Tubos de NEON

mako

Lanero Reconocido
2 Abr 2004
419
Hola voy a adquirir una nueva caja con laterales transparentes y tengo una pregunta sobre el NEON,.
¿Alguien sabe si se conecta a cables tipo disco duro? ¿o se conectan en conectores especificos que lleva la caja?
 
no son los mismos conectores?? pues los discos duros P-ATA son de molex normal 4-pin y la caja (mas bien la FUENTE) los trae!
 
para resolver la duda fui a comprar un tubo bueno el tubo viene con una tarjeta que se coloca en un slot PCI aunque puede ir suelta por ke no se llega a conectar al puerto.
en esta tarjeta se conecta un cable que sale del tubo y la tarjeta a la vez va conectafa a un cable de disco duro normal
 
Aqui tienen una especie de dibujo y como siempre les digo no se rian por hacer estos "dibujos" tan mal, bueno lo azul representa el tubo de neon, del cual salen dos cables que van a la tarjeta (lo negro son los distintos conectores para todos los tubos que quieras poner) y lo que sale de lo blanco (un conector para de la fuente de alimentacion tipo P-ATA) son los cables de la fuente de alimentacion.

si no queda claro se siente :p
 

Archivos adjuntos

  • neon.bmp
    8 KB · Visitas: 441
Para complementar un poco las tarjetas que controlan los neones pueden ser solamente de encendido y apagado, o, encendido, apagado y otra posición que trae el swich para que quede sensible al sonido, ósea, apagan y prenden con el ritmo de la música, para esto se sirven de un pequeño micrófono que viene en la tarjeta al cual se le puede graduar la sensibilidad.
Lo digo porque tengo de las dos, me imagino que hay mas modelos.
 
Texto Originalmente Escrito por mako
para resolver la duda fui a comprar un tubo bueno el tubo viene con una tarjeta que se coloca en un slot PCI aunque puede ir suelta por ke no se llega a conectar al puerto.
en esta tarjeta se conecta un cable que sale del tubo y la tarjeta a la vez va conectafa a un cable de disco duro normal

¿Cuanto te vale? ¿De que color es? ¿En donde la encontrate?
 
Me costo 6€, es verde y azul, lo encontré en la tienda de la esquina xD, y puedes elejir que sea sensible al sonido o no
 
Texto Originalmente Escrito por sOcIo
¿Cuanto te vale? ¿De que color es? ¿En donde la encontrate?

Aqui en bogota solo los he visto en QUALITY INSIDE ($65000) en Unilago(frente a compugreiff) y tambien en OMEGA ($43000) al lado de unilago

Se consiguen azul-verde-ojo
azul-verde
rojo
verde

Los azules son dificiles
 
ALguien a comprado esos de $43000 ? que tan buenos son? si dan buena luz? si son de buena Calidad?
 

Los últimos temas