tu sueño mas raro???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YO DIGO

Lanero Regular
30 Jun 2007
55
este tema es para k te desahogues y des a conocer esos sueños raros k tuvistes
untitleddu3.png
 
el sueño mas raro que tuve es que iba en un bote con una persona que nunca habia visto y esta remaba con una cuhara, cuando de repente se le cayo la cuchara, el intento alcanzarla pero se cayo al agua yo intente salvarlo pero desperte me prepare para ir a la universidad y cuando coji la cuchara para desayunar esta se dividio es dos y desperte otra vez.
noles parece raro.
 
ok, yo una vez , no se si fue una pesadilla pero una ves apareci como en medio de un gran pastisal , con el cielo totalmente rojo y feo , y de la nada sale de la tierra un ascensor como en rejas , se abre y sale una sombra muy grande , no se porque pero entre y luego se bjo a oda el ascensor , luego del impacto del sueño me desperte de una, me lo soñe hace como 9 años , y no se porq me acuerdo tan detalladamente , porque normalmente uno se sueña algo y como a las 5 horas uno no se acuerda del sueño q tuvo
 
Justo hoy tuve un sueño rarisimo, soñe que estaba en una ciudad arabe, depronto hubo un estallido, y luego mi hermana empezo a cantar una cancion toda extraña, supongo que para calmar los animos, luego estuve por un mercado callejero, cuando una señora me tira agua con un jarron, y me cobra disque 60 euro :p, no le hago caso y sigo caminando y la señora detras mio, echando maldiciones, y pregonando el numero 666, y ya de ahi no recuerdo mas :p
 
pues a diferencia de iceman mi sueño mas raro fue real. bueno les explico, soñe q caia por el cielo sin ver el fondo del avismo depronto me desperte con un dolor intenso en la cabeza.
pero lo chistoso era que si me cai desperte en el piso, eso me paso como cuando tenia 6 años y estaba durmiendo en un camarote.
me agradaron los sueños de los dema´.
pero sugiero algo q den explicacion de estos alguien q conosca de esas cosas.
 
Uy mi sueño mas raro fue cuando me desperte en un Campo de fuego, entre unas espinas, y soñe que me habia despertado y que era un sueño lo de las espinas, pero luego me di cuenta de que en el sueño estaba soñando.....raro no???
 
Yo tuve una pesadilla, era que me encontraba foros sobre sueños a cada rato, y a pesar que los borraban los volvian a crear...

tambien soñe q yo los reportaba.
 
una vez soñe que me perseguia una cosa rara y despues senti algo en mi pierna, patie lo mas fuerte que pude y cuando me desperte descubri que habia pateado a mi mama.
 
pues mi sueño mas raro es q black jocker llego a mi casa y me declaro su amor y nos casamos y el padrino eran yo digo y la madrina era la zorra negra.
q lastima q me haiga despertado en la luna de miel en la mejor parte ustedes ya saben cual, pero si el quire ir a mi casa aun lo espero y todo lo demas.
con cariño a todos la futura señora de joCker
 
espero una interpretacion de este sueño de parte black jocker y respuesta de los demas usuarios de lo q piensan
 
no se por k pero en laneros se a vuelto muy dificil coger mensajes ya escribi 3 veces y no me cunetan nada
para el monitor a cargo
 
Uy black jocker estas grave te veo mal ah y blak fox es hombre asi que no es la zorra negra, por favor cyber keruvin respete a los otros laneristas
 
Mi sueño mas rraro fue que soñaba un sueño detras de otro sin salir de el y cuando pude salir me encontre en una avitacion blanca sin fin hasta que me desperte.
 
el sueño mas extraño ke he tenido es ke el diablo era una mujer, y ke se acostaba conmigo y ke cada minuto ke duraba con ella todo se iba volviendo mas oscuro hasta ke me despert
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas