Turno de JulianD! El jefe!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones, y lo que alguna ves fue imposible ahora ya no lo es tanto!!!
 
juli feliz dia hermano pues auqnue no lo conozco en persona lo admiro y le deseo lo mejor al igual que toda la comunidad suerte
 
Julian: Feliz cumple, desde los + sincero de mi corazon FELIZ DIA!!!
gracias x haber creado este este espacio tan bueno como lo es LANEROS.COM y sobretodo x dejarme ser parte de esto!!!!
 
upaaa... el jefe de cumpleaños y yo no lo he saludado :S

Muy pero muy Feliz cumpleaños, increíble q a los 24 años ya hayas logrado tanto, sigue así q se te augura fuen futuro :D
 
Hmmmm a los chilenos les llego la noticia como 1 dia despues... joda Chile si queda lejos

PD: Quiero ir a Pucon!
 
DarkPoe dijo:
Hmmmm a los chilenos les llego la noticia como 1 dia despues... joda Chile si queda lejos

jajajajaja... si ke se demro en llegar.... eske la noticia antes de llegar aca se paso por toda latinoamerica en la fibra de Global Cossing :p:p:p:p
 
Mejor tarde que nunca Jeje, Muchas Felicidades Boss.... And congratulations for this page... :)
 
Hay........ Jualiancito!!! yo ayer.. si te vì con un ponque y regalo en el msn... y estaba pendiente pa`saludar y preguntarte, y venir a la seccion de cumpleaños.. y asegurarme si cumplias años... y al final se me paso...:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Pero quiero que sepas juliancito... que te aprecio mucho... que eres una persona muy linda... que verte sonreir es muy full... y la primera vez que te vì y conocì... no habìamos hablado mucho.. pero la segunda vez... en el terminal.......fue una nota!! :D

Espero te siga yendo muy bien en toda tu vida... sabes que cualquier vainita que necesites... sin pena ni nada.. cuentas conmigo.. simplemente me avisas y listo...;)

Un abrazooooo uffffffffffffffffffffffffff...:D

Att
DMHB
 
felicitaciones y usted sabe q el q cumple invita alguito de tomar:p se acepta todo tipo de wiskhey, aqui no le vamos a decir nada por el q nos quiera brindar..
y siga el buen trabajo con laneros q cada vez esta creciendo para bien
 
FELICIDADES JulianD QUE LA HAYAS PASADO SUPER OJALA CUMPLAS MUCHOS MAS SALUDOS DESDE GUATEMALA
 
ole sí, ahora que veo el post de Ely me acuerdo de recordarle a Julián que por aquí hay como 73 personas que desean conocerte :p
Así que, pa cuando es pues?
Sobra recordarte que mi casa es tu casa, bienvenido serás con todas las de la ley =)
 
JULI!!!!!

Happy brithday TO YOU!!!

Estuve un poco perdida de LANeros por está semana!... por cosas de LA U!..

Pero... Juli!!... espero que la estes pasando super en tu cumplEE

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:

y que cumplas muchos muchos muchos más =) =) =)

Te mando un abrazote y un abrazote desde acá :blush:
:)
 
valgame uno mas y no llego.. jefe... que le puedo decir mas que pasela de lo mejor y darle mis mejores deseos en todo lo que ud haga que todo se le cumpla y que siempre para delante!! ;)
 
Uy a Mexico como que si llego tarde la noticia... ahhh es que ADSL si no joda :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.