Tutorial Dolphin Ojoo

aiorus300

Lanero Reconocido
18 Jun 2007
699
Muchas personas han intentado l tutorai dolphin que aparce en youtube, pues se trata del bios GCOS 1.5 ya esto es viejo pero queria recordarlo, en ese vidoe en youtube aparce como el tipo entra al bios (EN EL EMULADOR DOLPHIN 1.02)elige la opcion misc y coloca el lenguaje original y dejarlo todo original en su propia pagina l explica como hacerlo, al lograrlo con el buton a presionado en cada una de sus cambios, y hacer todo el procedimiento gana 10fps, asi l juego es perfectamente jugable, pero ojo se baso en el DOLPHIN BETA 1.02 DEL 2005 PUBLICADO eN JUNIO(january) ....los invito a probar esto y hacer como yo tengo naruto taikaisen y todos los dias lo juego ya ud lo han hecho?????????????????????,,saludos----aiorus300, pronto les paso las pics ,me voy para la univer.,.,.bye=)
 
pero seria bueno q mostraras como se hace.. o un link.. por que asi a palo seco queda como muy dificil, para las personas que no tiene muchos conocimientos...
 
okk.perfecto aqui explico: el emulador dolphin 1.02 corre con un bios ya incluido en el sistema, creado entre programas comorun time visual basic 6 y algo de c++ y otros componentes, en fin lo que queremos es ganar fps, es decir rapides en tu gamecube emulador, como??solo descarga el GCOS 1.5 FINAL es la bios que le sirve a este emlador, atravez de esto podemos darle : open y abrir gcos que es un archivo .dol, debes mantener tu emulador con la direccion de tu JUEGO en la opcion SETTING y WIZARD es decir en las mismas el mismo archivo .gcm que es tu juego, OJO todos tus juegos renombralos talcual diga el pacth GAMES si el juego es animal crossing por ejemplo en el pacth (GAMES) dice Gade_gh...debes renombrarlo justo asi, para que pueda rular el juego primero, para mas informacion visual puedes colocar en la pagina YOUTUBE.COM: tutorial gamecube, prosigo, manteniendo ya las reglas anteriores mencionadas, le das click a ACTIVANDO la opcion USE DINAREC, ACTVI LA OPCION FRAME BUFFER RENDE: EL CUADRITO AZUL CON AMIARILLO (GDI), abres el gcos 1.5 final ajuro tiene que ser esa, entonces se abre el sistema del gamecube en cuanto al juego, ve a la opcion MISc y presiona el a boton del supuesto control gamecube en este caso X EN EL TECLADO SI ASI ESTA CONFIGURADO ,,VE EN LANGUAGE Y COLOCA ORIGINAL LANGUAGE IGUAL EN DISC BOOT, y con ESO ABRAS GANADO 7FPS = 10FPS PODRAS JUGAR AUNQSEA NO TAN LENTO..
perdonen este mensaje pero no pude editar el mensaje debido a el lento internet que poseia, pero bueno aqui les dejo la pic de lo que se trata hecho por mi mismo
48886851_FXFEVYHBDCVKUQI.jpg