Tutorial: Como 'flashear' la unidad DVD del XBOX 360 para que lea Back-Ups

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, para todos los interesados en Bogotá en modificar sus consolas. Yo les ofrezco el servicio de manera completamente profesional. También tengo más de 20 titulos disponibles.
Para los que quieran intercambiar juegos, con mucho gusto estoy dispuesto.
Para los interesados pueden escribir a : xboxmod66@gmail.com
Mi página es www.mercadolibre.com.co/linarmoreno
 
lucalan66 dijo:
Saludos, para todos los interesados en Bogotá en modificar sus consolas. Yo les ofrezco el servicio de manera completamente profesional. También tengo más de 20 titulos disponibles.
Para los que quieran intercambiar juegos, con mucho gusto estoy dispuesto.
Para los interesados pueden escribir a : xboxmod66@gmail.com
Mi página es www.mercadolibre.com.co/linarmoreno

Moacho... en LANeros la promoción hacia otras paginas de ventas esta restringida....

Kyo2004
 
Excelente tutorial, muy interesante, estos son los colombianos que sacan la cara por el país, porque cuando no hay plata toca arreglarselas como sea, jajaja, pero de cualquier manera nadie quisiera arriesgar la gallina por comerse un solo huevo (ultimamente hay muchas analogías en este foro:p), porque la verdad la XboX 360 trae muchos beneficios online que se pueden poner en riesgo si nos pillan....jejeje, en conclusion creo que nos tendremos que ir acostumbrando a las consolas con juegos originales y a veces a privarnos de estas, como el Game Cube que toca todo original (o no?? si no es así estoy desactualizado).
Hace 5 minutos leía en el foro de compraventa el hombre que cobraba por hacer esto por un dinero, si bien es cierto es un proceso delicado pero no es justificable que cobre tanto, la única ventaja es que responde por el aparatico, si tuviera un 360 pagaría por eso si lo necesitara ya que es 1'200 k que se ponen en juego.
PD: De todas formas muy bueno el aporte
 
mausanc dijo:
LOL, eso me hace pensar en comprar un porsche y hacerle la conversión del motor a gas por que como sale mas barato que la gasolina... LOL

Palabras sabias, palabras sabias...es la mejor respuesta que he visto en el post, y opino lo mismo como va a arriesgar uno 1200.000 por 30mil pesos que vale un juego mejor nos esperamos, prestamos juegos, los alquilamos si es necesario pero por favor no dañemos la cosola (aun) que bien carita que esta:(
 
Lemaro dijo:
Palabras sabias, palabras sabias...es la mejor respuesta que he visto en el post, y opino lo mismo como va a arriesgar uno 1200.000 por 30mil pesos que vale un juego mejor nos esperamos, prestamos juegos, los alquilamos si es necesario pero por favor no dañemos la cosola (aun) que bien carita que esta:(

.... pues como si en su momento no hubiesemos "arriesgado" las ps1, ps2, xbox y etc..... y aqui estamos...esa es nuestra tradicion:S :S
 
Hola amigos que pena molestar pero es que necesito el MTKFLASH para NFORCE4.
Debido a que me sale el siguiente error a la hora de escribir mtkflash r /m xxx.bin
port:170 master/slave :a0

Mi board es Nforce 4 MSI k8neo 4 creo que a eso se debe el problema.
Gracias.
Mail: maxboal [at] gmail [dot] com
 
Hoye No Me Inporta Pero No Te Aconsejo Que Lo Agais Mi Colega Ya Lo Hiso Y La Tubo Que Reparar Se Le Ensendieron Las Luces Rojas
 
no puedo esncontrar los archivos de flasheo

Buenas, alguien me podria decir donde puedo bajar el Xtreme_Package.rar ya que tengo problemas con la mula y el torrente no me lo encuentra, si me pueden pasar la pagina o mandarlo se los voy a agradece
 
me compro la xbox 360 elite cuando llegue a colombia... ¿o ya llego?
mejor no arriesgar los beneficios de xbox live. Me compro halo original (pa que mas?) y a jugaaaar =P
 
preguntas

SI vas a un sitio para modificar la 360 (eske yo no se acer todo esto :S) i te pones un xip para poder usar copias de juegos orijinales, eso significa k tambien puedo usar esos "back-ups"?

Hay algun tutorial o algo parecido para poder bajarse o/y instalarse los juegos (o back-ups)

gracias
 
SI vas a un sitio para modificar la 360...

Si tu X360 esta modificada puede leer "back-ups", existen varios tutoriales en la red donde indican como descargar y grabar un back up para X360.

Ps: Debido a las normas de la comunidad dichos vinculos o informacion no se pueden postear en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas