Tu Perdida Mas Dolorosa ( En un Juego) y Tu reaccion

Kaein

Lanero Reconocido
25 Dic 2006
180
Pues nada, leyendo un Post de un Lanero se me ocurrio el tema, y pues lo comienzo, y confieso que me ha pasado muchas veces desde la vez que hace 18 años y cuando ya me faltaba ya poco para pasar Mario 3, deje el control en la mesa y fui a tomar agua con la sorpresa de que mi hermanita pequeña lo había cogido y había hecho que perdiera; pasando por una de las mas dolorosas creo fue Jugando Lineage 2, ultima pelea para ganar el titulo de heroe y por una desconexión de internet perdi!! mi reaccion tirar el teclado a la ventana... y luego salir corriendo a cambiar el vidrio para que no se diera cuenta mis papas.

Ya en PS3 me paso con Dark Souls 2 , llevaba alrededor de 140 horas jugando, y me dio por cambiar el disco duro, que podría salir mal???? pues nada, hice mi back up en una memoria e hice el cambio, con la sorpresa que cuando vuelvo a dejar todo ok para jugar el save no lo reconoce!!! esa noche no pude dormir:confused: mi reacción pasar como 5 horas en internet buscando como recuperar el save, cosa que hasta ahora sigo buscando sin exito ( confieso que tirar el control contra el TV me pareció muy buena idea en cierto momento)
 
jajajajajaj yo tengo varias en un solo acontecimiento y estoy seguro que por lo menos a alguien mas le paso, perder la desgraciada Memory card del PS1.
Tenia mis saves de:

- FF8 (Todos los gf, demasiado dinero, estaba acabando el misterio del lago y lo de los ovnis antes de entrar a la batalla final),
- Metal Gear solid (estaba en el pedazo que tocaba devolverse como todo el juego para hacer yo no se que)
- Liga master PES
- Crash Bandicoot 3 con la mayoria de las gemas, incluso las de pasar en tiempo que eran doradas y unas gemas que eran un gallo de sacar, todo el juego terminado.
- El juego del coyote ya acabando.
- Uno de bugs bunny en el que tocaba tener como todas las desgraciadas zanahorias para seguir abriendo niveles

Obvio el mal genio que me dio fue poca cosa rompí un par de cds porque mi hermano era muy desordenado, fui y compre otra al san andresito de la 68 y volví a arrancar el FF. cuando ya iba a en el 3 cd del nuevo juego (Obvio ya había pasado un tiempo) mi ma me dice "Mijo esto es suyo, estaba entre la ropa de su hermano" que alegría y que piedra tan berraca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaein
jajajajajaj yo tengo varias en un solo acontecimiento y estoy seguro que por lo menos a alguien mas le paso, perder la desgraciada Memory card del PS1.
Tenia mis saves de:

- FF8 (Todos los gf, demasiado dinero, estaba acabando el misterio del lago y lo de los ovnis antes de entrar a la batalla final),
- Metal Gear solid (estaba en el pedazo que tocaba devolverse como todo el juego para hacer yo no se que)
- Liga master PES
- Crash Bandicoot 3 con la mayoria de las gemas, incluso las de pasar en tiempo que eran doradas y unas gemas que eran un gallo de sacar, todo el juego terminado.
- El juego del coyote ya acabando.
- Uno de bugs bunny en el que tocaba tener como todas las desgraciadas zanahorias para seguir abriendo niveles

Obvio el mal genio que me dio fue poca cosa rompí un par de cds porque mi hermano era muy desordenado, fui y compre otra al san andresito de la 68 y volví a arrancar el FF. cuando ya iba a en el 3 cd del nuevo juego (Obvio ya había pasado un tiempo) mi ma me dice "Mijo esto es suyo, estaba entre la ropa de su hermano" que alegría y que piedra tan berraca.

jajaja, ya tengo consuelo, la de la memoria es olimpica xD
 
En ps1 para mi.. jugando Resident Evil 1.
No tenia memory card entonces estaba pasando el juego completo de un solo día con un amigo, tomando turnos. Ya ibamos como un 90% del juego y nos dio hambre.. dejamos la consola prendida y fuimos por algo de comer, cuando volvimos un primito habia cogido la consola y habia oprimido el boton de prendido, porque penso que cuando nos fuimos la habiamos dejado apagada y queria jugar..

perdimos todo el esfuerzo del día. Al siguiente día lo logramos, pero igual que dolor xD..

yo tenia como 12 años =P
 
A mi me ha pasado más de una vez pero de las que más me acuerdo es la clásica en GTA San Andreas, me pasó un par de veces y de ahí en adelante siempre pongo muchisimo cuidado cada que hago un save. Recuerdan que a veces se guarda el autosave y a veces uno hace los suyos propios y deja por allá unos de 12% de completado, otros de 20% etc, ya llevaba como un 92% con guía en mano consiguiendo todos los grafitis, etc etc de easter eggs que trae el juego, uno de esos días en que uno está demalas dejé jugar a alguien con un save como del 20% del juego y cuando se fue me puse a jugar misiones que ya había pasado etc, luego por afán de apagar la consola para salir me sale la opción de guardar y reescribí la del 92%.... no hay forma de recuperar eso, simplemente en cuestión de segundos perdí todo lo avanzado en el juego, me encantaba ese titulo pero el dolor fue horrible. La reacción fue lanzar el control al play y enojarme con mis padres por hacerme apagar para salir a no se donde.
 
De hace poquito, la semana pasada el hijo mio (8 años) quería jugar God Of War y como era juego de PSN y el perfil de el no le he puesto acceso a la PSN pues decidió entrar con el mio y pensó que creando otro save no iba a sobre escribir el mio, y la verdad, no le echo la culpa, yo hubiera pensado lo mismo. Pues GoW sobre escribe el save y pailander, como 4 horas perdidas (lo cual para un gamer con familia es como 1 semana).
 
  • Triste
Reacciones: Snakeg
Una cuenta PSN Nivel 12 de con más de 10 juegos de PS3. Me tumbaron con un gameshare y nunca pude recuperar la cuenta.

Desde ese día tengo todos mis juegos en cuentas dummy, por si acaso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas