Tutorial: Como Colocar Un Avatar ANIMADO!!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola oe déjame decirte que tus tutoriales son de los mejor sobretodo con las imágenes y son muy útiles para los que inician
no te canses de hacerlos pues muchos te los aradeceran!!
 
LANro solitario dijo:
Andrespeed
como paso un grafico .jpg a .gif sin que pierda propiedades el color? lo intente en paint pero merma la calidad del grafico
Quizas con el Microsoft Photo Editor, o con programas como el Photoshop.
 
ke lastima ke no se vea el tutorial.....me interesa mucho .... seria bueno ke lo publicaran de nuevo, gracias.
 
El tutorial es este mismo tema que estas viendo, si no puedes ver el tutorial tampoco deberías ver estos mensajes :\
 
Me pasa algo con los gif.....siguiendo los pasos del tuto de andres redusco la imagen a 64 x 64 y pesa la imagen menos de 12 k...el problema es q cuando lo coloco en mi avatar no hace nada osea es como si fuera una imagen normal ...q sucede???:S :S
 
parcero ANDRESPEED se le agradece no habia visto este tema pork casi nunca entro a esta seccion(me la paso en moviles):D pero bueno ya resolvi lo de mi avatar, ahora pille como gira la calavera!!!>D
 
hey deberian de hacer un tuto para hacer los avatares y firmas graficas yo tengo unos tutos quien los quiera mande mp.con gusto se los mando.
 

Los últimos temas