[Tutorial] Como configurar el router UBEE (CLARO)

Antes de usarlo lo de compile para ver que no hiciera nada raro.

Le ayudo con 2 cositas, en la línea 1307 esta suponiendo que el split de la variable $linea resultante de correr test.exe, le arroja 3 tokens. Ahora cuando test falla y no entrega el String esperado, obviamente al referenciar el array resultante del split en una posición mayor a 1, les sale el error de indexoutofbounds. Más fácil imprima $linea y explica abajo que significa cada token separado por : , así por lo menos no le sale error en tiempo de ejecución y puede saber que le está devolviendo la ejecución de test.exe

Suerte,
 
Buenas a todos,

A mí me sale el error de la línea 1327 algo así y no me deja mirar la IP que comienza por "5."...
Yo tenía Telmex ahora llamado Claro y para sacar la IP que comienza por "5."... lo hacia mediante el cliente Telnet de windows pero para el cablemodem Thomson, lo he intentado pero no se puede con el Ubee.

Quisiera saber si puede hacer un tutorial de la forma larga, ya me descargué el SNMP Wiz aunque la verdad no tengo nada de idea de eso, pero sale el puerto 162 que usted menciona anteriormente.
Chevere lo que ha hecho man yo llevaba buscando esto hace como 2 semanas.

Espero que por favor haga el tutorial todo bien, por que no me sirve la aplicación que usted creó.

De antemano muchas gracias OverDrivejt.

Adjunto una ScreenShot del SW que descargué y saber si puede servir!

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • wiz.png
    wiz.png
    153.4 KB · Visitas: 1,097
Antes de usarlo lo de compile para ver que no hiciera nada raro.

Le ayudo con 2 cositas, en la línea 1307 esta suponiendo que el split de la variable $linea resultante de correr test.exe, le arroja 3 tokens. Ahora cuando test falla y no entrega el String esperado, obviamente al referenciar el array resultante del split en una posición mayor a 1, les sale el error de indexoutofbounds. Más fácil imprima $linea y explica abajo que significa cada token separado por : , así por lo menos no le sale error en tiempo de ejecución y puede saber que le está devolviendo la ejecución de test.exe

Suerte,

Si, es que estaba dando por hecho que todos los router UBEE tenian el puerto 161 abierto y el OID no cambiaba.. pero hoy gracias a un usuario de aca, me di cuenta que no todos funcionan igual.. a los que le sale error es porque el router no tiene el puerto 161 abierto, pero si tienen el puerto 64680 abierto pero remotamente.. es decir... si mi ip es 182.67.89.91 ... la dirección sería http://182.67.89.91:64680 pero a mi no me aparecería nada, pero si lo abre alguien fuera de mi red local si le abre la información del router con el link para hacer el login ...

otra cosa interesante que encontré... es que sin importar el modem (ubee, thomson, cisco, etc..)... claro pone exactamente los mismos datos para ingresar...

el nombre de usuario es admin y la contraseña Uq-4GIt3M
 
Si, es que estaba dando por hecho que todos los router UBEE tenian el puerto 161 abierto y el OID no cambiaba.. pero hoy gracias a un usuario de aca, me di cuenta que no todos funcionan igual.. a los que le sale error es porque el router no tiene el puerto 161 abierto, pero si tienen el puerto 64680 abierto pero remotamente.. es decir... si mi ip es 182.67.89.91 ... la dirección sería http://182.67.89.91:64680 pero a mi no me aparecería nada, pero si lo abre alguien fuera de mi red local si le abre la información del router con el link para hacer el login ...

otra cosa interesante que encontré... es que sin importar el modem (ubee, thomson, cisco, etc..)... claro pone exactamente los mismos datos para ingresar...

el nombre de usuario es admin y la contraseña Uq-4GIt3M
ami no me ha servido por ninguno de esos métodos que me recomienda?
 
Si, es que estaba dando por hecho que todos los router UBEE tenian el puerto 161 abierto y el OID no cambiaba.. pero hoy gracias a un usuario de aca, me di cuenta que no todos funcionan igual.. a los que le sale error es porque el router no tiene el puerto 161 abierto, pero si tienen el puerto 64680 abierto pero remotamente.. es decir... si mi ip es 182.67.89.91 ... la dirección sería http://182.67.89.91:64680 pero a mi no me aparecería nada, pero si lo abre alguien fuera de mi red local si le abre la información del router con el link para hacer el login ...

otra cosa interesante que encontré... es que sin importar el modem (ubee, thomson, cisco, etc..)... claro pone exactamente los mismos datos para ingresar...

el nombre de usuario es admin y la contraseña Uq-4GIt3M
Si, esos eran los datos de mi router thompson, y me funcionaba con ese urser/pass conectándome por el puerto 8080 y usando un proxy para emular estar por fuera de la red.

Con el actual usando mi ip, y los puertos que dice, con el mismo proxy, o hasta con otra red, se queda pensando por siempre, y al final no carga nada, voy a hacer portscan bien detallado para ver que puertos tengo abiertos en el modem

Otra cosa que noté es que a los únicos 2 que les ha funcionado son de Cali, pueda ser que no sea una configuración centralizada, y lo que funcione en Cali, no funcione en otras partes.

PD: Muy buen aporte el de este tema, con tutorial, y con programa incluido....

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, esos eran los datos de mi router thompson, y me funcionaba con ese urser/pass conectándome por el puerto 8080 y usando un proxy para emular estar por fuera de la red.

Con el actual usando mi ip, y los puertos que dice, con el mismo proxy, o hasta con otra red, se queda pensando por siempre, y al final no carga nada, voy a hacer portscan bien detallado para ver que puertos tengo abiertos en el modem

Otra cosa que noté es que a los únicos 2 que les ha funcionado son de Cali, pueda ser que no sea una configuración centralizada, y lo que funcione en Cali, no funcione en otras partes.

PD: Muy buen aporte el de este tema, con tutorial, y con programa incluido....

suerte,

acabé de ayudarle a alguien del foro de cundinamarca y le sirvió el método del 64680
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
entra a cualesmiip.com y copia tu ip..
luego descargate el tor browser.
en el navegador del tor abres http://ladireccionip:64680

por ejemplo si tu ip es 123.245.234.11 .. entonces la dirección que abres en el tor es:

http://123.245.234.11:64680

le das al boton login e ingresas estos datos
usuario: admin
contraseña: Uq-4GIt3M

Gracias Compadre!!!!! Me funciono!!!! Despues de intentar con el programita y que no me funcionara ninguna version, me funcionó con el metodo del tor browser!!!! De veras gracias, esos malnacidos de Claro no le dan a uno la contraseña,,, gracias de verdad!!!! Ahora si puedo conectar mi portatil al modem que antes solo servia para pc de escritorio (de cable). Mejor dicho haré una fiesta, no sabe cuanto anhelaba esto!!!!! :nervios::nervios::nervios::nervios::nervios: Saludos desde Bogotá :jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:
 
sirve perfectamente, lo unico es q si claro se da cuenta de esto pueden bloquear el acceso, no hay forma de volver privado el foro?
 
A mí también me funcionó. Muchas gracias OverDrivejt, muy útil su aporte. :cool:

Le recomiendo que edite el primer post y ponga este último método, para que cualquier LANero lo pueda encontrar fácilmente.
 
Hay alguna manera de dejar una puerta trasera abierta en caso de que claro decida hacer alguna de las suyas?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
A mí también me funcionó. Muchas gracias OverDrivejt, muy útil su aporte. :cool:

Le recomiendo que edite el primer post y ponga este último método, para que cualquier LANero lo pueda encontrar fácilmente.
hace rato edité ... es que no todos los router funcionan igual.. por ejemplo yo no tengo ese puerto abierto, pero si tengo el 161, por eso me funciona perfectamente mi programa.
 
Cuando abro la primera version, solo aparece el icono en la barra de tareas, pero no abre nada. En la segunda version aparece el mismo icono y el siguiente mensaje:

29e6g7.jpg


Tengo Windows 7 Ultimate de 64 Bites. y .Net Framework 4

acabe de bajar el programa (la nueva version) y me sale lo mismo.


pero con el tor todo perfecto :)


muchas gracias por ese dato :)
 
No me funciona el programa, me aparece un cuadro que dice Line 1327 Error: Array variable has incorrect number of subscripts or subscript dimension range exceeded, agradeceria mucho una respuesta a este problema
 
Por el metodo del Tor browser me dice lo siguiente: "This address uses a network port which is normally used for purposes other than Web browsing. Firefox has canceled the request for your protection." y se cierra