Tutorial: Como Colocar Un Avatar ANIMADO!!!

andrespeed yo no pude.
lo que pasa es que queria poner un raton con movimiento lo deje 62 pixeles y no me sirve dice algo asi como kilobites no se ¿como puedo reducir esto?
 
Gran_vico-c dijo:
andrespeed yo no pude.
lo que pasa es que queria poner un raton con movimiento lo deje 62 pixeles y no me sirve dice algo asi como kilobites no se ¿como puedo reducir esto?

Tu tienes un limite de 12 Kbs, para LANeros Plus el limite es de 20 Kbs, asi que animate a convertirte en Plus!!!
 
andrespeed dijo:
Tu tienes un limite de 12 Kbs, para LANeros Plus el limite es de 20 Kbs, asi que animate a convertirte en Plus!!!


:p :p :p YA COMO QUE ME ESTAN DANDO GANAS Y ES LA MEJOR FORMA DE APOYAR A LANEROS, LO QUE NO ME GUSTA ES QUE COMO SOY DEL CAUCA ME SALE MAS CARO :(
 
Gran_vico-c dijo:
Oye Como Hago Para Editarle El Titulo A Uno De Los Foros Que Yo Inicie?

Amigo, SEGUNDA VEZ con el mismo comentario: por favor en este topic solo cosas que tengan que ver con AVATAR ANIMADO, de resto por favor enviame un Mensaje privado (MP), de acuerdo?

Ese cambio solo lo pueden hacer los moderadores...
 
esos avatares para que modelos son soy novato y he visto en otros foros que si le metes avatares o skin a los v300,v600 no lo soportan solo los v3 si me sacan de la duda se los agradesco saludos y grracias
 
Mi avatar mide mas de 400 kb asi que la pagina no me lo acepta, alguien sabe como ponerlo que pese menos para poderlo editar por medio de esa pag?????
 
bueno mi avatar es animado pero parece que se le acabo la cuerda en realidad el mio era con mivimiento como el de Radamanthys pero no se que le paso a mi calavera quedo durita:nervios: y me gustaria que tome movimiento nuevamente le pido una manito gracias de antemano
 
Código:
 Escrito por [COLOR=blue][B]Fabo007[/B][/COLOR]
Hoy volví a intentar y ya funciona pero en serio que 
cuando lo intenté hace 1 semana, no funcionaba
.

Esa pagina funciona bien men mire a ver que otro problema sera el que no lodeja acceder a ella.

MI PREGUNTA
Pues la verdad el tutorial esta bueno pero es para poner simplemente una imagen y ¿para poner un avatar con movimiento? , tengo que registrarme acaso a laneros plus, para tener mas facilidad de poner el avatar.

gracias por la atencion prestada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MI PREGUNTA
Pues la verdad el tutorial esta bueno pero es para poner simplemente una imagen y ¿para poner un avatar con movimiento? , tengo que registrarme acaso a laneros plus, para tener mas facilidad de poner el avatar.

gracias por la atencion prestada[/quote]
mira amigo creo que el tema es por el tamaño por que yo ahora consegui uno de 64x64 y anda la parquita y ta graciosa y creo que la otra exedia y era como que no se podia mover ya que le quedaba chico el cuadradito:p :p :p :p bueno creo que es eso buscate uno con esa medida y cuenta como te fue;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
KOKORO dijo:
[
MI PREGUNTA
Pues la verdad el tutorial esta bueno pero es para poner simplemente una imagen y ¿para poner un avatar con movimiento? , tengo que registrarme acaso a laneros plus, para tener mas facilidad de poner el avatar.
Para el avatar con movimiento.. busca un gif animado, con el tamaño del avatar, y listo :) .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
KOKORO dijo:
Pues asi quedo, despues pondre otro ya que aprendi como es... KAR+ Para los dos
gracias.......
amigo me alegra que hallas encontrado la solucion despues te paso una pagina donde puedes bajar varios avatar .saludos y gracias;) y cualquier cosa pregunta que es un honor darle una mano a un amigo lanero=)
 

Los últimos temas