[Tutorial] Como configurar el router UBEE (CLARO)

No funciona amigo, seguire intentando a ver.
Tengo un Huawei de Emcali adjunto foto, no tengo la contraseña....

Imagen 12-07-19 a las 9.09 p. m..jpg
 
Estimados Laneros, Claro me instaló el módem Ubee 1307 en octubre de 2019 y he tratado todos los métodos posibles y no he logrado entrar al perfil de administrador para ponerlo en bridge. Qué solución diferente o clave y contraseñas (he usado todas las que he encontrado en la red) me pueden facilitar, gracias por la ayuda...
 
Estimados Laneros, Claro me instaló el módem Ubee 1307 en octubre de 2019 y he tratado todos los métodos posibles y no he logrado entrar al perfil de administrador para ponerlo en bridge. Qué solución diferente o clave y contraseñas (he usado todas las que he encontrado en la red) me pueden facilitar, gracias por la ayuda...
Pero si es para ponerlo en Bridge , y usted colocar su propio Router a propogar el wifi, ¿para qué se pone a luchar con usuarios y contraseñas de admin?. Llame a Claro que ellos se lo configuran en modo bridge.

Así lo tengo yo, configurado en modo bridge por Claro y conectado a un router ASUS por mi.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: dpotes
Muchachos, a día de hoy, 5 de Diciembre de 2019, tengo el router UBC1307 y leí e intenté varios de los métodos posteados en este mismo hilo y no me funcionó ninguno, ¿alguien ha encontrado alguna solución? Necesito abrir unos puertos para mi servidor de ts3 :( Agradezco cualquier colaboración, he buscado por todo lado y no he podido acceder.
 
No hemos podido volver a acceder, cambiaron las claves y se debe ingresar desde fuera (conectado a una red móvil por ejemplo)

Muchachos, a día de hoy, 5 de Diciembre de 2019, tengo el router UBC1307 y leí e intenté varios de los métodos posteados en este mismo hilo y no me funcionó ninguno, ¿alguien ha encontrado alguna solución? Necesito abrir unos puertos para mi servidor de ts3 :( Agradezco cualquier colaboración, he buscado por todo lado y no he podido acceder.
 
No hemos podido volver a acceder, cambiaron las claves y se debe ingresar desde fuera (conectado a una red móvil por ejemplo)

Ya veo, pero la forma de entrar a través de una red movil ¿cómo sería? ¿alguna explicación pequeña para poder yo intentar, por favor?
 
Quiero dejar una alternativa a lo que es mi problema en especifíco, el cual es abrir puertos para un servidor de TeamSpeak 3, (O sea, abrir puertos). Primero seguí un tutorial de cómo dejarle una ip estática al pc, de tal forma, que puse una que no estuviera ocupada por algún otro dispositivo. Una vez con mi ipv4 estática llamé a Claro y pedí que me abrieran los puertos que necesitaba apuntando a esa IP estática en mi pc. Tuve que ser muy específico y dar detalladamente cómo quería que abrieran los puertos, pero con paciencia quedó todo bien. Espero que si alguien tiene este router y quiere abrir puertos sin matarse tanto la cabeza esto le sirva de algo.
 
Muchachos me pusieron el modem marca Ubee hace poco, pero la luz que dice ETH 2, esta encendido de color naranja y ETH 1 no esta encendido, el de wifi normal encendido en verde, pero la conexion de portatiles o celulares es muy lenta y de muy corto alcance. que se hace en este caso, las lineas de claro colapsadas.......
 
Necesito ayuda, mi cuñado quiere que le configure el router Ubee DVW325 para convertirlo en repetidor de wifi pero necesito entrar PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE ENTRAR MALDITO SEAS CLARO Y MOVISTAR DE M***** ya intente de muchas maneras el router se lo compro a un amigo suyo, lo unico que me queda por intentar es ese codigo de usuario que te dan con los papeles de la instalacion pero el lo compro. Alguien conoce una manera de ayudarme ??¿?¿
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    292.9 KB · Visitas: 230
Necesito ayuda, mi cuñado quiere que le configure el router Ubee DVW325 para convertirlo en repetidor de wifi pero necesito entrar PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE ENTRAR MALDITO SEAS CLARO Y MOVISTAR DE M***** ya intente de muchas maneras el router se lo compro a un amigo suyo, lo unico que me queda por intentar es ese codigo de usuario que te dan con los papeles de la instalacion pero el lo compro. Alguien conoce una manera de ayudarme ??¿?¿
Hola si alguien te puede ayudar con ese router es el lanero dnight, puedes consultarle.
 
Todo muerto con esto router, lo mejor es llamar a claro y dejarlo en Bridge así tu mismo configuras puertos, wifi, etc.
 
Estimados:

Obtuve mi dirección IP de servicio con algo de persuasión durante una llamada a soporte técnico. La mía tiene la forma siguiente:
5.22.1X.XXX.
Es de este orden para servicio Claro Hogar en Bogotá, D. C. A investigar todos, una por una, la dirección que corresponde con la de su módem. La manera en que pueden hacerlo es entrando y mirando el nombre de la red inalámbrica. Cuando tengan la fortuna de encontrar la suya, tienen pleno control. ¡Mucho cuidado!

¡Fuerza!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu