TULA o SACO DE BOXEO

xaeru

Lanero Reconocido
19 Jun 2003
522
Estoy en medellín queria saber si alguien conoce donde puedo comprar un saco o tula de boxeo. Me gustaria tener una aqui en mi casa, pero no encuentro donde las venden.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablenkrovish
aunque viejo el tema pero////
ya encontraste donde comprar yo tambien quiero uno , en monterrey existe un local de artes marciales en el primer piso saliendo para el metro
 
Nada todavia no he encontrado donde... Pero voy a mirar ese local que dijiste en monterrey y averiguar precios.

El martes 14 le cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablenkrovish
mano busque en las tiendas deportivas aveces no las tiene en las vitrinas pero en stock si .. en marcas yo le recomiendo everlast son muy buenas y resistente.. la mía aguanta de todo.. lo único eso si es buscar un sitio que aguante el pesos ya que esto se rellena con arena y al menos en mi caso pesa al rededor de 100k.. la tula es grandecita mide alrededor de 130 o 140cm... eso si prepárese a mantener los nudillos enrojecidos y un poco adoloridos pero al mes de darle todos los días se le quita el dolor..
 
La verdad me da pena revivir este hilo pero me senti con la necesidad de colaborar, acabo de encontrar una venta de estos productos en Mercadolibre y en 20 días aprox. voy a comprar uno a ver como me va.
Recomiendo que ingrese a Mercadolibre y busque por "Tula" o mejor dicho le dejo el link directo:
http://articulo.mercadolibre.com.co...-boxeo-kick-boxing-artes-marciales-mixtas-_JM
Espero que no se molesten por mi colaboración.
Saludos
;)
 
Oiga mijo y usted que practica boxeo? porque si son artes marciales no le interesarian unos chacos o una katana..?
;)
 
La Katana me interesa, es full tang? Tiene filo? cuales son las medidas? y por ultimo por favor suba fotos reales de la katana y el precio :D
 
No mijo, yo no la vendo, yo le comento porque puedo traerla de USA, la gama baja (us$100-150) y la gama media (us$150-500), tengo quien la trae de USA o si prefiere usted la compra por Amazon y solo paga la traida a Colombia a un precio bajísimo, básicamente lo mismo que podría hacer acá en la sección de compra-venta / servicios, es igualito, solo le preguntaba para saber si estaba interesado, yo no tengo ese negocio ni me quiero ganar nada por ayudarlo, lo que ocurre es que hace algún tiempo pasé por la misma: NADIE en Colombia tenía implementos GENUINOS para practicar artes marciales como debe ser, no al nivel deportivo paupérrimo que lo hacen acá, luego supe como traer cosas y ahora intento ayudar a todo el que pueda con ese tema, es que acá tienen un concepto errado de arte marcial y creen que un torneo nacional es lo mejor a lo que se puede aspirar, por eso se ciñen a vender el uniforme, protector, la bolsa, etc pero no venden las armas, ni los instructivos, ni lo que verdad importa.
Se la dejo ahi, si está interesado péguese la pasada por Amazon y mire que quiere traer y yo le digo como.
Las katanas hay de todo tipo, con filo, sin filo, decorativas, básicas, full tang, 3 piezas, etc
Yo tengo es un bokken para prácticas y un DVD con instrucciones, pero me gusta mas los nunchakus, compré los míos en Amazon y tengo los DVDs para afianzar porque practico desde los 9 años.
Cualquier cosa comentamos.
Saludos.
;)

EDIT:
le dejo el link:
[ame]http://www.amazon.com/Hattori-Hanzo-Samurai-Katana-Sword/dp/B0009QYQ5K/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1252081752&sr=8-4[/ame]