[Tutorial] Como configurar el router UBEE (CLARO)

he intentado por proxy y vpn ninguno funciona, requiero de algun puerto en especial o algo mas

Para descartar temas de red y bloqueos del VPN que este usando, intente realizando el proceso desde el celular, o desde el PC pero conectado al tethering del celular.

suerte,
 
Para descartar temas de red y bloqueos del VPN que este usando, intente realizando el proceso desde el celular, o desde el PC pero conectado al tethering del celular.

suerte,
nopes no funciono de ninguna manera, desactive firewall revise puertos use proxy vpn tor ultrasurf etc..... claro me jodio el ip de alguna manera, eso si el vecino me presto un momento su red para probar y funciona (tambien tiene claro) probe por media hora y todo bien, en cambio en mi red a los 5 min puff se cierra la conexion.
nada que hacer. Modo Bridge y Router nuevo...
 
hi,

yo tengo un router ubee que me colocaron hace 3 meses y este metodo no funciona, le hago nmap a mi ip y me dice que todos los puertos asta el 9000 estan bloqueados
algun truco?

PD: no me funciona el zenmate
saludos,
 
hi,

yo tengo un router ubee que me colocaron hace 3 meses y este metodo no funciona, le hago nmap a mi ip y me dice que todos los puertos asta el 9000 estan bloqueados
algun truco?

PD: no me funciona el zenmate
saludos,
los modos anteriores ya no funcionan, le toca ver si @Daybeat le colabora con el ip 5.xxx.xxx.xxx.... o comprarse su propio router y pedirles a los de claro que dejen el cable modem que dan ellos en modo bridge.
suerte
 
Claro puedo darle la IP de administración, sólo necesito su número de cuenta Claro.
Muchas gracias @Daybeat por ayudarnos, me darías mi ip de administración? necesito entrar a mi router, mi número de cuenta de facturación es 96722996 me lo envía por favor. Muchas gracias de verdad.
 
Última edición:
Muchas gracias @Daybeat por ayudarnos, me darías mi ip de administración? necesito entrar a mi router, mi número de cuenta de facturación es 96722996 me lo envía por favor al correo xxxx@gmail.com ya que es algo privado. Muchas gracias de verdad.
Lanero, por seguridad le recomiendo que edite su mensaje y oculte su correo, es mejor que le envíe un mensaje directo al otro lanero.
 
Saludos

Agradeciendo la ayuda del lanero @Daybeat agradecería indicarme si es posible brindarme el acceso a mi ip de administración, por MP envío mi número de cuenta.

Muchas gracias.
 
Bueno, justo que necesito entrar a un ubee y la contraseña vieja no da,si alguien tiene la clave actual me la podría mandar por MP por favor?
 
Alguno me puede ayudar con la contraseña para el modem Ubee DVW324 de Claro Bogota? La contraseña comun: Uq-4GIt3M no me funciona... Tengo q abrir los puertos....

Gracias!
 
Escríbeme por mensaje privado y te digo cómo entrar.

Buenas que pena,hombre, estoy intentando abirir los puertos para intentar hacer unas pruebas con un servidor casero,
Poseo un modem ubee y mi otro compañero un arris, pero no hemos podido acceder a la configuracion de ninguno de los dos equipos, gracias
 
La ip 5.xxx.xxx.xxx de la q habla Daybeat es la misma que aparece en esta pagina? Uso esta pero no tengo resultados ni por TOR, ni por Internet explorer e incluso parecer no tener el puerto 8080 abierto.
Tambien uso un DVW324
Gracias.
Sin título.png
 
Última edición: