TUROK EVOLUTION (preguntita)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44476
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 44476

Guest
El asunto es que encontré hace poco en una tienda la tercera parte de la saga: Turok Evolution, tengo entendido que salió en el 2003 y que usa unos efectos interesantes de Pixel Shaders, etc... sin embargo, los reviews de muchos sitios y revistas no lo dejan muy bien parado :\
Me gustaría saber que opinan los que ya lo jugaron. ¿vale la pena comprar Turok Evolution para PC? por que la verdad los dos títulos anteriores fueron muy vacanos (aunque tampoco eran clásicos como Half-Life :p)

Gracias y S@LU2
:cool:


EDITO
Pues ahora veo porque lo dejaron tan mal parado a estre juego, lo compré y al empezar a jugarlo me di cuenta que es una total mier@&% :enojado: que porquería de juego; no se donde están los efectos de pixel shaders, sus gráficos son feos y la jugabilidad es pésima. Es una de las peores conversiones de consola que he visto.
Por que no me advirtieron?? :\

Gasté mi tiempo y mi dinero en esa basura... GRRR!!!
:llamas:
 
Hola Jimmy :eek: uuuuf que mal que tu compra no haya sido satisfactoria, de haber visto este temita antes alomejor hubiera podido ayudarte, pero bueno ¿qué se le va a hacer? jejeje, a ver si montas imágenes del jueguito para ver que tan feitas son las gráficas "3D".

Para mi que en vez de ser Evolution, es Involution jajaja, yo sólo he jugado Turok Evolution de Game Boy Advance y fue hace mucho.

Un Saludo
 
es verdad turok evolution es una ofensa para su predesesor, turok 2 es ni mas ni menos que uno de los mejores juegos que han existido y pasar de eso a la basura que es el 3 es un gran insulto, falta esperar si sacan una nueva version para la nueva generacion de consolas y ojala que sea una evolucion