TUTORIAL: Como Jugar PES6 ONLINE

Me faltó tambien contarles algo muy importante:

Hay un programa llamado peslauncher(es una especie de xfire o hamachi solo para PES y WE) que sirve como punto de encuentro entre los que jugamos PES6, winning eleven 8 y pes4. Es mucho mas facil usar ese programa para encontrar gente para jugar, en caso de que no hayan laneros o conocidos conectados.

Repito: El peslauncher sólo sirve como punto de encuentro para PES6 y pasarse las IPs entre los jugadores que vallan a jugar, mas no para establecer el juego desde ahi. Pero si sirve para jugar desde ahi el we8 y pes4, pero esas chandas no se las recomiendo a nadie.

En el peslauncher hay generalmente salas de colombia pero las de argentinas son las mas llenas de gente.

Con respecto a la conexion considero que para jugar con gente de colombia con 1MB es suficiente.
Ya para jugar con gente de argentina si se necesita mas conexion de esa.

Esta info la meto en el primer post :)
 
estoy q me juego ya casi termino de descargar el juego jejejej seria bueno tener todos el optionfile para que sea mejor cuando tenga todo instalado les digo para ver kien se me mide a un partido jejejej
 
listo alejo3241, mensaje recibido, la cuestion es que apenas voy a empezar en esto. ahi HRC-juanes24 me va a vender la v-card y tengo que conseguir el adaptador del control. pa esta semana. el que tenga link de descarga del juego no sobra que lo ponga. que sepa que esta bueno el archivo.

suerte y nos vemos.
 
con razon me meto y no hay nadie.

pero bueno entonces en Hamachi cree esta red

RED: pes6LANeros
contraseña:12345

hay estoy conectado
 
con razon me meto y no hay nadie.

pero bueno entonces en Hamachi cree esta red

RED: pes6LANeros
contraseña:12345

hay estoy conectado

Men es mejor el Peslauncher que subi al primer Post, debido que es mas popular en cuanto a jugadores de PES.

Voy a entrar, si quieres entra al peslauncher a la sala de argentina y jugamos.
 
ya voy en la segunda parte de la descarga y va es pa el piso. gracias colegas. cuento con 2mb de velocodad demas que con eso me da.
 
yo tengo 2mb y me dio un poquito de lag XD, jaja que atendida me pego LEOMEN peor bueno despues habra desquite cuando reviva mi control :).
 
jaja a mi me acaban de meter 4 - 0 maldito teclado XD, necesito urgente un adaptador para conectar mi control de play no quiero que meta ma sla mano jajaja.

por cierto hace poco jugue 4 partidos seguidos y 0 lag =), voy a estar conectado hasta las 8 si algo mi nick va ser PMXTV en el peslauncher.
 
lo baje del que me paso FASTMAN, esta malo el archivo pa que lo corrijan o le den de baja, suerte y sigo en procura del juego. ahi nos vemos.
 
acabo de jugarme un partido pero tengo una imagen sacando el portero del contrario
lo malo el tipo dijo q jugaba a media maquina jajajaj otro q no sabe perder jajaja bueno ahi les dejo una imagen a medias el que quiera jugar ya sabe nop me tira el habiso jejejejej
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas