Turno de JulianD! El jefe!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don Julian,

Feliz cumpleaños hermano, que cumplas muchos años más, y felicitaciones por esta excelente comunidad de la cual disfrutamos gracias a tu trabajo y esfuerzo ! ....

Abrazos !.
 
wepa JulianD Feliz Cumpleaños espero que la pase muy bien.
y ojala cumpla muxxos mas al igual que laneros xD
 
JulianD feliz cumpleaños, que cumpla muchos más velando, cuidando, haciendo crecer más y más esta comunidad tan chévere como es la de LANeros. Happy Birthday to you!!!
 
Don julianD... creador de esta maravilla (laneros.com).. 24 añitos y severo proyecto que es LANeros... mejo muchas felicidades en su Cumpleaños.. que la pases bien y espero que nos encontremos en alguna LAN..jejeje... mil bendiciones y agradecimientos..
 
!!! FELIZ CUMPLEOS !!!

Pos me acabo de enterar directamente por el Comandante en Jefe de esta buena nueva, por mera casualidad. Resulta que le digo cuando cumplía años y él me dice que: YO CUMPLO HOY !! jeje.

Así que como que somos del mismo signo sodiacal jiji

Bueno amigo JulianD, que pase un feliz día, que reciba muchos regalos y buenas nuevas :)

Saludos
 
Feliz cumpleaños Julian...espero que sigas asi tan colaborador con nosotros los novatos....Mil felicidades
 
Le deseo un feliz cumpleaños al Jefe de la comunidad, al mandamás, al superboss, y como algunos le decimos, a nuestra madre xD
Gracias por lo que haces con LANeros, por permitir que tantas personas con gustos similares se conocieran aqui :D y por todo lo que haz hecho por la gran comunidad que creaste algun dia...:)
 
Feliz cumple julian y felicitaciones por esta comunidad.

Que cumpla muchos mas
 
FeLiZ CuMpLe!!

Gracias por esta comunidad tan maravillosa, muchos exitos!
 
Un muy feliz cumpleanos para el patron :D...

Aca saludandolo y que la siga pasando bueno... estudie y tome un poquitin en su cumpleanos
 
Bueno, no siendo mas feliz cumpleaños de parte de Carmenza, mis hijas y claro yo.

Alex
PD. 24 uf me estoy poniendo viejo.
 
Feliz Cumpleaños Julian! Gracias por su compromiso para con nosotros al mantener activo y actualizado este grana banco de conocimiento, muchas gracias.
 
¡¡¡¡ JULIANCITO DIVINO !!!​
TE DESEO LO MEJOR ... AMIGO MIO, GRACIAS.. DE VERDAD.. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS BRINDADO A LO LARGO DE LA EXISTENCIA DE LANEROS.COM... Y BUENO,PERSONALMENTE SABES QUE TE ADORO, QUE TE CONSIDERO MI AMIGOTE DIVINO !!, QUE TE TENGO MUCHA CONFIANZA Y SABES PORQUE?? PORQUE ERES UNA PERSONA DEMASIADO LINDA Y ESPECIAL... ERES TODO......UN ANGELITO TERRENAL ...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!! SON 24 AÑITOS, MUCHOS ABRAZOS, MUCHO POSTRESITO Y MUCHISIMO CARIÑO !!! TE ADORO SABES??? =)

Mil felicidades, Por aqui una tal niña Tifa^, te hizo esta bobadita... :).. espero que te guste...

finish3qj.jpg
 
feliz cumpleaños julianD no te coloco las fotos porke son comprometedoras..y mucho
 
Uy.... asi te enfermo y todo... pero como olvidar esta fecha tan especial... Feliz Cumpleaños moacho Julian que cumpla muchos mas y que la pase muy bien en su dia... :D

Kyo2004
 
Julian D man Feliz cumpleaños y que cumpla 100 mas .... :bday:


Feliz dia



-HaDeS-
 
Viejo Julian!! Feliz cumpleaños!! Aunque no lo conozco en persona, me conozco con el grupito de Bogota (lucho, tifa, franco, socio, tux.......etc.....etc.....y hartos etcs....);) y se por ellos que usted es una gran persona y para la muestra que mejor boton que el que todos vemos, LANeros.com!!!

Muchas felicidades en su dia y que la pase de lo mejor!!! :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas