Xbox Tutorial: Jugar el mismo juego en dos consolas con un solo disco (Funciona!)

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,683
METODO PARA JUGAR EL MISMO JUEGO EN DOS CONSOLAS CON UN SOLO DISCO


Que necesitamos?:

  • Un clip metalico
  • EL NXE (El nuevo Dasboard)
  • El juego que quieres jugar en ambas consolas
  • Nervios de Acero y pulso firme
Antes de comenzar necesitamos saber que lector tenemos, abran la bandeja de su lector y basandose en su forma la comparamos para identificarla:

screenshot1411200813233ze4.jpg



PASO 1:

Instalamos el juego que queremos jugar en ambas consolas

oh3xdzayn5198qxhv3ht.jpg



Una vez instalado, lanzamos el juego y esperamos a que la xbox 360 revise el disco y confirme que este es valido y procedera a cargar el juego.

En este punto es importante esperar a que el disco este completamente detenido. Si no se esta seguro lo mejor es esperar aprox 10 minutos para asegurarse. Coloca la mano sobre la consola y siente que el disco ya no esta girando.

Una vez que estamos seguros de que el disco no esta girando, podemos continuar.


PASO 2:

Preparemonos para expulsar el DVD en modo emergencia (sin usar el boton expulsar). Este es un sistema en el cual ejecutamos el disco introduciendo un clip en un lugar especifico de la consola (esto lo tienen todas las unidades lectoras) es el que usamos generalmente cuando queremos sacar el disco de una unidad que esta bloqueada o que no esta conectada o encendida. Pues bien, el lector de la 360 tambien tiene este expulsor (por llamarlo asi).

Como a estas alturas ya debemos conocer exactamente que lector tenemos, el paso es provocar la expulsion del dvd, aca esta un tutorial detallado que explica como expulsar el dvd segun el modelo de lector que tengamos, no voy a traducir esta parte ya que toy corto de tiempo, ya lo ire mejorando a medida que aumente la expectativa por el tuto.

Por ahora usaremos el tuto: COMO EXPULSAR EL DVD MANUALMENTE SEGUN EL LECTOR QUE TENGAMOS

RECORDEMOS QUE ESTE PASO SE DEBE HACER UNA VEZ EL JUEGO ESTE CARGADO Y YA ESTA COMPLETAMENTE DETENIDO (NO ESTA GIRANDO).

Si han seguido los pasos correctamente a esta altura deberiamos tener el juego completamente cargado en la consola y el juego expulsado de esta.

screenshot1411200813354vd7.jpg



Ahora solo tendremos que hacer el mismo procedimiento en la otra consola y VOILA! dos consolas con un solo disco. Quizas no sea lo mas practico andar haciendo este procedimiento con el juego favorito a cada momento, pero sin duda puede ser muy util para probar juegos en cooperativo en dos consolas donde el juego no vale la pena tenerlo 2 veces.

Funciona tanto con originales como con copias.

Tutorial en desarrollo.

Suerte y pulso!
 
Pues es lo primero que intente apenas tube la actualizacion y grabe el primer juego... y devo decir que no siempre funciona.
 
HOLA AMIGOS ESPERO QUE ME AYUDEN EN ESTA DUDA..para una partida lan con xbox 360 o playstation3 necesito un cd(juego original) para cada consola..? tenemos 4 consolas.
Y OTRA COSITA... CUANTAS CONSOLOAS PODRIAMOS CONECTAR... Y CUALES SON LOS JUEGOS QUE SOPORTAN PARTIDA LAN PARA XBOX 360 O PLAYSTATION3 GRACIAS AMIGOS POR FAVOR NESECITO SU AYUDA...
 
y cuáles son los "efectos secundarios de este procedimiento", no hay peligro de que se jodan los lentes por ejemplo ?
 
y cuáles son los "efectos secundarios de este procedimiento", no hay peligro de que se jodan los lentes por ejemplo ?
nada tiene que ver el lente, el juego se lee desde el disco, lo unico que se le esta haciendo es sacandole el dvd a la consola sin que se de cuenta ya que este ni se necesita alli.
 

Los últimos temas