Apple Tutorial: Descargar aplicaciones gratis sin jailbreak

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,364
Hola a todos, en este post les traigo un tutorial para obtener aplicaciones de pago mediante iTunes Gift Cards y ahora tambien con google play para android, amazon, etc. con diferentes cantidades de dinero, van desde los 10 dolares hasta los 50 dolares. Con ellos puedes obtener la aplicación que tu quieras gratis. Ya lo probe y funciona. No es necesario Jailbreak.

Solo deben seguir los siguientes pasos:

PASO 1 Entran a este link en safari desde su iPhone/iPod/iPad


http://freemyap.ps/060b7735


71EDAF08-A1D4-409A-9697-3ECDDDC5972C.png


PASO 2: Le dan click en GET STARTED! y luego le dan OKAY

15chlox.png


PASO 3: Ahora presiona INSTALL y luego le das a INSTALL NOW.

18chs9.png


PASO 4: Ahora descargas cualquier aplicacion gratis del patrocinador en la sección SPONSORS y asegurate correrla por lo menos 30 segundos.

PASO 5: Despues de correr la aplicacion por 30 segundos, regresa a safari y refresca la página y deberas recibir los creditos por la aplicacion que bajastes.

PASO 7: Cuando tengas suficientes creditos, puedes descargar de la seccion “Gift”, seleccionas la que quieras, se te dara un codigo de regalo (Ejemplo: RW63NRRJYNX6) este redirecciona al AppStore y te pedira tu contraseña para inciar sesión. Una vez que hayas ingresado con tu cuenta, se canjeara el dinero y podras comprar lo que tu quiera en iTunes Store.

Si se les acaba las sponsor apps nose precoucupen por que cada semana aparecen nuevas. Estena en constante visita por que a veces ponen ofertas. Puedo asegurarles que en menos de 1 mes (en el peor de los casos), ya tendrán 10 o mas dolares abonados a su cuenta.

Con las tarjetas de Amazon puedes comprar CDs, películas, libros y juegos para PC (en latinoamerica), los obtendrías practicamente gratis. En los próximas semanas estaré colgando un video con todos los pasos.

¿Por que debo copiar el link de arriba para suscrbirse a Free My Apps?

El link es de tipo invitación y deberás copiarlo tal como esta. Revisa dos veces si es que lo copiaste bien, después de haber ingresado el link correctamente, este redireccionara a otra pagina, arriba aparecerá tan solo m.freemyapps.com pero eso es normal y puedes continuar con los otros pasos.

¿Es seguro instalar el perfil en mi equipo?

Es completamente seguro porque esta verificado y certificado por Apple. Lo único que hace es ver el ID del equipo y verificar que las aplicaciones hayan sido instaladas y abiertas.

Y si ya no deseo seguir que Free My Apps este en mi equipo, ¿Lo puedo borrar?

Por su puesto que sí, solo debes borrar las cookies del Safari en Ajustes, y listo.

Lo borré pero me arrepiento de haberlo hecho, ¿Puede volver a tener los créditos que tenia antes de borrarlo?

Si, Free My Apps guarda en sus datos, los IDs suscritos con sus créditos y aplicaciones ya canjeadas. En otras palabras, si lo borras y vuelves a instalar estará como la ultima vez que entraste.

He tenido que restaurar mi equipo al 100%, ¿Lo perdí todo?

Cuando se restaura el equipo como nuevo se mantiene el mismo ID. Por lo tanto, solo tendrás que volver a instalar Free My Apps y estará como antes.

Necesito créditos pero ya no me aparecen mas Sponsor Apps, ¿Que hago?

Lo único que debes hacer es esperar a que lleguen nuevas, es imposible que pongan todas las aplicaciones auspiciadoras en un día porque todos las descargarían y ganarían créditos, agotando el stock en menos de un día.

Tengo un problema con Free My Apps, ¿Con quien me contacto?

Si tienes un problema debes contactar a support@freemyapps.com

Me aparece un aviso que me da una advertencia de 60 días, ¿Qué significa?

Este aviso significa que si tu dejas de entrar a Free My Apps despues de 60 días, borraran el perfil instalado en tu equipo pero luego puedes volver a instalarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ya he reclamado 30 dolares en bonos de itunes.
Debe tener en cuenta que los bonos solo se pueden cambiar
si tienen su cuenta de itunes asociada a una dirección en los US
 
Hace dos días no aparece app gratis por instalar, siempre muestra Refresh, les pasa lo mismo?. Hasta cuándo hay plazo para canjear los créditos?
 

Los últimos temas