TULA o SACO DE BOXEO

xaeru

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2003
Estoy en medellín queria saber si alguien conoce donde puedo comprar un saco o tula de boxeo. Me gustaria tener una aqui en mi casa, pero no encuentro donde las venden.

Muchas gracias!

xaeru

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2003
Nadie sabe nada??? Se acabo el boxeo?? :S
Y en los gimnasios no me dan información, pensará que les voy a quitar el negocio.

jara28

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2004
aunque viejo el tema pero////
ya encontraste donde comprar yo tambien quiero uno , en monterrey existe un local de artes marciales en el primer piso saliendo para el metro

xaeru

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2003
Nada todavia no he encontrado donde... Pero voy a mirar ese local que dijiste en monterrey y averiguar precios.

El martes 14 le cuento.

ElGranCapitán

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2006
mano busque en las tiendas deportivas aveces no las tiene en las vitrinas pero en stock si .. en marcas yo le recomiendo everlast son muy buenas y resistente.. la mía aguanta de todo.. lo único eso si es buscar un sitio que aguante el pesos ya que esto se rellena con arena y al menos en mi caso pesa al rededor de 100k.. la tula es grandecita mide alrededor de 130 o 140cm... eso si prepárese a mantener los nudillos enrojecidos y un poco adoloridos pero al mes de darle todos los días se le quita el dolor..

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Sip... estamos indignados por tu colaboracion. :D:D:D

xaeru

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2003
jajajaja si... que molestia, por fin voy comprar tula.

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Oiga mijo y usted que practica boxeo? porque si son artes marciales no le interesarian unos chacos o una katana..?
;)

xaeru

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2003
La Katana me interesa, es full tang? Tiene filo? cuales son las medidas? y por ultimo por favor suba fotos reales de la katana y el precio :D

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
No mijo, yo no la vendo, yo le comento porque puedo traerla de USA, la gama baja (us$100-150) y la gama media (us$150-500), tengo quien la trae de USA o si prefiere usted la compra por Amazon y solo paga la traida a Colombia a un precio bajísimo, básicamente lo mismo que podría hacer acá en la sección de compra-venta / servicios, es igualito, solo le preguntaba para saber si estaba interesado, yo no tengo ese negocio ni me quiero ganar nada por ayudarlo, lo que ocurre es que hace algún tiempo pasé por la misma: NADIE en Colombia tenía implementos GENUINOS para practicar artes marciales como debe ser, no al nivel deportivo paupérrimo que lo hacen acá, luego supe como traer cosas y ahora intento ayudar a todo el que pueda con ese tema, es que acá tienen un concepto errado de arte marcial y creen que un torneo nacional es lo mejor a lo que se puede aspirar, por eso se ciñen a vender el uniforme, protector, la bolsa, etc pero no venden las armas, ni los instructivos, ni lo que verdad importa.
Se la dejo ahi, si está interesado péguese la pasada por Amazon y mire que quiere traer y yo le digo como.
Las katanas hay de todo tipo, con filo, sin filo, decorativas, básicas, full tang, 3 piezas, etc
Yo tengo es un bokken para prácticas y un DVD con instrucciones, pero me gusta mas los nunchakus, compré los míos en Amazon y tengo los DVDs para afianzar porque practico desde los 9 años.
Cualquier cosa comentamos.
Saludos.
;)

EDIT:
le dejo el link:
[ame]http://www.amazon.com/Hattori-Hanzo-Samurai-Katana-Sword/dp/B0009QYQ5K/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1252081752&sr=8-4[/ame]

pablenkrovish

Lanero Novato
Se unió
12 Ago 2019
parce yo estoy buscndo un compañero con quien entrenar boxeo en la noche yo estoy en el sector de la america
310 642 1682