Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

la mia era gringa, pero como hubo ese monton de ofertas hace algunas semanas, y resulto que la mayoría estaban MUCHO mas baratas en el bazar de uk, entonces la migre, y el que hp problema para descargar luego porque ninguna de las vpn de uk funcionaban, entonces el compa akpain dijo que esa de openvpn si estaba funcionando (private tunnel) y al pelo, pero resulto que la verificación de ip la cambiaron y ahora es al 79% y por eso me tire 2 veces la descarga de fallout 3 hasta que me di cuenta, por eso es que le recomiendo que cierre el perfil apenas llegue a 78% y haga la vuelta, pero primero haga las pruebas con los temas de ff.
 
voy a probar ese que ud me dice pq con el que he venido usando no me baja los temas de ff :(
PD: man ese proxy me deja crear varias cuentas por si se me acaban los 100mb?
 
si, todas las que usted quiera, solo pone un correo valido y listo, 100mb mas, de todas maneras no va a necesitar sino una, si algo me di cuenta es que el indicador del % lo están mostrando mal (ni idea porque), el 79% es en realidad el 99%, porque una vez que pasa a 80%, llega al 100% en menos de un minuto.
 
parce nada que me deja bajar los temas de ff!!!

en este momento tengo las 2 vpn puestas al tiempo, es decir

wifi---VeryFastVPN----Private Tunne-----internet
y aun asi no me deja, todas las pagina me dicen que estoy en EEUU menos esta pagina que si me dice donde estoy realmente http://www.whatsmyip.org/more-info-about-you/
no se que hacer
 
ahí creo que el problema es que no tiene compartiendo la vpn con la conexión de la Xbox, tiene que quedarle asi:
2uh6d03.jpg
 
Si, acabe de hacer la prueba con una de las cuentas gringas que tengo en la consola y se bajaron los temas de ff sin ningún problema
 
parce esta mmmm no me da!!

tengo windows, con privatetunnel conectado al wifi y al xb por cable. ok.
ahora hay una conexión en el centro de redes y recursos compartidos que es la que dice tap-win32 adapter OAS. a esa le doy propiedades y uso compartido.
le doy click al checkbox de, permitir que los usuarios.... y selecciono en el menu de abajo la conexion por la que está el XB que en mi caso se llama local area connection

ahora voy al xb a probar la conexion a live y me dice que está conectada a la network pero no a internet entonces tampoco a live...

que hago???
 
ahi hice un tutorial, revise de pronto que es lo que no le cuadra con lo que lleva hasta ahora:

vxklj.jpg
por cierto, no estoy del todo seguro, porque no tengo otro cable para probar en estos momentos, pero sino esta usando cable de red cruzado no se si la vuelta le vaya a funcionar.
 
parce acabo de poner esos parámetros (los que tenia no estaban tan diferentes, solo una ip diferente en el xb y un DNS diferente) y ahora la consola falla la prueba de conexion a la network...

pd: no creo que haya problema con el cable como tal pq me he conectado a xb live con otras vpn a traves del computador y por lo menos se conectan a live.

acabo de probar con flyvpn y tampoco me da conexion a internet... usando la vpn
 
si, efectivamente descarto el cable, ahí consegui uno normal y se conecto bien, entonces ya tiene que ser es otra cosa, ya solo queda es revisar son las direcciones a ver si de pronto metio algún numero mal (tambien revise que tanto en la "vpn "como en la "conexión a internet" tengan la opción de obtener ip y las dns automáticamente), ya de ahí la verdad no veo por donde mas pueda ser el problema.
 
Bueno ya lo pude Bajar. Muy raro pq fue con la configuracion que hice la primera vez pero desde otra conexion a internet.

En pocas palabras fue: xbox por cable al mac. Mac conectado a veryfast vpn por wifi

En compartir le pongo desde veryfast vpn hasta la conexion ethernet. No a la conexion wifi.


Enviado desde mi PAD703 usando Tapatalk 2
 
Quisiera saber si el metodo propuesto en el primer link de este post funciona correctamente? o hay que tener en cuenta otras observaciones
 
la mia era gringa, pero como hubo ese monton de ofertas hace algunas semanas, y resulto que la mayoría estaban MUCHO mas baratas en el bazar de uk, entonces la migre, y el que hp problema para descargar luego porque ninguna de las vpn de uk funcionaban, entonces el compa akpain dijo que esa de openvpn si estaba funcionando (private tunnel) y al pelo, pero resulto que la verificación de ip la cambiaron y ahora es al 79% y por eso me tire 2 veces la descarga de fallout 3 hasta que me di cuenta, por eso es que le recomiendo que cierre el perfil apenas llegue a 78% y haga la vuelta, pero primero haga las pruebas con los temas de ff.

En mis tiempos solo 99%.... ahora mismo ni idea pues hace rato que no necesito del tuto


Lo digo por el mensaje de arriba don combo, es que tengo fable 3 descargando y si la cag0 ya no queda gratis xD
 

Los últimos temas