Alcatel Turorial Liberación Alcatel E256

eenrique

Lanero Reconocido
30 Jul 2004
562
Aqui les envío tanto el soft como el tutorial para liberar el alcatel e256 ,esperando karmitas por la colaboración .
 

Archivos adjuntos

  • pOT15Xfree_by_cable.rar
    506.5 KB · Visitas: 8,399
  • Tutorial Liberación Alcatel E256.rar
    213.7 KB · Visitas: 3,872
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
Quien este interesado por el LG Mg191 ,melo haga saber .La atención es gratuita pero necesito auyuda para realizar el tutorial y postearlo aqui en Laneros.
 
tonos

Me gustaria saber ...Como carajos le meto tonos a un alcatel e256, pues no he pododo nio descargarlos de internet..

Gracias!!:S :(
 
por fa colaboremen con algun soft para resetear el codigo de seguridad dicho equipo.
por que con el que se le abre la banda con nck genera un reseta code pero nunca ha funcionado.
gracias.
para quien lo haga hay karmas
 
Hola ... Como Les Va A Todos !!!queria Saber Como Ago Para Bajar Mis Fotos De Mi Celu Alcatel, Tambien Mandarle Mp3 Y Etcetera...desde Ya Muchas Gracias
 
Alcatel C552

Hola... Por casualidad alguien sabe cómo le libero las bandas a un Alcatel C552???? No me importa si es por cable, IMEI, o por la box.... Solo necesito abrirle las bandas.... Me encuentro en Bogotá... Muchas Gracias..
 
hola amigos me gustaria saber si alguien sabe mas codigos de los menus secretos de los alcatel sobre todo del ot-e158a gracias byeeeee
 
Otro plano sin voltaje externo

Aquie les envío otro plano del cable ,pero esta vez sin fuente externa .Con lo cual resulta más práctico y sencillo de usar .
 

Archivos adjuntos

  • Otro cable V+.JPG
    Otro cable V+.JPG
    32.9 KB · Visitas: 1,309