Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

Laneros, ya habiendo oficial LIVE en Colombia siguen algunas restricciones?? El juego LA Noire viene con un codigo para descargar un outfit....pero al intentarlo descargar llega al 94% y sale mensaje algo como: "No es posible descarcar elemento. Intentarlo nuevamente despues".

Mi cuenta la migre hace poco a Colombia.
 
Laneros, ya habiendo oficial LIVE en Colombia siguen algunas restricciones?? El juego LA Noire viene con un codigo para descargar un outfit....pero al intentarlo descargar llega al 94% y sale mensaje algo como: "No es posible descarcar elemento. Intentarlo nuevamente despues".

Mi cuenta la migre hace poco a Colombia.
He ahí el problema :s, puede intentar con una de las "tantas" soluciones que han dado en este hilo.

Ps: Sigue existiendo restricción de contenido para el país, sin importar que sea oficial el servicio en Colombia.
 
hola amigos quien tendra una vpn o sabe donde hay un trial gratis el vpn jack no me sirve y anonymoues no me sirve ya lo utilice quien sabe otro por hay gracias de antemano
 
ayuda!!

pues bueno emece a descargar los mapas pero no m funciono intent el tuto pero invacy ia no hace cuentas en USA entonces m seria d mucha ayuda si alguien m diera un VPN seguro y gratis :rambo:
 
cuenta pro XPN

descargue el programa de pro XPN pro se necesita una cuenta kien seria buena onda d pasarme una!!!!!!!!!!!!! :cyclp:
 
Excelente, te agradezco mucho. Acabo de probarlo y me pareció muy útil.

Es posible que me puedas enviar el condigo fuente? me gustaría mucho verlo.
 
Buenas! Tengo un problema, he seguido las indicaciones de como conectar la laptop (ya con Wi-Fi) al XboX y de como utilizar proXPN con una cuenta gratuita. La laptop puede acceder a contenido de internet con bloqueo regional, pero cuando la conecto al XboX (que sí accede por ella a XboX live), e intento descargar el último paquete de mapas de Call of Duty Black Ops me vuelve a salir el error de siempre.

La IP que me da proXPN es de EEUU, claro, pero dicha IP no aparece en ninguna de mis conexiones en la ventana de conexiones de red. No aparece en la Wi-Fi, ni en las dos LAN ni la del Puente de Red. Necesito que alguien me ayude u.u

PD: uso XP
 
NO PUEDO BAJAR GTA IV

hey que mas, gente yo compré GTA IV a 9.99 hace 2 semanas (cuenta de usa con xbox en colombia) y al 80% se cuelga, he intentado muchas veces y nada.
Me puse a intentar con una VPN con un servidor que se llama veryfastVPN, da 2 horas de vpn gratis por registrarse asi que creé varias cuentas.

PD: estoy poniendo la VPN en el MAC y compartiendo internet desde el wifi a traves del cable de internet, y el XB conectado por cable. Todo el trafico del XB pasa entonces por el mac y el mac lo manda a la VPN

El problema es que me puse a buscar y si uno escribe en google: xbox live download vpn ban, se va a encontrar que no es tan seguro de hacer (aparentemente, no encontré tampoco ningún admin de los foros de XB diciendo PROHIBIDAS LAS VPN!)

el caso es que me dio miedo hacerlo y mas bien no lo descargué

Respecto a la VPN algunas paginas me ponen en europa, otras en eeuu y otras en medio del pacifico :S el problema es que intento descargar la app de gametrailers para el xbox y aun asi me dice que no está disponible en mi ubicación :(

Al fin de cuantas no se si la VPN me va a funcionar, pero si funciona hay riesgo de que me baneen la consola o la cuenta ???
 
hasta el momento no he leido de nadie baneado por eso, recomendado para hacer esa vuelta sin problemas es private tunnel, 100 megas por cuenta a full velocidad, mas que suficiente para pasar el chequeo de ip y cuenta con varias regiones para escoger, es mejor que al momento de llegar al 78% de la descarga desconecte el perfil, y haga la vuelta correspondiente, por cierto si esta seguro que la configuracion la esta haciendo bien?, por que me parece raro que esa vuelta que hizo le siguiera botando restricción si ya tenia puesta la vpn.
 
Si men.ps segui todas las instrucciones para poner la ip y todo en la VPN y de hecho en el mac la velocidad de transferencia me aparece en upload en la red ethernet. Y tiene sentido pq ese flujo de datos se esta enviando al Xbox.

Respecto a la VPN que yo uso da 2 horas gratis a full velocidad. Pero voy a probar con la que ud me dice por la cuestion de la ubicacion.

Enviado desde mi PAD703 usando Tapatalk 2
 
ud tiene es cuenta gringa o de que región?, si es gringa haga la prueba con esto, son 2 temas de ff13 y son de los pocos que tienen restriccion regional y son extremadamente diminutos, con que se descarguen bien, entonces ya va a la fija con el gta4, igual intente descargarlos primero sin hacer nada para ver si aun están con la restricción.
 
si, tengo cuenta gringa con xb en colombia. Me imagino que le ponen la restriccion mas hpta que tengan a la mano pq cuando yo lo compré por 9.99USD en el bazar de colombia valía 39.900COP.

ya la promo pasó y vale 19.99 y 49.900 en usa y col respectivamente.
 

Los últimos temas