Turno de JulianD! El jefe!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
FELIZ CUMPLEAÑOS JULIANCITOD!!!


Para ti!!! Mi super amigo a distancia, mi jefe; el creador de esta maravilla... pero sobretodo lo primero MI SUPER AMIGO!!!, niño de corazón super noble!!

Para ti todo mi amor enviado en un attachment jijijijiji :p Un abrazote gigante!!! Deseandote que cumplas muchos años más!!!
Que vivas hasta uuuuuuuuuuuuuuuuffffffff que seamos muy viejitos y podamos seguir disfrutando juntos!!!

Ya los celebramos anticipadamente!

06feb18-19034.jpg
(por si se te olvidó):p
que los cumplas feliz!!! 24!!! y dueño de esta maravilla!
Cuando yo tenga 24 quiero ser como tu!! jijijijijijij

TE ADOROOOOOOOOO!!!!
MUAKS!!!!


Y que viva el nacional! ;) jijijiji
 
Joder 24 apenas?? este man va bien adelante ome, felicitaciones mejo, que cumplas muchos mas, que la pases rebien en este dia y que Dios te bendiga hoy y siempre.

Zuertex
 
julliaaaaaaaaaaaaaaaan
papito rico feliz cumpleaños !!!
ya sabes lo que senti hace una semana ya somos viejitos los 24 no vienen solos ya vas a ver, te vas volver incha de un equipo malo de futbol y vas a dejar de tomar :p


feliz cumpleaños julian.
 
Happy birthday viejo men... que dia tan especial!!! no joda... este man se nos esta volviendo viejo... hay que buscar ya reemplazo para el Julius :)

HAPPY YEYE
 
Feliz cumpleaños Julian-D, k bien siga así adelante!

Y k cumplas muchos más!

(^)
 
Feliz Cumple Julian que la pases rebien.....y que nos sigas acompañando....muchisimo tiempo..gracias por crear este espacio

=)
 
jejeje vijo Juliancho muchas felicidades......
desde aca le mandamos sus cervecitas......cerveza.zip :p:p
muchas felicidades.....nojod...y un viernes..eso es rumba hasta el amanecer...
jejejej
desde aca lo apaoyamos...jajajaja
 
Feliz cumpleaños Patron!!

Que la pase bueno y que sigan muchos exitos con cada año que cumpla...
 
Congrats BOSSMAN :)

Que cumplas muy Jeliz estos y los muchos que te faltan por llegar.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Mr. JulianD, pa qué, el LANero que más recuerdo de esos viejos tiempos y con quien a hoy no sólo tengo un lazo en función de trabajo por la comunidad sino como amigos.

Hemos tenido roces y discusiones pero mirá, la vida y el ánimo de ser mejores personas nos mantienen juntos hoy, una simba no?

Te deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS de todo corazón. Por pocas personas siento un altisimo grado de admiración y vos sos una de esas personas, además de ser un ejemplo para mí, y claro, para la comunidad entera.

Que la pasés de lo lindo con tu family, amigos y TU proyecto, LANeros.com

Hail JulianD! jajaja.

Zuertex mejo.
 
si señor....Jefe Feliz Cumpleaños......aunque no nos conocemos....lo aprecio mucho por tenera al tope esta comunidad....que se tome unas frias ojala a nombre del CLAN UAC
 
Huy Jefe Feliz Cumpleaños, que la pases muy bien a lado de toda la gente que te quiere, de verdad te lo deseo de Corazón, un abrazo que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuchos más y que nunca dejes de ser esa persona tan especial que eres.

Gracias por todo, un saludote.
 
Julian, que pases genial en tu dia, y espero que cumplas mas años al lado de todos tus seres queridos y nosotros tus amigos.

Espero volvamos a salir...

Happy BirthDay (24!!!!!!!! DE POR DIOS QUE ES TODO ESO!!!!!!)
 
Feliz cumpleaños, usted es un maestro.

Creo que no existe lanero que no lo conosca y que bueno que todavia nos siga acompañando, ojala sea por muchooooo mas tiempo.

:chino:
 
Bueno desde Cartagena y de parte mia, FELIZ CUMPLEAÑOS SR JULIAND. Que la pase super en su dia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas