Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

hola a todos, (soy nuevo aquí), quería preguntarles si disponen de algún otro método o de alguna cuenta de secureix para poder realizar éste tutorial...
salu2 y espero sus respuestas

mi gamertag es : FilosofAR
 
Hola laneros pues coincidencialmente llege y me entere de esta pagina hoy buscando un metodo para bajar los mapas de GOW pero como an dicho antes, quede bloqueado en el primer paso ya que no se pueden crear las cuentas gratis en secureIX por eso le agradeceria a alguien si me puede facilitar una cuenta activa mientras que descargo los mapas a tres consolas nuevas que se compraron para mi local donde solo jugamos al GOW, muchas gracias mi msn es killermanmk@hotmail.com o si no por el xboxlive Gamertag= xColMkTeaMxKmmK
 
Quiero agradecer a AFC Magnatte por prestarme la cuenta de secureix y a Combomix por la colaboracion con el tutorial para realizar el proceso.

Este fin de semana baje el pack2 de mapas del GOW... sin muchos problemas... asi que procedo a hacer entrega de la cuenta a yandell nuevamente... muchas gracias hermano por el favor.

Saludos.
 
hola, soy nuevo aquí, me presento soy phyloseba en laneros y Filosofar en xbox live, y quería preguntarte por si tienes una cuenta de secureix disponible para poder bajar los mapas de GoW. desde ya muchas gracias. si puedes sino decirme queíen puede facilitarme una. salu2
 
Quiero agradecer a AFC Magnatte por prestarme la cuenta de secureix y a Combomix por la colaboracion con el tutorial para realizar el proceso.

Este fin de semana baje el pack2 de mapas del GOW... sin muchos problemas... asi que procedo a hacer entrega de la cuenta a yandell nuevamente... muchas gracias hermano por el favor.

Saludos.
hola, buenas soy nuevo en laneros, queria preguntar si alguno posee una cuenta de secureix para poder realizar la descarga de lo mapas de GoW. salu2
 
Le toca esperar en la lista que tiene Yandel ya que el todavia conserva la cuenta de el... xD...
gracias Kyo por la info esperaré entonces. salu2 y gracias.

ok, apenas theo me diga que ya los bajo, te la paso,
hola Yandel, por favor espero me incluyas en tu lista para poder usar la cuenta y así pueda yo también bajar los contenidos extra de GoW. salu2 y gracias.
 
Quiero agradecer a AFC Magnatte por prestarme la cuenta de secureix y a Combomix por la colaboracion con el tutorial para realizar el proceso.

Este fin de semana baje el pack2 de mapas del GOW... sin muchos problemas... asi que procedo a hacer entrega de la cuenta a yandell nuevamente... muchas gracias hermano por el favor.

Saludos.

de nada hermano para servirte.


procedo a que demente se reporte para prestarle la cuenta, si no respomde este mensaje en varios dias paso a prestarla a otro
 
Hola, bueno pues quiero agradecerle por prestar su cuenta ya que es bien dificil que alguien lo haga. Le envie un MP para apuntarme a la lista...

Saludos
 
bueno hay algo que si queria decir, la cuestion es que mucha gente busca por google como bajar los mapas de GOW y dan con laneros, o buscan cualquier otra cosa y dan con nosotros, la cosa es que llegan se registran y optienen lo que quieren y hasta hay participaron de la comunidad, puff seban con lo que quieren y no vuelven. entonces apartir de este mensaje para delante pongo como requisito un minimo de 15 mensajes para prestar la cuenta. no lo vean de forma de complicar las cosas, si no para que en esos 15 mensajes en barios topic, se den cuenta de lo buena que es la comunidad y queden con ganas de seguir con nosotros..... me equiboco o tengo razon Kyo?
 
bueno hay algo que si queria decir, la cuestion es que mucha gente busca por google como bajar los mapas de GOW y dan con laneros, o buscan cualquier otra cosa y dan con nosotros, la cosa es que llegan se registran y optienen lo que quieren y hasta hay participaron de la comunidad, puff seban con lo que quieren y no vuelven. entonces apartir de este mensaje para delante pongo como requisito un minimo de 15 mensajes para prestar la cuenta. no lo vean de forma de complicar las cosas, si no para que en esos 15 mensajes en barios topic, se den cuenta de lo buena que es la comunidad y queden con ganas de seguir con nosotros..... me equiboco o tengo razon Kyo?
Yo toy de acuerdo.
 
Todo Funciona

Yo toy de acuerdo.

Hola, por fin encontre una cuenta de secureix y logre seguir todos los pasos del Tutorial, ahora estoy descargando los mapas de GOW y el demo de ***************down.

A proposito si mi velocidad es de 1mb a cuanto queda el VPN, sera muy demorado el demo???

En fin el proposito de este mensaje es agradecer a Combomix por su tutorial que es de grandisima ayuda y comentarles que funciona perfectamente.

Saludos!!!
 
bueno me reporto para acceder a cuenta secureix espero datos de yandel una vez mas gracias compadre:p!!

bueno me di cuenta de algo que no me gusto, alguien sin decirme nada y sin pedirme permiso presto mi cuenta de secureix, al amigo spawn eyes, obviamente fue theo por que anadie mas le habia pasado los datos, con lo que acontese que se saltearon el proceso de la lista. entonces advierto otro insidente de estos y no la presto mas.
 
bueno me di cuenta de algo que no me gusto, alguien sin decirme nada y sin pedirme permiso presto mi cuenta de secureix, al amigo spawn eyes, obviamente fue theo por que anadie mas le habia pasado los datos, con lo que acontese que se saltearon el proceso de la lista. entonces advierto otro insidente de estos y no la presto mas.
Que pena contigo yandell... pero en ningun momento le he entregado los datos de tu cuenta de secureix a NADIE!!.. No conosco al señor Spawn Eyes, nunca he hablado con el.. y por tal motivo no le he entregado ninguna informacion.

Creeme que respeto y estoy de acuerdo con el proceso que elegiste para hacer el prestamo... y no gano nada con saltarme tus reglas.

Un saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas