TUTORIAL: Como Jugar PES6 ONLINE

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,136
PES6 ONLINE

Saludos a todos los LANeros.

Hago este tutorial pues desde hace poco se encontró la forma de jugar en linea este gran simulador de futbol, que en cuanto a jugabilidad considero que es el mejor de todos los tiempos.

Descarguen los archivos necesarios para el PES6 ONLINE: CLIC ACA

Ahi encontraremos 4 archivos(Los podemos descomprimir y ejecutar en cualquier parte, por ejemplo desde el escritorio):
* PSL Host GS6 v1.21 (Sirve para jugar de servidor)
* PSL Client GS6 v1.21 (Sirve para jugar de cliente)
* GoalServer6 (Sirve para que los dos de arriba funcionen)
* ip.conf ((Sirve para que los tres de arriba funcionen)

¿CÓMO Y DONDE ENCONTRAR GENTE PARA JUGAR PES6 ONLINE?

Tienen que descargar este programa: CLIC ACA

Se trata del PESLAUNCHER. Es un programa similar a Xfire ó Hamachi, pero exclusivo para Winning Eleven 8 y PES4.
Pero los que jugamos el PES6 ONLINE lo usamos como punto de encuentro para encontrar rapidamente con quien jugar, bien sea en Colombia u otro pais como argentina. Funciona a modo de CHAT y desde ahi nos pasamos la direccion IP para jugar.

peslauncheru.jpg


CONTINUEMOS: Tener instalado el PES6

36399406.jpg


Ahora es fundamental tener el Puerto 5739 UDP ABIERTO en el Modem o Router.

94870335.jpg



¿CÓMO JUGAR DE HOST(SERVIDOR)?

Abrimos el PSL Host GS6 v1.21

23193811.jpg


Ingresamos "DOS VECES" la IP que nos muestra esta pagina: http://www.vermiip.es/

15170171.jpg


Nos debe salir que hubo 0% de paquetes perdidos

30483540.jpg


NO cerrar las 2 ventanas negras que nos salen, las minimizamos.
Ahora abrimos el PES6 y entramos a Network o jugar Online

59644005.jpg


Ahora nos sale una ventana para poner el serial y contraseña para jugar online. El serial ya viene metido y en contraseña simplemente metemos cualquier caracter, por ejemplo una A y listo, le damos conectar

37352523.jpg


Seleccionamos la primera casilla

29594854.jpg


Metemos el nombre que nos identificará como jugador

61771662.jpg


Seleccionamos la primera casilla

85268854.jpg


Seleccionamos el servidor French/PC

26334034.jpg


Seleccionamos el servidor French/PC/01

34773239.jpg


Seleccionamos salón de juego

60658438.jpg


Creamos el nuevo salón

10988296.jpg


Ponemos nombre al nuevo salón

43613743.jpg


Le damos participar en el partido

90629658.jpg


Una vez nuestro nick aparece junto a un jugador con un banderin en la mano, quiere decir que ya estamos listos para esperar al rival o rivales(en caso de que sea 2 vs 2).

17404059.jpg


Sigan leyendo el siguiente post, para aprender a jugar de cliente...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
¿CÓMO JUGAR DE CLIENTE?

Abrimos el PSL Client GS6 v1.21

19518883.jpg


Ingresamos UNA VEZ, la IP que nos debe dar la persona que va a hacer de HOST, y nos debe salir esto:

Es posible que en % perdidos diga 100%, no se preocupen pues igual sirve. Pero lo ideal es que diga 0% perdidos.

62381887.jpg


NO cerrar la ventana negra que nos sale, la minimizamos.
Ahora abrimos el PES6 y entramos a Network o jugar Online

59644005.jpg


Ahora nos sale una ventana para poner el serial y contraseña para jugar online. El serial ya viene metido y en contraseña simplemente metemos cualquier caracter, por ejemplo una A y listo, le damos conectar

37352523.jpg


Seleccionamos la primera casilla

29594854.jpg


Metemos el nombre que nos identificará como jugador

61771662.jpg


Seleccionamos la primera casilla

85268854.jpg


Seleccionamos el servidor French/PC

26334034.jpg


Seleccionamos el servidor French/PC/01

34773239.jpg


Entramos en la opcion salón de juego

60658438.jpg


Entramos en selección de salón

59382558.jpg


Seleccionamos la sala creada por la persona que va a ser servidor

83717809.jpg


Ahora le damos Enter ó X(si se tiene un control de Play Station) en el cuadro amarillo que dice Introducir salón

24397300.jpg


Le damos participar en el partido

90629658.jpg


Una vez esté todo listo nos salen los ajustes básicos del partido

79465260.jpg


Y LISTO A JUGAR SE HA DICHO!!! :cool:

1vs1.jpg


2vs2e.jpg



ESPERO LES HAYA GUSTADO Y COMENTEN... :p

TUTORIAL HECHO POR: LEOMEN
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
a desmpolvar el PES6 jejeje...yo pienso que aqui mismo se podria ir organizando a la gente interesada en los cotejos...yo me apunto...
 
que grande mcuhas gracias ahora me toca volver a bajarlo XD, peor bueno espeor encontrarmelos para que me den batalla.
 
[una preguntica.. ¿ésto no es pirata?]

Nada que ver...

Los servidores oficiales para el online del pes6 murieron como hace 2 años.

Esto es como usar el X-fire o Hamachi (Que perfectamente se habla en laneros sin oponerse a ello ningun moderador)

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lsito es hora de porgramar hora y fecha de los encuentros, lo malo es que s eme daño mi control de PSX con el que jugaba XD, pero bueno igual le hago con el teclado todo sea por calmar la fiebre y pues yo voy a estar conectado de lunes a jueves de 7pm a 10pm mi nombre sera PMX.
 
a como estara ese adaptador de control de un xbox, el negrito que salio de primero, a un puerto usb? es que a punta de teclado me golean jajaj.

no creo que eso de jugarlo en linea sea pirata ya hubieran cerrado esta vaina.
 
bueno veo que se animan muchos que bn volver a jugar un clasico y para mi el mejor pes que ha existido y en cuanto a lo pirata no lo es ps como dice leo se habla de jugar por xfire o hamachi lo cual esta permitido una pregunta en online todos tienen que tener el mismo optionfile por que vi el parche total de psw y como que pesa mucho entonces quisiera saber conque parche vamos a jugar :)
 
pues que yo sepa el optionfile es en base al original para jugar en linea, entonces com oel tiene un parche pues le sale eso de los marcadores y los estadios.

eso es cierto Zacchy apunta de teclado nos goleanjajaj, pregunta alguien sabe cuanto mas o menos cuesta el adaptador para conectar un control de PSX al PC?
 
pero ps en lo uqe me baso es si alguien tiene un optionfile con ronaldhino en el milan y otro todavia lo tiene en el barça no creo entonces seria bueno como que todos tubieramos un solo optionfile ya el que kiera esatdio y marcadores eso es otra cosa
 
ya he mandado algunos mp y ps como les dije si quieren yo puedo organizar un torneito de 1 vs 1 2 vs 2 y ps lo del grupo suena hasta bueno y ps si sigue gente jugando al pes 6 hasta un clan war se puede nunca se sabe pero lo primero seria un grupo y un torneo para ver como esta el nivel
 
pero ps en lo uqe me baso es si alguien tiene un optionfile con ronaldhino en el milan y otro todavia lo tiene en el barça no creo entonces seria bueno como que todos tubieramos un solo optionfile ya el que kiera esatdio y marcadores eso es otra cosa

le entiendo perfectamente peor en modo online el optionfile es el de la base del juego es decir el original, digamos en su optionfile usted tiene a Cristiano Ronaldo en el Real, entonces cuando usted juega en linea sale donde salio cuando usted instalo el juego es decir en el Manchester y con las habilidades tal como estaban.
 
una pregunta en online todos tienen que tener el mismo optionfile por que vi el parche total de psw y como que pesa mucho entonces quisiera saber conque parche vamos a jugar :)

Esta pregunta que hiciste es importantisima!

Men pues lo ideal es que los option file sean los mismos(al menos eso es lo que yo pienso)
Pues por el momento no he podido jugar de Host, creo que debido a que mi option file es diferente al de todos con los que he jugado.

Siempre que estamos a punto de empezar un partido siendo yo el Host se me cae el juego justo antes de elegir equipos.

Aunque debo decir que con el total patch y me option file personalizado puedo jugar de cliente sin problemas.

Me toca instalar el PES6 sin ningun patch para probar si puedo hostear, pues estoy casi seguro que el problema es el option file.
 
bueno con respecto a eso LEOMEN o cual usario estoy conectado, voy a jugar con el teclaod apra calmar fiebre asi que pido piedad :D, pero en serio estoy conectado, hay sale Salon FASTMAN =).