Apple Tutorial: Descargar aplicaciones gratis sin jailbreak

Suena ridículamente interesante esto...

Mi duda es que todos los que lo estan usando es porque tenían su iphone con cuenta de itunes USA?

Es sencillo crear una cuenta de itunes USA, pero mi duda es; hay forma de sincronizar/pasar todo lo que se compre con dos cuentas distintas (la colombiana y la de USA) al mismo tiempo con el mismo iphone? O que se puede hacer en este caso?



EDIT: despues de investigar mas sobre estas apps, encontré que han habido muchas de este estilo y que algunas las han cerrado sin previo aviso y desapareciendo todos los puntos; les recomiendo a los que esten acumulando que mas bien reclamen constantemente en vez de intentar acumular el máximo posible.
 
Suena ridículamente interesante esto...

Mi duda es que todos los que lo estan usando es porque tenían su iphone con cuenta de itunes USA?

Es sencillo crear una cuenta de itunes USA, pero mi duda es; hay forma de sincronizar/pasar todo lo que se compre con dos cuentas distintas (la colombiana y la de USA) al mismo tiempo con el mismo iphone? O que se puede hacer en este caso?



EDIT: despues de investigar mas sobre estas apps, encontré que han habido muchas de este estilo y que algunas las han cerrado sin previo aviso y desapareciendo todos los puntos; les recomiendo a los que esten acumulando que mas bien reclamen constantemente en vez de intentar acumular el máximo posible.
Anda, si las están cerrando es mejor hacer el canje una ves se pueda
 
Han podido instalar algunas app para ganar creditos en freeappslots y en freemyapps ultimamente?, a mi ya no me dan ni los 2 spins diarios en freeappslots... Ya les escribí pero no responden :(
 
en freeappslots hace unos 6 dias me salieo 55 monedas y me las juge todas, luego de eso no me ha vuerto a aparecer nada, y en freemyapps lasieron 2 apps como de 80 puntos y me dio pereza bajarlas por ser tan poco, y no ha salido nada mas.
 
A alguno le paso que no le volvieron a salir apps que den puntos? llevo quizas 15 días con solo apps "gratis" que dan 0 creditos.
 
uzu8y7a9.jpg


Reportando una iTunes de us10 ya que ya reclame
 
Buenas
lo que pasa es que me regalaron un iphone 3g y me sale lo siguiente: "Para activar el Iphone, inserte SIM valida que no tenga PIN bloqueado" quisiera saber si tiene arreglo y como hago?