TUTORIAL: Como Jugar PES6 ONLINE

Excelente tuto LEOMEN.
Me interesa unirme a la jugata, aunque por ahora necesito terminar unas cosas de la U y que me llegue mi nueva board, asi que apenas este cuadrado con eso, paso por acá para ver como es la vuelta completa.

Por cierto no hay forma de crear un saloncito para los que estamos en LANeros como para empezar??, porque por lo menos yo ando re-marrano:p:p no juego hace bastante esa version.

Saluos

Si se puede abrir un nuevo salon con el nombre que uno quiera, sino que es mejor hacer uso de los salones de colombia ya creados para empujarlos un poco, pues ultimamente lo maximo que he llegado a ver son 10 jugadores al tiempo.
 
Los argentinos están baneando gente que no sea de alla ?? ya son varios los que no han podido entrar a esa sala.

A mi me bannearon de la sala de argentina como 3 dias, porque puse en el chat el link del programa que parece peslauncher pero de pes6.

A ellos no les sirve que les quiten usuarios XD.

Igual ya puedo entrar comun y corriente a esa sala.
 
yo no volvi a entrar porque no he conseguido gamepad XD y porque ese chat en la sala de los argentinos es un fastidio :s.
 
Bueno, ya estamos listos para usar pes6 online como parte de la lan-party mas larga de la historia, en campus party.
 
Eyyyy uds todavia juegan pes6 online??? les tengo un servidor mejor donde yo juego, es re vakano, se llama pes6j.net y ps si todavia juega entren a esta red de hamachi pa ke hagamos torneos y eso y d euna lex expliko lo del servidor! Hay les dejo la red:

Red: pes6colombianos1
Pass: 123
 

Los últimos temas