Tutorial para Minar monedas virtuales, Dogecoin.

Para aquellos que no están familiarizados con las criptomonedas, les puedo decir que éstas poseen su propio mercado de cambio y que su valor fluctúa con el paso del tiempo por las transacciones que se realicen con éstas. La más conocida de las criptomonedas es la Bitcoin (BTC), ésta moneda salió al mercado en el año 2009 valiendo "nada" literalmente hablando, en el año 2013 llegó a valer $1.250 USD, algo realmente impresionante y lamentable, ya que yo la conocí cuando valía aproximadamente $0.20 USD y tenía la leve idea de gastarle tiempo o invertir pero no lo hice y dejé el tema a un lado. Las personas que se iniciaron e invirtieron en este tipo de monedas virtuales se volvieron ricas en unos cuantos años, actualmente vale 1 bitcoin 400 USD aproximadamente. El atractivo de estas monedas es que no tiene intermediarios bancarios así que enviar y recibir bitcoins no tiene sobre cargos por uso y también evades aduanas, es usado para esto primordial mente, también es usada para lavar dinero o para cosas ilícitas.

Como conseguir Criptomonedas?
Las criptomonedas para empezar se consiguen "minando" en la red, ellas vienen predeterminadas en un "bloque" de información que una vez logras obtener, se reparte el bloque entre el número de contribuyentes, para poder desarrollar un bloque es necesario mucho procesamiento matemático, ya que para solucionarlos se necesitan solucionar muchos problemas matemáticos, cosa para lo que son muy buenos nuestros procesadores. La dificultad del bloque va aumentando con el tiempo, ya que las criptomonedas tienen un límite de minado, eso es lo que le da valor a la moneda también. Para las bitcoin solo se pueden crear 21.000.000 monedas, ya la gran mayoría de ellas se han minado y las que faltan, para poder minarlas se necesita un procesamiento de una supercomputadora. Grandes corporaciones son las encargadas de realizar esto.

Las criptomonedas son admitidas por muchas entidades bancarias alrededor del mundo, paypal las acepta como medio de pago virtual y las personas las pueden usar para pagar en tiendas virtuales como Amazon o Newegg.

Hoy vengo a proponerles que minen Dogecoins, es la sucesora de las BItcoin. Su actual valor es del $0.000167 USD, es aceptada en varios comercios y algunos bancos ya la cambian por dolares y euros, son un total de 100.000.000 monedas, ya se han minado alrededor de 97.000.000 monedas, pero aún estamos a tiempo para aprovechar y ganar algunas dogecoins.

Yo tengo alrededor de 30.000 ganadas, gano alrededor de 1200 diarias y espero seguir así por unos meses para tener la cartera bien grande.
Para "minar" estas criptomonedas, hago uso de un software de ésta página: Minador Dogecoins, les garantizo que es seguro y confiable lo que estoy hablando en este post.

La ventaja de usar ese minador es que los "bloques" son solucionados entre todas las personas que usen ese software, y cuando un "bloque" sea solucionado, serán redimidos en todos los que ayudaron dependiendo al procesamiento que aportaron, minar por nuestra cuenta sin ese software resulta imposible o muy costoso, miles de dolares en inversión de procesadores y tarjetas de vídeo ya que la dificultad matemática es muy alta.

Esa página te controla todas tus ganancias y te las convierte a euros, aunque lo atractivo no es el dinero en euros, ya que las ganancias no ascienden a 0.20 euros diarios a menos que tengas una PC poderosa, la idea es retirar de esa página nuestras ganancias con dogecoins, para eso es necesario crear la cartera virtual donde guardaremos nuestras criptomonedas para obtener la cartera, la crean acá: Cartera Dogecoins

No se necesita inversión e invitar a otras personas es opcional, lo único necesario es dejar la aplicación minando mientras nos entretenemos haciendo otra cosa. Pondrá lento la pc si la ponemos al máximo de mineo, por eso hay una barra que indica el porcentaje de carga que queremos que utilice.

En la página de Cointellect, convierten la página a español en la parte de abajo, se registran y descargan la aplicación que pesa muy poco, la instalan y escriben un código que les pide al momento de abrir el minador, este lo encuentran en su cuenta en la zona de descargas.

Al principio puede ir lento el mineo pero con el tiempo la velocidad de éste va a aumentar y va a dejar mas ganancias. Si les aparece error simplemente intentan configurar el programa, reiniciar al pc o dejarlo abierto hasta que empiece a funcionar.

Si desean retirar en dinero, pueden usar Paypal, Mastercard, visa, criptopay y dogecoin wallet como les había dicho antes.

Si tienen alguna duda con mucho gusto las responderé
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Pues no se si gastarle tiempo ya que soy desconfiado en esos temas de que ganes dinero en teoría haciendo nada solo dejando un pc trabajando y pues si saber mucho del tema creo que la rentabilidad esta en el precio de la energía que vas a gastar con la rentabilidad en esas mismas horas no? O estoy ya desvariando y no e entendido nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ganas dinero deacuerdo a tu poder de computo, aunque no dista mucho de uno a otro pc, comprando contratos puedes producir mucho mas, un contrato consiste en alquilar maquinaria de computo que se haya dejado de utilizar por la subida en la dificultad de las bitcoin o simplemente poder de computo que te alquilan por cierto tiempo.
 
Ya me metí en el cuento y hay mucho pero mucho que leer y así mismo entender si vi los contratos y haciendo la operación matemática en teoría deja algo de ganancia todo es de tiempo por otra parte quisiera preguntarte si tu dominas el tema tengo una preguntas y también hay cosas que no se cómo funcionan con respecto a la cartera como por ejem transferir a mi cuenta paypal, además que es eso de satochis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
satoshis son únidades de Bitcoins muy pequeñas, son milésimas partes de la moneda bitcoin, por si la conoces, De tu cartera dogecoin puedes transferir a infinitas partes, tienes que buscar alguna página que te compre tus dogecoins te las cambie por dólares y luego cobrar por transferencia bancaria cuando tengas ese dinero en tu cuenta de paypal, te recomiendo acumular dogecoins y dejarlas en tu cuenta por meses o años y venderlas cuando tengan un buen mercado y valgan tanto como el oro.
 
ok voy a empezar a ver que tal por otra parte podria preguntarte a futuro cualquier cosa y ademas tu como vas con eso?

pregunta yo tengo un portatil y un pc en cualquiera puedo hacer la mineria o solo con el que arranque
 
Yo llevo 80 euros ganado y los he cobrado todos en Dogecoins, los tengo en mi cartera, pueder poner el programa en ambos equipos, tan solo debes descargar el programa de la zona "descargas" y lueego pegar la "licencia de minador" o algo así, cuando inices el programa en los infinitos computadorse que puedes poner a trabajar
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
y esos 80 euros relación tiempo inversión si has hecho

estuve mirando hay gente que si se toma esto en serio y armo una maquinotas jesus santo
 
Man la gente que se ha vuelto rica con esto de la minería sin invertir ni un peso, son miles de personas, ese dinero lo he ganando en 2 meses sin invertir ni un solo peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
a bueno creo que iniciare a ver que tal así sea unos pesos aguantan igualmente muchas gracia por toda la info
 
vale gracias de nuevo aunque si voy a preguntarte como cobrarlos pq hasta le momento no he dado con el chiste por lo que te comentaba hay mucha mucha informacion y me imagino que entre uno mas busca asi mismo puede encontrar desinformacion
 
Déjate de bobadas que eso no pasa!! mira, en ésta página es como un mercado legítimo, compras y vendes en tiempo real hasta dólare y euros, es una bolsa de valores complétísima, acá puedes enviar todas tus dogeocins y venderlas al precio que tú le pongas, todo se rige deacuerdo a las reglas de comercio libre, de ahí puedes cobrar a otras páginas que son como bancos virtuales y luego sacar el dinero por transferencia virtual, por cierto, ya te resgistraste?

https://exmo.com/exchange/
 
al link que me envias no pero si al dogecoins tal como lo explicas en el 1 post ya tengo el programa andando pero lo que no se es cuando o como se ve la transferencia o no se como redimir el dinero al monedero tambien en como te digo hasta hoy empece a leer y me siento todavía parbulo, por otra parte no son bobabas soy contador publico y entiendo muy bien le tema de divisas y su mercado de valores pero este tema digital es nuevo para mi igual seguire leyendo y a futuro como andar este tema
Doge.jpg
 
Ese link que te pasé, está una página que te maneja las 3 monedas más importantes a cambios a tiempo real a Euros y Dólares, tambien puedes incluso comjprar y vender en euros, dólares, es algo fenomenal, todo a tiempo real, si entiendes todoa la parte de divisas entonces te será de mucha ayuda, si no vimal, en esa página puedes retirar a tu tarjeta.

En el programa de dogecoins ve donde dice recibir, ahí hay un código como de 30 números y letras, empieza por la letra D, lo coges y lo llevas a la página de cointellect donde dice retirar, dogecoins, pegas ese código y la cantidad a sacar, se demora 2 a 3 días, te llega a es monedero que abristes.

Entonces no me servistes como referido?
 

Los últimos temas