[Tutorial] Como configurar el router UBEE (CLARO)

acabo de encontrar un error a la hroa de mostrar la IP, ya lo voy a cambiar

EDIT: ya lo edite, ahora si seguro que les funciona ;)
 

Archivos adjuntos

  • ubee-fck-v2-overjt.rar
    876.4 KB · Visitas: 1,792
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
acabo de encontrar un error a la hroa de mostrar la IP, ya lo voy a cambiar

EDIT: ya lo edite, ahora si seguro que les funciona ;)
probe esta version y la que esta en el primer post y en las dos cuando las ejecuto me sale un error por aca dejo el SS
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    70.3 KB · Visitas: 727
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    24.6 KB · Visitas: 693
Me sale el mismo mensaje de Trasher. Que será?

@SvD79: Compadre, qué sistema operativo tiene instalado, y es de 32 o de 64 bits?
 
Si la red es WEP, tambien descifra la clave?

Espero que no esté pensando que este programa es para crac kear redes WiFi, o algo así.

El programa que estamos haciendo mención en este tema es para acceder a la configuración de un router UBEE. Nada más. Y para ello no importa si la red es WEP, WPA o WPA2.
 
Espero que no esté pensando que este programa es para crac kear redes WiFi, o algo así.

El programa que estamos haciendo mención en este tema es para acceder a la configuración de un router UBEE. Nada más. Y para ello no importa si la red es WEP, WPA o WPA2.

Perdón, no supe redactar la pregunta. Yo tengo un Ubee y el mismo problema de no poder entrar a la configuracion de wireless. Si no que desde mi portatil la red que está en el pc de escritorio aparece como wep, pensé que no se podia.
 
mmmmmm tengo muchos errores en la GUI (interfaz grafica)... voy a simplificar mas mi programa, lo importante es que funcione... pronto les daré una actualización... quienes me quieren ayudar a probar y que vayan a estar online en las siguientes horas que me contacten
 
Cuando abro la primera version, solo aparece el icono en la barra de tareas, pero no abre nada. En la segunda version aparece el mismo icono y el siguiente mensaje:

29e6g7.jpg


Tengo Windows 7 Ultimate de 64 Bites. y .Net Framework 4
 
ATENCIÓN:

Para todos aquellos que no les funcionó ninguna de las versiones.. quiero que entren a cualesmiip.com... luego copian su ip y la pegan en el navegador asi

http://miip:64680


por ejemplo si la ip es 186.78.65.131... entonces lo que se pone en el navegador es http://186.78.65.131:64680

quiero que me digan que les aparece!
 
ATENCIÓN:

Para todos aquellos que no les funcionó ninguna de las versiones.. quiero que entren a cualesmiip.com... luego copian su ip y la pegan en el navegador asi

http://miip:64680


por ejemplo si la ip es 186.78.65.131... entonces lo que se pone en el navegador es http://186.78.65.131:64680

quiero que me digan que les aparece!
lo hice y no me aparece nada se queda cargando y al final no muestra la pagina
 
Que buen aporte

Lo felicito hombre. Claro tenia limitado el número de IP's que asigna por DHCP y me tenia bloqueado porque para conectar un dispositivo me tocaba reiniciar el modem y perder la conexión de otro.

Probé con la primera versión del programa y me apareció el icono en la barra de tareas Script Paused, luego de darle click en el casilla de verificación funcionó y me dio la información para ingresar, con lo cual pude cambiar el pool de DHCP.

¿Ha pensado en publicar los pasos para obtener la información o el código fuente de la aplicación?.

Gracias
Cattivo.

Bueno gente, despues de mucho tiempo estar investigando sobre como cambiarle la codificación de la contraseña wifi a este router. Hace aproximadamente una semana encontré la solución, la clave está en el puerto 161 que tiene abierto el router. no voy a aburrirlos en este hilo sobre como hallar todo manualmente (como me tocó a mi) y por eso les hice un programa para ahorrarles tiempo.

Les presento mi creación :p (obviamente a uds le sale su contraseña y su ip sin asteriscos):
5138008e54f89.PNG




Se llama "Ubee ************ you" jajajaj, no sabia que colocarle, su uso es muy facil, simplemente abren el programa (COMO ADMINISTRADOR), copian la dirección IP que aparece donde dice "IP config router") y la pegan en el navegador.
Van a donde dice Login, e ingresan las credenciales que da mi programa (El nombre de usuario siempre es admin). Y listo.. apartir de aquí ya es cuestion de ustedes, si quieren cambiar el nombre de la red wifi, la contraseña, poner el router en modo bridged, abrir puertos, pueden hacer lo que sea.

P.D: OverJT es mi segundo nickname xD.. es OverDrivejt pero recortado

P.D2: El programa está hecho en AutoIt3, algunos antivirus detectan todos los programas hechos en este lenguaje como potencialmente peligrosos, pero esto es un falso positivo, no tengo ningún problema en pasar el código fuente (además de que existen muchos programas que pasan los exe compilados en autoit a codigo fuente).

P.D3: La primera versión de este programa fue un total fail, solo me funcionaba a mi, ya saqué la versión 2 espero les funcione

P.D4: Aquí está el escaneo de la version 2por virustotal: https://www.virustotal.com/en/file/...e0957bc92dafc34a6fc9ce1c/analysis/1362627326/

Por favor comenten si les funcionó, ya que no lo he testeado en otro router, no se si las direcciones de donde saqué la contraseña en algún momento cambien.

Prueba :p:

5136be4a5f507.png
 
acabo de encontrar un error a la hroa de mostrar la IP, ya lo voy a cambiar

EDIT: ya lo edite, ahora si seguro que les funciona ;)
Hola parce.
lo felicito por ese aporte, yo estuve jodiendo mucho con todos los cpes de claro con el fin de darle acceso al usuario.
¿puede pasarme los oids snmp que utiliza para sacar la información y el otro programa (uno es snmpwalk)
saludos y gracias.
 

Los últimos temas