Turion 64 - Ventajas/Desventajas !!

22 Feb 2004
6,447
Buscando por aqui son pocos los foros que hablan de CPU Turion, sin embargo en todos dicen que ya lo escogieron y tienen una que otra duda de funcionamiento o de la existencia del mismo. Pero este foro lo creo con el fin de adquirir comentarios tanto buenos como malos del mismo. Pros y Contras que puedan dar a conocer un poco mejor las capacidades de este CPU para computadores moviles.

¿Qué opiniones han escuchado de este CPU?
¿Lo recomendarian?

Gracias a todos por sus respuestas.... miremos como se comporta este forito =)

C.F.
 
Sip buena iniciativa, yo me apunto a estar atento en este foro porque la verdad es que la maquinaria publicitaria de INTEl tiene a todo el mundo pensando en Centrino y sus hijos DUO y SOLO, la verdad veo muy pocos laptops con un Turion inside :p

voy a rebrujar info a ver qué, por ahí se del nuevo. Por lo pronto lo único que sé es que el Turion64 es lo más nuevo, el Turion normalito era sólo de 32 bits, También que será dual core y con soporte para ddr2 y se mantendrá en el socket 754

Por ahora sería eso pero ya nos pondremos a investigar

saludos
 
OMG... Gracias por tan XcelenT info!

Mis conocimientos acerca del Turion 64 eran precarios :nervios:
Muy prácticas las tablas para equipararlos con los A64 s754

Cya!
 
Muy buena info sobre el Turion; tengo en la mira desde hace algun tiempo un equipo con un procesador de estos para reemplazar mi sistema :p. aunque me gustaría ver que tal irá el Turion dual core.

aqui y aqui un par de equipos.:D
 
el Turion de 64 bits esta desde el añoa pasado.
y les digo es muy canson para jugar, todo va muy muy rapido, ni poniendole el maximo de resolucion de mama, estoy hablando de un portatil HP tutrion64 bits+1 GB RAm+ATI
 
Hibrid0 dijo:
el Turion de 64 bits esta desde el añoa pasado.
y les digo es muy canson para jugar, todo va muy muy rapido, ni poniendole el maximo de resolucion de mama, estoy hablando de un portatil HP tutrion64 bits+1 GB RAm+ATI
|Nc|Sorrento dijo:
Aqui otra infor adicional del Turion

http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2374
http://www.tomshardware.com/2006/04/24/dual_core_intel_processors_for_low/

Respecto a lo de "corren muy rapido" es relativo al tipo de aplicaciones que estes corriendo :p, que tan viejo sea el juego y a que resoluciones y con que efectos lo corres, si quieres verlo "correr lento" intenta con un game tipo F.E.A.R ;)
Obvio, es lo mismo que si yo coloco a jugar marcianitos (spade invaders) en un PC de hoy en día, es imposible jugarlo :\, de que juego esta hablando pues ya hae mucho los juegos no dependen de la velocidad del reloj del PC :\

C.F.

P.D. Volviendo al tema, el portatil me ha salido muy bueno, el Turion es bastante ahorratico en cuanto a energia se refiere. En mi opinion es un buen procesador.
 

Los últimos temas