambiarse a un Aero por decirlo "Basico" el mismo entorno pero sin sombras, alisado, ect.

Fuera de eso los modulos que trae nuevos como los de control parental, rendimiento, multimedia, seguridad, hacen de este un S.O muy completo ya que no hay necesitad de usar otros soft ya que vienen integrados.

Jugar es un placer en este S.O, a mi modo de ver mejoró la forma de administrar la prioridad y procesos en las aplicaciones 3D.

A veces se torna canson con tanta preguntadera si abre esto, si hace aquello, pero eso me gusta demasiado ya que asi uno se da cuenta que el que tiene el manejo de windows es uno y no el mismo windows.

Habrá que esperar opiniones expertas en otras ramas como en la edición de video, programación...ect.
Vos que sos experto en el tema de la edición, seria bueno que nos contaras :)

Si la mayoria de caracteristicas que mencionas son muy buenas y bastante utiles para usuarios finales y para uno al principio para conocer el sistemas, obviamente todo esto son servicios que lo largo uno con la experiencia y utilizacion del sistema no va ser necesarios y pues por ende se bajan y asi tendria mas memoria, cabe recalcar que el nuevo sistema de seguridad que pues viene en las version Ultimate con relacion al la particion de los HD:) es muy bueno.... quizas mas adelante con herramientas mas perfeccionadas como total comander se pude evadir esta seguridad :muerto:, pero hoy por hoy es excelente seguridad.

Con respecto a manejamiento de software para edicion de video ..... asi tocara a nivel de hardware que las empresa saque driver mas perfeccionados para interactura con la nueva API, no me imagino el AVIVO en este sistema :confused:, aun asi tambien viene de a la par con software :) , la conclusion toca esperar un tiempo.

:).
 
Yo tambien estoy contento hasta el momento, y como dice WarEduar, lo de la RAM parece que es un mito...apenas me consume un poco mas q el XP SP2 (aclaro q tengo 1GB).

En cuanto a la seguridad, no se que tan seguro sea...pues solo me aparece cuando yo ejecuto acciones, tocaria ver si se intenta ejecutar un proceso q no lo este controlando uno a ver si sucede lo mismo..

En cuanto a la interfaz Aero no me mata...soy sincero, XGL+Beryl le da 3 vueltas y consume menos recursos, por eso yo la tengo desactivada..

En conclusion...q es mejor opcion que Win XP SP2, TODA LA VIDA.
 
pues yo probe el vista y si es mas bonito y todo pero por ahora me quedo con el xp, lo de la memoria pues en mi maquina que tiene 2 gb de memoria consume 1.5 solo el sistema operativo y creo que es un poquito alto,lo unico que no he podido configurar bien es la sb live, me explico funciona pero solo en modo estereo no con parlantes 5.1, tampoco me gusto el desempeño en los juegos, perdi alrededor de 10fps en juegos como el need for speed, en una geforce 7600gt, lo que dicen de la seguridad es cierto, bueno de todas maneras es cuestion de gustos pasarse ahora o no, mas adelante cuando tenga 4 gb de memoria total y una tarjeta grafica que soporte dx10 si me pasare a vista, por ahora sigo con el xp.

alejo_id dijo:
Yo tambien estoy contento hasta el momento, y como dice WarEduar, lo de la RAM parece que es un mito...apenas me consume un poco mas q el XP SP2 (aclaro q tengo 1GB).

En cuanto a la seguridad, no se que tan seguro sea...pues solo me aparece cuando yo ejecuto acciones, tocaria ver si se intenta ejecutar un proceso q no lo este controlando uno a ver si sucede lo mismo..

En cuanto a la interfaz Aero no me mata...soy sincero, XGL+Beryl le da 3 vueltas y consume menos recursos, por eso yo la tengo desactivada..

En conclusion...q es mejor opcion que Win XP SP2, TODA LA VIDA.
 
jabm32 dijo:
pues yo probe el vista y si es mas bonito y todo pero por ahora me quedo con el xp, lo de la memoria pues en mi maquina que tiene 2 gb de memoria consume 1.5 solo el sistema operativo y creo que es un poquito alto,lo unico que no he podido configurar bien es la sb live, me explico funciona pero solo en modo estereo no con parlantes 5.1, tampoco me gusto el desempeño en los juegos, perdi alrededor de 10fps en juegos como el need for speed, en una geforce 7600gt, lo que dicen de la seguridad es cierto, bueno de todas maneras es cuestion de gustos pasarse ahora o no, mas adelante cuando tenga 4 gb de memoria total y una tarjeta grafica que soporte dx10 si me pasare a vista, por ahora sigo con el xp.

:s:s:s... por favor 1.5GB cargados en memoria solo para el sistema :nervios: , yo instale hace dos dias la version Final de Ultimate y recien instalado me consumia 620MB con aero activado luego fui optimizando e instalando driver y me quedo en 285MB :cansado: yo no se donde abra visto usted esos 1.5GB :nervios: mas bien suba un screenshot del consumo de todos los procesos activos y verificamos todos. Por que ese comentario tuyo es muy poco creible de igual forma no vemos algo que de credibilidad de el hecho que nombras :|.


Saludos.
 
1.5 gb solo el sistema??? :O :O :alien:

Pues acá te pongo mi screen con tan solo el 50% de la memoria, osea 500mb con TODO cargado.

Utorrent, Xfire, msn, Fraps, SpeedFan...ect.

attachment.php


Aún no he optimizado el sistema, lo tengo con todos los servicios y programas al inicio.
 

Archivos adjuntos

  • memoria.jpg
    memoria.jpg
    150 KB · Visitas: 327
Jejeje yo estrenaré por ahí el Sábado o Viernes mi nueva pc, tendrá Core 2 Duo E6300, Geforce 7600 GT, y 512 MB DDR2 667 (PC5400), pero al ver eso que dicen que consumirá toda esa memoria (entiéndase más de 500 MB), me preocupa, espero que por ser DDR2 667 dé algo de ventaja en velocidad de carga.

Un Saludo
 
gK-WarEduar dijo:
1.5 gb solo el sistema??? :O :O :alien:

Pues acá te pongo mi screen con tan solo el 50% de la memoria, osea 500mb con TODO cargado.

Utorrent, Xfire, msn, Fraps, SpeedFan...ect.

attachment.php


Aún no he optimizado el sistema, lo tengo con todos los servicios y programas al inicio.

Hay esta una imagen habla mas que mil palabras :nervios:, yo no si ni por que aqui en laneros la gente postea por postear y sin ningun fudamnto concreto :cansado: solo hacen SPAM.

Tengo un preguntica gK-WarEduar, en tu sistema como hisiste para instalar algunos juegos???? ya que pues normalmente si miramos de algun programa que genere unidades virtuales no sirve o bueno almenos a mi no me sirvio :|, con eso no quiere decir que son piratas... ya que pues yo tengo Splinter Cell Pandora Tomorrow original y pues me toco usar la unidad DVD ya que la version digital no me dejo por falta de unidades virtuales:'(.

....esplicame eso por favor.

Gracias.
 
y yo aun pensando si montar o no el VISTA pero como que va toco solo me queda una duda para los juegos (BF2, BF2142, Splinter Cell Double Agent, Carbon y otros)? si lo corre bien...? :S
 
Pues hombre si es un .ISO solo extraes toda la información con el Win Rar, buscas el Setup y lo instalas.

Eso hice con la Encarta 2007.

Si algún porgrama no te instala, dale click derecho propiedades al setup, compatibilidad, y le dice "ejecutar en modo compatibilidad" con windos xp Sp2.

Esperemos que el Acohol funcione bien muy pronto, recuerden que asi fue en el xp 64 bits no funcionaba, al rato salio la versión 64 bits :)
 
gK-WarEduar dijo:
Esperemos que el Acohol funcione bien muy pronto, recuerden que asi fue en el xp 64 bits no funcionaba, al rato salio la versión 64 bits :)
como asi funcione bien "muy pronto"...yo lo instale y me funciono bien.....no entiendo :S :S :S
 
Jajajajaja eso sí está rarísimo :S.

Muy buena observación, ahora nadamás falta que con sólo modificar laprogramación de cualquier cosa ya a uno le dé "PASS" xD.

Un Saludo
 
Mi equipo no pasó en ninguno (Good, better, best) :

attachment.php


Pero me gustaría dejarles algo en claro, tengo kubuntu 6.10 (una de sus últimas versiones) con beryl y aiglx funcionando perfectamente.
Por lo que veo Vista es un consumidor de recursos del carajo =)
 

Archivos adjuntos

  • b.JPG
    b.JPG
    89.3 KB · Visitas: 244
Quieren en verdad saber el rendimiento de sus pc's?? Listo, descarguen Google Earth, abranlo, y tambien abran el Firefox y Internet Explorer, naveguen y abran mas programas.. van a ver como come de memoria ese programa..
 
Mi PC no esta preparado para windows vista, y escuche una noticia donde decian que mas de la mitad de los PC del mundo no lo estaba.

P.D. Cuando descargo Google Earth se me ejecuta en modo muy lento.
 

Los últimos temas