Tv caxius problems con hdmi

Marada

Lanero Regular
25 Jun 2020
1
Cordial saludo,
Compre hace poco un TV de la marca caxius y he notado que si enciendo primero el Deco de Tigo el TV no lo reconoce. Tengo que apagar TV y encender nuevamente para que lo reconozca,

Que puedo hacer para que esté problema no ocurra y a la primera salga imagen, sea encendiendo cualquiera de los aparatos primero ?
 
Cordial saludo,
Compre hace poco un TV de la marca caxius y he notado que si enciendo primero el Deco de Tigo el TV no lo reconoce. Tengo que apagar TV y encender nuevamente para que lo reconozca,

Que puedo hacer para que esté problema no ocurra y a la primera salga imagen, sea encendiendo cualquiera de los aparatos primero ?

Sugiero prender primero el TV y luego el deco. Otra sugerencia es probar con otros aparatos con HDMI (Blu Ray, PC portátil, PC de escritorio, TV Box) en las demás entradas HDMI del TV para ir descartando el problema.
 
Cordial saludo,
Compre hace poco un TV de la marca caxius y he notado que si enciendo primero el Deco de Tigo el TV no lo reconoce. Tengo que apagar TV y encender nuevamente para que lo reconozca,

Que puedo hacer para que esté problema no ocurra y a la primera salga imagen, sea encendiendo cualquiera de los aparatos primero ?
no a verificado cambiarlo de entrada HDMI o el mismo cable si es el cablele toca cambiarlo y si es la entrada le toca llevarlo a soporte tecnico.
 

Los últimos temas