TUTORIAL: Como Jugar PES6 ONLINE

muchachos tengo un optionfile muy completo y ps queria saber si lo podriamos usar todos ya que el totalpacht pesa mucho y ps lo bueno para mi son las formaciones si les parece y es posible puedo colocar el link para los parches eso si es legal que esten bn
 
muchachos tengo un optionfile muy completo y ps queria saber si lo podriamos usar todos ya que el totalpacht pesa mucho y ps lo bueno para mi son las formaciones si les parece y es posible puedo colocar el link para los parches eso si es legal que esten bn

Me parece buena idea la del Option File, si algo subalo y todos jugamos con ese, es que si es muy maluco jugar sin Higuain ni Robben en el Madrid xDD
 
para evitarnos problemas mejor el que quiera el aprche que me manda mp yo le doy el link por que todavia no se si es legal colocarlo aqui
 
lo baje del que me paso FASTMAN, esta malo el archivo pa que lo corrijan o le den de baja, suerte y sigo en procura del juego. ahi nos vemos.

tan raro zacchy yo lo baje hace 2 dias y me funcionan de maravilla :), que error te sale?

acabo de jugarme un partido pero tengo una imagen sacando el portero del contrario
lo malo el tipo dijo q jugaba a media maquina jajajaj otro q no sabe perder jajaja bueno ahi les dejo una imagen a medias el que quiera jugar ya sabe nop me tira el habiso jejejejej

ese man CINDER es todo mal perdedor, trate de arreglar mi control y pues me dura nada mas 15 minutos bien cuando deja de funcionar no sirve el triangulo, ni cuadrado ni el X, peor bueno le meti 5 - 1 y el man se puso reardido, y pues se me daño el control y pues solo me servian las flecha sy el man no me podia hacer gol y se puso todo rabon y se deconecto XD, aunque en el teclado ayer con LEOMEN nos metieron unas goliadas sobre todo al final del partido u_u merciamos ganar a unso argentinos.
 
pero ya voy en el 11 de 13 archivos del link que me paso alejo. eso fue lo que me salio FASTMAN mijo.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    88.7 KB · Visitas: 196
amigos les tengo una noticia el we8i en un link con todo actualizado para jugar en la sala de los argentinos torneo diarios no pesa nd el juego y qda rebn para los q quieran jugar tambn el we8i si les interesan me informan no mas y zacchy ahi lo espero para jugar jejejeje
 
jajaja que vamos a pedirle desafio a los argentachos? o que...como pa ir animando las eliminatorias al mundial, sera que ya tienen el parche de MARADONA como tecnico? jajaja,
 
jajajjaja pero seria bueno como una especie de clan war aver si no les venimos un 5-0 jajajajja pero ps ahi mas de uno juego es we8i voy a descargar y les traigo el nivel q tienen 1005 espionaje jajajaj ¬¬
 
Yo digo que sería bueno que entraramos más a la Liga Colombiana que a la argentina, ya si no hay nadie pues si pegar para alla, pero el punto de encuentro que sea la Colombiana.

No he podido volver a jugar, me aparece Conexión al servidor Perdida! ! ya cuando estoy en el juego, alguien sabe que pasa?
 
Yo digo que sería bueno que entraramos más a la Liga Colombiana que a la argentina, ya si no hay nadie pues si pegar para alla, pero el punto de encuentro que sea la Colombiana.

No he podido volver a jugar, me aparece Conexión al servidor Perdida! ! ya cuando estoy en el juego, alguien sabe que pasa?

lo de conexion perdida solo te aparece cuando intentas ahcer de host ya q si es de cliente la persona que quiere ser host no puede entonces tienes que ver cuando te sale el error si hosteado o de cliente y ps lo del server colombiano no lo he visto ya que la mayoria de conectados esta en argentina pero ps obvio prioridad al server colombiano siempre y cuando haiga gente
 
Lo del option file cada quien lo puede tener a su antojo...

Ya probe con fastman al pasarle yo mi option file y aun asi tengo problemas para jugar de host.

EL PROBLEMA SON LOS PARCHES, osea caras nuevas, estadios, guayos,.... teniendo parches NO se puede jugar de host. a no ser que el cliente tenga exactamente el mismo parche.
 
Ummmm al parecer me va a tocar jugar de cliente siempre, una cosa, por qué no adaptamos todos el mismo option file que tiene alejo3241, tiene las alineaciones actuales, sería como bueno.
 
para el que quiera ser host hay un tutorial o puede llamar a su proveedor de internet para que le abra el puerto correspondiente del pes6 que seira 5739 UDP
 
listo muchachos configurando y preparandome pa jugar!!!!

Salud...........2

listo ya lo configure y todo pero no hay nadie hummmm nahhhhhhhh mi xfire javoxo agregen me y cuadramos
 
listo muchachos configurando y preparandome pa jugar!!!!

Salud...........2

listo ya lo configure y todo pero no hay nadie hummmm nahhhhhhhh mi xfire javoxo agregen me y cuadramos

Para jugar Pes nadie usa Xfire... Usamos el peslauncher, úsalo y veras que encuentras gente pa jugar rapidamente.
 
sugiero usar EL MISMO NICK DE LANEROS EN PESLAUNCHER a todos.

Y ponerle al nick: (PES6)

Es decir, mi nick es asi: LEOMEN(PES6)

Pues hay gente de otros lados que lo invita a jugar a uno WE8 entonces pa que la gente sepa que jugamos es pes6.
 
buen tutorial LEOMEN, gracias por colocarlo aqui :), segun veo tanto el host como el cliente tienen que tener el mismo tipo de juego, es decir los dos deben estar con el mismo patch, o los dos deben estar sin patch...

tocará llamar a Telmex para que abra ese puerto, ya que el PES2009 sólo puedo jugar un partido y luego se cae, creo que es por eso....
 

Los últimos temas