Tutorial SIIGO

hola querida comunidad de laneros lo que sucede es que necesito el tutorial pero no tengo el programa es para ejecutar una prueba y necesito saber el instructivo del programa bajo la plataforma de windows, si alguien sabe como lo puedo conseguir agradezco su valiosisima colaboracion mi email es yeimymarcela@gmail.com
 
|Nc|Silop dijo:
http://www.siigo.com.co...ahi tienes mucho...puedes pedir el manual ahi y algun tutorial tmb solo tienes ke poner tu username y la password con ke se te otrogo e producto...


la idea pienso yo es conseguirlo el instructivo sin comprar el producto por que si hubieramos comprado el producto por obligacion nos habria tocado asistir al curso que promueve directamente la compañia por adquirir el paquete contable, de esta forma lo sabriamos manejar :confused:
 
Hola a todos, no conozco a ninguno de aqui pero de casualidad ingrese a esta pagina y vi la inquietud de ustedes por un tutorial de siigo..bueno si no lo han conseguido aun, los pueden encontrar en la carpeta de C:\Archivos de programa\Informatica y Gestion S.A\SIIGO Windows y el archivo se llama SIIGOSTANDARD.chm..
Igual si no tienen el software instalado entonces me escriben a epq_7@msn.com y se los mando...
Salu2
 
wijapesa dijo:
donde puedo conseguir el SIIGO para bajarlo gratis?


huy viejo eso no esta permitido por aca a menos que pida un trial... pero tambien lo puedes encontrar por otros medios como el ares, kazza, bearshare, E-mule ETC...
 
Hola De Nuevo, Espero Que Las Personas Que Recibieron El Manual de siigo pongan Su Voto En Mi Reputacion..

pero ahora les coloco el tutorial asu alcance en 26 archivos para que lo descarguen desde aqui y no tengan que esperar mi respuesta, el archivo leeme.txt dice que deben hacer para decomprimirlo
aqui solo me deja subir archivos de 5 en 5 vean los otros mensajes para complementar los 26 archivos

disfrutenlo

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • STANDARD.part01.rar
    781.3 KB · Visitas: 3,671
  • STANDARD.part02.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,582
  • STANDARD.part03.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,377
  • STANDARD.part04.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,306
  • STANDARD.part05.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,262
  • Me gusta
Reacciones: jaigredo
Manual Siigo

esta es la continuacion de los archivos
 

Archivos adjuntos

  • STANDARD.part06.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,341
  • STANDARD.part07.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,210
  • STANDARD.part08.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,203
  • STANDARD.part09.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,169
  • STANDARD.part10.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,121
Manula Siigo

continuacion
 

Archivos adjuntos

  • STANDARD.part14.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,134
  • STANDARD.part15.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,147
  • STANDARD.part13.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,165
  • STANDARD.part12.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,241
  • STANDARD.part11.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,146
Manual Siigo

...>continuacion...>
 

Archivos adjuntos

  • STANDARD.part16.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,216
  • STANDARD.part17.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,208
  • STANDARD.part18.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,208
  • STANDARD.part19.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,126
  • STANDARD.part20.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,151
Manual Siigo

...>contnuacion...>
 

Archivos adjuntos

  • STANDARD.part21.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,199
  • STANDARD.part22.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,145
  • STANDARD.part23.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,122
  • STANDARD.part24.rar
    781.3 KB · Visitas: 2,111
  • STANDARD.part25.rar
    493.2 KB · Visitas: 2,131
GRACIAS [·WiFi-Network·] vbmenu_register("postmenu_1024401", true); PERO PREGUNTE Y ESTO FUE LO QUE ME CONTESTARON..DE TODOS MODOS GRACIAS YA SOLO FALTA EL ARCHIVO LEEME.TXT Y SUBO LUEGO LA DIRECCION DONDE VA A QUEDAR EN EL SERVIDOR QUE ENVIASTE
 
EPQ dijo:
GRACIAS [·WiFi-Network·] vbmenu_register("postmenu_1024401", true); PERO PREGUNTE Y ESTO FUE LO QUE ME CONTESTARON..DE TODOS MODOS GRACIAS YA SOLO FALTA EL ARCHIVO LEEME.TXT Y SUBO LUEGO LA DIRECCION DONDE VA A QUEDAR EN EL SERVIDOR QUE ENVIASTE


sale buen trabajo hace tiempo dije quien lo queria que me enviara un correo ahora el bendito manual no lo encuentro no se en que CD lo abre metido pero muy interesante tu manual haber si lo puedes subir al server...
 
Manual Siigo

bueno aqui esta el archivo leeme.txt que dice lo necesario para descomprimir
y esta es la direccion donde lo cargue completo para aquellos que quieran bajarlo de un solo golpe y no quieran estar bajando todos estos archivos

http://depositfiles.com/files/82780/STANDARD.rar.html

que lo disfruten y ya saben me comentan que tal les parece bueno!!
para eso estamos

Salu2

EPQ
 

Archivos adjuntos

  • leeme.txt
    345 bytes · Visitas: 1,739
Gracias :p Si tienen problemas abriendo algun tema simplemente en el navegador de temas pongale abrir todo y seleccionan el tema que deseen
 
hola una inquietud

hola tengo un incnveniente hace poco entre como administrador a un conjunto en villavicencio mi problema tienen el siigo y no se ha implementado por que ninguno de los administradores lo a hecho mi inetencion es hacerlo para ello me traje la copia de seguridad e intente instalrlo en mi casa pero no me deja abrir como aplicacion la verdad me gustaria saber la razon por que no habre y en caso de que no se pueda pues un tutorial aunque poseo las dos cartillas que me dieron en el conjunto pero confio mas en los tutoriales ya que cuentan con la esperiencia aplicada de alguien agradezco la colaboracion .

a lo pienzo implementar en propieda horizontal he visto que tiene varios aplicativos pero me gustaria un tutorio enfocado en dichas nesecidas si se puede gracias:)
 
EQP te bajaron el tutorial de la pagina esa. supongo que por infringir las reglas de copyright o algo. trata de montarlo en otro lado por favor
 

Los últimos temas