[Tutorial] Como configurar el router UBEE (CLARO)

Hola a todos,
no puedo conectar por snmp al cablemodem, pero sí por el puerto 64680.
¿de qué forma puedo conseguir la ip hfc de un cablemodem ubee? ya he intentado con dhcp force, snmpwalk y nada. Incluso reseteé el cablemodem a valores de fábrica por si conse´guía algo pero nada...
Saludos.
 
Muchas gracias man, grandisimo aporte, sobre todo porque al final a pesar que el programa no funciono se pudo encontrar otra forma. Siempre me pregunte porque los hps de claro eran tan hps y bloqueaban el acceso a algo que uno necesita y tocaba estar llamando a rogarles por cosas que en algunas ocasiones ni sabian. Siempre me pregunte cuando alguien se iba a levantar contra esta gente abusadora y tiempo despues aparece esta opcion. Gracias man, me gustaria saber que diferencia hay entre hacerle desde el tor browser o desde un browse normal como mozilla??? El tor simula un acceso externo a la red?

Gracias de nuevo
 
Muchas gracias man, grandisimo aporte, sobre todo porque al final a pesar que el programa no funciono se pudo encontrar otra forma. Siempre me pregunte porque los hps de claro eran tan hps y bloqueaban el acceso a algo que uno necesita y tocaba estar llamando a rogarles por cosas que en algunas ocasiones ni sabian. Siempre me pregunte cuando alguien se iba a levantar contra esta gente abusadora y tiempo despues aparece esta opcion. Gracias man, me gustaria saber que diferencia hay entre hacerle desde el tor browser o desde un browse normal como mozilla??? El tor simula un acceso externo a la red?

Gracias de nuevo

Si, de los mejores aportes que he visto en laneros

Las ventajas que da tor browser es que evita que alguien que observa su conexión a Internet, vea los sitios que visita, evita que los sitios que visita aprendan su posición física, y permite acceder a sitios que están bloqueados
 
excelente tuto.
bueno cambie el modem a modo bridge y ahora como se hace para entrar de nuevo a la configuracion del mismo?
 
pero hay que hacerlo mediante tor?
cuando ingrese al modem por primera vez solo cambie la configuracion a modo bridge y se reinicio...
todo lo demas esta default
 
He de decir que el programa me funciono de maravilla al primer intento, ya puedo ver todas las opciones de configuracion de puertos y demas aunque aun no toque nada solo cambie el password. Mil gracias por este aporte, definitivamente nada es imposible y menos lo fue el acceso a este armatoste de claro. :rambo:
 
nada aun no logro ingresar!!
no funciona por tor ni configurando la ip privada y el gateway. el puerto 64680 ya no funciona!
alguna otra manera de ingresar a la configuracion? slo entra por 192.168.100.1 y no deja hacer nada.
recuerden que ya esta en modo bridge.
 
Hola,
Man es imposible que usted mismo pueda recuperar la gestion, debido a que no se tiene la ip hfc.
Toca llamar a claro, decir que es que le pusieron el router en bridge por unas pruebas y que si se lo pueden volver a poner en router.
Saludos.
 
The connection has timed out
The server at x.x.x.x is taking too long to respond.
The site could be temporarily unavailable or too busy. Try again in a few
moments.
If you are unable to load any pages, check your computer's network
connection.
If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure
that TorBrowser is permitted to access the Web.

Se queda en coneccting unos segundos y sale eso en la pagina del tor browser. Que estoy haciendo mal?
 
Hola amigo excelente aplicación pero cuando lo ejecuto me dice script no se que cosa jeje tengo Windows 8 64 bits solo es por via wifi o tambien por cable y otra cosa se puede accesar a los demas parametros dmz puertos etc para configurarlos??
 
Bajen el SNMPWALK por Google

descomprimen y ejecutan por msdos...

Snmpwalk -r:192.168.0.1 -aw > C:\Users\HOUSE\Downloads\SnmpWalk\SNMP.txt

esto les genera un .txt donde buscan dentro la OID:

OID=.1.3.6.1.2.1.7.5.1.1.5.xxx.x.xxx.161, Type=IpAddress, Value=5.xxx.x.xxx
(le coloco xxx porque es mi ip de config y que les importa saberla jajaja)

La clave esta en la OID:

OID=.1.3.6.1.4.1.4491.2.4.1.1.6.1.2.0, Type=OctetString, Value=Uq-4GIt3M

al final por internet explorer:

http://5.xxx.x.xxx

Click a LOGIN

Usuario: Admin
Clave: Uq-4GIt3M

El resto ya es pan comido...

Solución definitiva a este tema tan antiguo y que nos tenia jodidos... xD:

Hola amigo no puedo ejecutarlo lo tenia en modo passcroh o como se llame y ya me aparece la puerta de enlace 192.168.0.1 pero al ejecutarlo no me aparece nada como hago ayuda si me ayudas te lo mamo jajajaja mentiras...
 
Una manera mas facil de entrar es instalando la aplicacion Hotspot shield la activan en el navegador ponen la ip global mas es el puerto 64680 y listo desactivan el Hotspot y listo saludos!!
 
alguien sabe como cambiar la pas del wi fi pues a mi me aparece deshabilitada esa opcion y no encuentro manera de activarla.
a9d124060c534816865066d.png
 
alguien sabe como cambiar la pas del wi fi pues a mi me aparece deshabilitada esa opcion y no encuentro manera de activarla.
a9d124060c534816865066d.png

TIenes que ponerle enable e ir ala pestaña wpa o wpa2 cualquiera le colocas la encriptacion que quieras y en kye pones la clave si quieres pones show key para mirar tu clave como queda y le das aplicar y listo saludos!!
 
Alguien tiene problemas con los puertos de este modem cuanto intento descargar algo por el emule o abrir otro puerto y se cae la conexión por 15 segundos y se reestablece esto me parece molesto para los que abrimos puertos no se que hacer ayuda!!
 
Alguien tiene problemas con los puertos de este modem cuanto intento descargar algo por el emule o abrir otro puerto y se cae la conexión por 15 segundos y se reestablece esto me parece molesto para los que abrimos puertos no se que hacer ayuda!!
yo no tube necesidad de abrir puertos y eso que soy usuario acérrimo de torrents y hasta el dia de hoy utorrent me ha funcionado correctamente sube y descarga sin problemas
 

Los últimos temas