Tutorial: Como Colocar Un Avatar ANIMADO!!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
S

Speed

Guest
Este tutorial busca explicar muy facilmente como colocar tu propio avatar en LANeros, el cual aparecera en todos los mensajes que coloques en la comunidad. Para los avatares, LANeros tiene las siguientes reglas, las cuales deben ser cumplidas sin excepcion:
El máximo tamaño para tu imagen personalizada es 64 x 64 pixeles o 20.0 KB (la más pequeña).
ACLARACION IMPORTANTE: El limite de 20 Kb es para LAneros Plus, los usuarios corrientes tienen un limite maximo de 12 Kb.

http://www.online-image-editor.com/




Asi las cosas, para colocar tu propio avatar debes ir al menu que se encuentra en la parte superior de la pantalla, mas exactamente a CONTROL:

Avatar1.jpg


Al hacer click en control, aparecera una nueva ventana en la cual encontraras un Menu al lado izquierdo de la misma, en el cual debes seleccionar obviamente Editar Avatar:

Avatar2.jpg

Se abrira una ventana en la cual puedes colocar tu avatar de dos formas diferentes:
  • Suministrando un hipervinculo de la imagen que debes tener "colgada" en un servidor.
  • Desde tu disco duro, la cual sera "hospedada" por LANeros!!!
Por comodidad, utilizare la opcion de hospedarla en el servidor de LANeros, para lo cual damos click en el boton que dice Examinar...

Avatar3.jpg

Al hacer eso, se nos abrira una pequeña ventana, en la cual deberemos buscar el sitio en nuestros archivos donde se encuentre la imagen que queremos utilizar como Avatar, al ubicarla damos click en Abrir:

Avatar4.jpg

Al dar click en Abrir, veremos ya como queda en la pagina de Control del avatar la direccion de la imagen, y ya solo debemos dar click en Salvar Cambios y listo, imagen colocada.

Avatar4.5.jpg

Si la imagen no cumple con las reglas establecidas, NO PODRAN SUBIRLA!!!

En muchas ocasiones encontraremos imagenes *.GIF que no cumplen con las reglas de la pagina por peso o tamaño, en ese caso les recomiendo visitar la pagina http://www.online-image-editor.com en la cual podran modificar el tamaño de la imagen hasta los limites permitidos en LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola!

Uffff men, alfin se como minimizar los gif, siempre lo hacia y no se movian despues jejeje :p:p

Gracias y karmitas pa ti!


Salu2!
 
Esto de los tutoriales ilustrados en los foros...como que me gusta!
Muchas gracias, estas despejando muchas dudas
Suerte!
 
juaaaaa...y dale con los tutoriales...
buena esa, Speed, no me sabia la de la pagina.
saludos.
P.D.no vayas a sacar uno de "como postear en LANeros.com ¿eh?
¿o si sera necesario? :p :p :p
 
como hay algunas imagenes que no son gif y las queremos colocar les recomiendo este programa para cambiarlas de formato ReaConverter 4.0
 
jejejejeje ome esa informacion tuya ha sido supervalosisima, gracias a eso he aprendido ya muchas cosas sobre el portal
SALUD2
 
thanx, yo ya hice el mio hace mucho, pero creo que aun hay gente que ni idea como se hace, lleva karmazo por aportar tanto ;)
 
cuando en la nota escribes que el tamaño maximo es 64x64 pixeles o 20kb (la mas pequeña)...
esto quiere decir que la imagen maximo es de 64x64 pixeles y que la imagen minimo debe ser de 20kb...?
no he podido montar mi avatar...

me sale esta nota: El archivo cargado no es un archivo válido GIF, JPG, o PNG. Por favor asegúrate de que lo es e intenta de nuevo.

lo raro es que el archivo si es extension gif y quedó con un tamaño de 5kb despues de reducirlo...
al fin pude colocar el avatar...despues de muchas pruebas...
 
el mío es un .gif, no pesa ni 2 kilos y obviamente las dimensiones están bien... pero tampoco me deja subir el avatar animado... :(
De todas formas muy bueno el tutorial
 
Buena con esa guia viejo andres, por ahi anda mucha gente preguntandose como haran estos magos pa poner avatares animados en su perfil.

Puntos pa ti.

Tesuer.